Brawler Shelly

24/12/2018 · Actualizado: 30/04/2024


“Armada con su escopeta, Shelly acribilla al enemigo a perdigones. No hay escondite que escape a la destrucción de su súper. !Los enemigos saldrán disparrados¡”

shelly brawl stars cara

Shelly es el brawler que te dan al empezar el juego, es el primer brawler que vas a usar. Ella tiene salud media y mucho daño. Su escopeta causa más daño cuanto más cerca esté Shelly de su objetivo debido a que el enemigo recibrá más perdigones, lo que la hace excelente para el combate de corto a medio alcance. Sus ataques tienen un amplio rango de acierto. Su Super puede destruir varios obstáculos y también derribará y aturdirá a los Brawlers enemigos.

Ataque: Perdigones


“El arma de Shelly dispara una ráfaga de proyectiles de medio alcance. Mientras más perdigones impacten al objetivo, mayor será el daño.”

Shelly dispara una ráfaga de proyectiles que inflige un daño medio. El ataque es más efectivo a corta distancia, ya que más proyectiles golpearán al oponente, pero el alcance máximo del ataque no es muy lejano. Esto hace que Shelly sobresalga en combate cuerpo a cuerpo, especialmente contra Brawlers con menor salud.

Súper: Superbalas


“El superataque de Shelly arrasa con los refugios y con los enemigos. Quien sobreviva recibirá un impacto hacia atrás.”

shelly brawl stars escopeta

La ulti de Shelly es prácticamente igual que su ataque principal, con la diferencia de que el alcance es más largo, que rompe muros y que aleja a los enemigos. La Super de Shelly puede usarse defensivamente para alejar a los enemigos de Shelly y su compañero o para interrumpir a un Super enemigo como el de Colt. También puedes usarlo para barrer arbustos y destruir obstáculos para descubrir enemigos.

Habilidad Estelar: Choque mate


“¡Las superbalas de Shelly ralentizan a los enemigos durante 2,5 segundos!”

Brawler NitaBrawler Nita

Cuando Shelly utilice su ataque ultimate, cualquier enemigo que sea alcanzado será aturdido por 2.5 segundos. Lo que hará que vaya más lento andando y podrás debilitarlo sin escapatoria posible.

Consejos para utilizar a Shelly

  • Shelly es ideal para el combate de medio alcance y es mortal a corta distancia.
  • Shelly es excelente y excelente contra el Primo . Shelly perjudica a El Primo y puede derribarlo si las cosas se ponen difíciles con su Súper. Esto también puede usarse para alejarlo de tu caja fuerte en Atraco.
  • La super de Shelly es muy útil para detener la super de otros enemigos, así que resérvala si estás combatiendo contra un brawler de ultimate larga, como Colt o Brock. O para detener por completo el debastador ulti de Frank.
  • Gana a todos los brawler cuerpo a cuerpo expetuando a Bull. Pero con la ulti cargada podrás ganar hasta a Bull. Ten esto en cuenta cuando estés escondido en algún arbusto.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información