Brawler Penny

24/12/2018 · Actualizado: 30/04/2024


“Penny lanza bolsas de monedas que dañan al objetivo y a todos los que estén detrás. Su Súper es un cañon parecido a un mortero.”

Penny brawler brawlstars caricatura dibujo

Penny es una Brawler de calidad Superespecial tiene una vida media un daño muy alto si rebotan sus balas. Su super consiste en un mortero que puede disparar por encima de los muros.

Ataque: Lanzamonedas


“Dispara una bolsa de monedas de oro. Si la bolsa alcanza al enemigo, las monedas salen disparadas e impactan a los enemigos que se encuentren detrás del objetivo principal”

El ataque principal de Penny es una bolsa pirata que cuando golpea a un enemigo suelta el oro dividido en dos partes. Estas dos partes de oro hacen el mismo daño que la bolsa cada una. Si consigues acertar a dos enemigos que estén juntos puede ser debastador.

Súper: Cañonazo


“Penny despliega su cañón, que dispara a los enemigos a larga distancia aunque haya obstáculos de por medio.

Penny cañón azul brawl stars

La ulti de Penny consiste en una torreta que es un mortero que puede disparar a cortas y largas distancias.  Esta torreta se puede lanzar en cualquier lugar a una corta distancia de Penny. Este mortero hace bastante daño pero tiene un tiempo bastante largo de recarga. Además dispara detrás de muros.

Brawler FrankBrawler Frank

Habilidad Estelar: Explosión final


“Cuando el cañon de Penny es destruido, dispara una última descarga de bombas. Cada bomba inflige 1680 puntos de daño.”

Cuando el cañón es destruido o reemplazado por otro cañón, disparará varias balas de cañón que caen en lugares aleatorios cercanos, cada uno infligiendo 1680 de daño a cualquier enemigo que golpee.

Consejos para utilizar a Penny


  • Penny no destaca principalmente en nada, tiene una vida media y un ataque medio, pero cuando es debastadora es cuando hay dos enemigos en fila. Cuando estés en esa situación no dudes en disparar para derrotarlos.
  • Los modos principales de Penny son Atrapagemas y Atraco. Debido a que su mortero hace de gran ayuda, mientras que en resto de modos suele ser bastante irrelevante.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

  1. Antonio Martínez dice:

    Es mi personaje favorito! Por cierto, buena página, mis 10!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información