Brawler Bull

24/12/2018 · Actualizado: 30/04/2024

“Bull inflinge muchísimo daño a corta distancia con su escopeta. Su súper destroza todos los obstáculos y empuja a los enemigos hacia atrás.”

bull brawl stars cara

Bull es un luchador que se desbloquea como recompensa del Camino de trofeos al alcanzar 250 copas. Como Shelly, él maneja una escopeta. Bull tiene una gran cantidad de puntos de daño, mientras que también se destaca en el combate de corto alcance. Estos atributos le hacen un brawler que funciona muy bien en supervivencia debido a que puede esconderse en los arbustos y sorprender a cualquier brawler que se acerque desprevenido.

Ataque: A dos cañones


“La escopeta de doble cañón de Bull inflinge un gran daño. Al igual que a su arma, a Bull también le gustan las distancias cortas.”

Bull dispara con su escopeta de doble cañon, lo característico es que al ser una escopeta de doble cañón, tiene mucha dispersión, así que si su disparo no es cercano, pocos proyectiles alcanzarán al enemigo. Pero también, si consigues que todos los proyectiles le alcancen, conseguirás hacer muchísimo daño, capaz de eliminar a casi cualquier enemigo de tres disparos.

Súper: Embestida


“Cuando no puede contener su furia, Bull agacha la cabeza y embiste a rivales y obstáculos. ¡Si es que es un cabezadura!”

bull brawlstars cara

Bull corre una larga distancia en línea recta en cualquier dirección. Destruye cualquier obstáculo con el que hace contacto y lo derriba, e inflige daño a los enemigos que con los que se choca. Consiste en correr como un toro, en linea recta, destrozando todo lo que se encuentra sin que nada le pare. Destroza paredes, césped y a cualquier enemigo que se encuentre lo empuja y es dañado.

Habilidad Estelar: Toro furioso


“Cuando Bull tiene menos de un 40% de salud, es capaz de recargar su arma el doble de rápido”

Brawler JessieBrawler Jessie

La habilidad estelar de Bull es de las menos útiles. Lo que consigu es que al estar al 40% de su salud, se enfurece y conseguirá recargar sus ataques más rápido. Esto te permitirá acabar rápido con los enemigos.

Consejos para utilizar a Bull


  • Bull puede hacer un daño increíble cuando puede acercarse mucho a su objetivo. Aprovecha la hierba para emboscar a los luchadores enemigos y derrotarlos.
  • Bull tiene una gran salud, pero ten cuidado. La necesidad de Bull de estar cerca de sus objetivos puede llevarlo a sufrir un fuerte daño, así que vigila su salud restante
  • Su Super también puede ser útil cuando Bull necesita escapar de Brawlers enemigos debido a la larga distancia que su Super le permite correr y la velocidad a la que corre.
  • Bull también es muy efectivo en balón brawl con su gran salud y carga que destruye los obstáculos. Puede despejar fácilmente las aperturas en el campo de juego, ayudando a sus compañeros de equipo.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información