Brawler Bibi

20/07/2019 · Actualizado: 30/04/2024

“¡A batear! Bibi mueve el bate con un balaneceo poderoso que empuja a los enemigos cuando tiene la barra amarilla cargada. Su súper consiste en lanzar una bola de chicle que rebota e inflige daño.”

brawler bibi brawl stars

El Brawler Bibi es de calidad épico, es un nuevo concepto porque sin necesidad de usar su ulti, tiene dos ataques distintos. El ataque normal es un bate de baseball, con el que golpea en un ángulo de 180 grados. El ataque especial surge cuando tienes los 3 ataques cargados, entonces esperas 3 segundos y cargarás el ataque especial, que es el mismo bate pero que al golpear a un enemigo lo empuja hacia atrás. Su ulti es una pompa de chicle que golpea con el bate y destroza a los enemigos.

Ataque: Tres Strikes

“A Bibi le encanta batear. Cuando ataca con la barra amarilla cargada, el impacto del bate empuja a los enemigos. La barra comienza a cargarse cuando Bibi tiene tres ataques disponibles.”

Bibi utiliza su bate para todo en su día a día. Por eso es que en su ataque normal coge y pega un perfecto golpe de baseball y a todos los enemigos que alcanza en ese área les machaca. Además si cuando tienes todos los ataques cargados, esperas 3 segundos, el ataque empujará lejísimos a todos los enemigos.

Súper: Masca y machaca

“Bibi lanza una bola de chicle que rebota y puede atravesar a los rivales e incluso infligir daño al mismo objetivo varias veces.”

brawler bibi bonita brawl stars

Su ulti trata de una bola de chicle que rebota entre las paredes. Bibi golpea la pompa de chicle que ha creado con su boca y la lanza lejísimos con su bate. Cada vez que esta pompa alcanza a un enemigo le ocasiona muchísimo daño.

Habilidad Estelar: Corredora

Bibi se mueve un 15% más rápido cuando la barra amarilla está cargada por completo.

¿Cómo jugar sin lag en Brawl Stars?¿Cómo jugar sin lag en Brawl Stars?

Su habilidad estelar es muy simple. Cuando tiene el ataque normal que empuja a los enemigos cargado, correrá un 15% más rápido.

Consejos para utilizar a Bibi

  • Es muy útil en el modo de Balón Brawl ya que cuando tiene la barra amarilla cargada puede quitar el balón al enemigo y además mandarlo lejísimos para que no haya peligro.
  • También puedes usar el ataque con la barra amarilla en Asedio. En este modo de juego puedes poner al enemigo cerca de tu base (cuando no haya ningún robot asediado) y en ese momento empujarlo hacia tu base. Eso le destrozará la vida al enemigo.
  • En atrapagemas puedes usarlo para alejar a los enemigos cuando estén cerca de tu Gem Carrier.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

  1. baneler dice:

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información