Brawler 8-Bit

30/08/2019 · Actualizado: 30/04/2024


“8-BIT es una maquinita de arcade con patas equipada con una potente pistola láser. Dispara rayos abrasivos y su súper aumenta su daño y el de sus aliados.”

brawler 8-bit brawl stars

8-BIT es un brawler que se consigue en el camino de trofeos al alcanzar las 6000 copas. La cantidad de vida es bastante alta pero se justifica porque es el Brawler más lento de todos. Su ataque principal es muy similar al de Colt, dispara, pero en lugar de balas dispara rayos láser. El alcance de sus balas es medio y su daño es bastante alto. Su súper consiste en una torreta que aumenta el daño de tus aliados que entren dentro del rango de esta.

Ataque: Rayos abrasivos


“Dispara rayos abrasivos que infligen daño a los brawlers enemigos. Los rayos son de medio alcance y salen disparados con una cierta amplitud.”

8-bit dispara con sus pistolitas láser a los enemigos, muy similar al ataque de Colt. Sus balas no viajan recto, se dispersan un poco intentando seguir una linea recta, pero no temas, son bastante certeras. Son de medio alcance y se mueven bastante rápido.

Súper: Amplificadaño


“Despliega una torreta que aumenta el daño que infligen los brawlers aliados en la zona de infecto.”

partida brawl stars 8 bit

Este super es para jugarlo en equipo, no en supervivencia. Se trata de una torreta que a TODOS los aliados que se encuentren dentro del rango de acción, les aumenta el daño en un 30%. Incluido él mismo. Podrás notar cuando un Brawler está bajo el efeco de la torreta porque le salen burbujitas rosas como a Frank con su Habilidad Estelar.

Habilidad Estelar: Amplificadaño potenciado


“Aumenta el alcance de la torreta amplificadaño en un 50%.”

Figuras Brawl StarsFiguras Brawl Stars

La Habilidad Estelar de 8-Bit es bastante simple, al menos ahora que sólo tiene una. Esta lo que hace es que el rango de su torreta aumentará en un 50%. 

Consejos para utilizar a 8-Bit


  • Este es un Brawler con torreta, por lo que no recomendamos que lo uses en Supervivencia. No es que sea malo, pero su súper es mucho más útil cuando juegas en equipo porque puede ayudar a todo el equipo, no solo a un luchador.
  • Intenta lanzar la torreta siempre detrás de un muro, para que a los rivales les sea más difícil romperla.
  • Si estás huyendo de un enemigo, a veces puede ser útil ponerla en medio entre él y tú, para que falle su ataque cuando use el auto ataque.
  • No te expongas mucho porque al ser el Brawler más lento, es muy fácil dispararle y difícil esquivar los ataques.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información