Las 15 mejores combinaciones de clase de Tiny Tina’s Wonderlands

La entrada más esperada de Tiny Tina’s Wonderland de Gearbox Software finalmente está en la naturaleza. Tan pronto como el juego llegó al lanzamiento de la comunidad, el juego y el mundo de fantasía del juego tomaron Internet por asalto. Después de los grandes elogios del DLC Assault on the Dragon Keep de Tiny Tina para Borderlands 2, Gearbox Software finalmente ha reconocido la necesidad de un juego completo para un híbrido de comedia y fantasía.

Esto dio origen a Tiny Tina’s Wonderlands, que sorprende a los jugadores con un juego RPG de acción y lleva al tirador y al saqueador a un siguiente nivel. El nuevo juego ha introducido un total de seis clases que allanarán el camino para el tipo de juego que los jugadores quieran seguir.

Cada clase viene con su propio árbol de habilidades, hazaña de clase y habilidades de acción. Al principio, se le permitirá elegir solo una clase primaria. Después de invertir poco tiempo en la campaña, nuevamente tendrás la oportunidad de elegir una clase secundaria, lo que te permitirá combinarla con la clase principal y crear un personaje híbrido. Esta característica ofrece enormes posibilidades de estilos de juego que mejorarán la experiencia de los jugadores. No solo eso, sino que da la bienvenida a los jugadores principiantes para crear una clase híbrida y perseguir un personaje con habilidades únicas. Esto requiere las mejores combinaciones de clase de Tiny Tina’s Wonderlands para explorar personajes únicos y explorar diferentes estilos de juego.

Al principio, es fácil sentirse abrumado con docenas de combinaciones y diferentes clases. Pero navegar a través del árbol de habilidades y las armas de clase ayudará a los jugadores a tomar la decisión eficiente de combinar diferentes clases.

De esta manera, los jugadores pueden sumergirse en la mejor experiencia de RPG con el enorme mundo de Tiny Tina’s Wonderlands. Dicho esto, analicemos las mejores combinaciones de clase de Tiny Tina’s Wonderlands que puedes lograr para todo tipo de partidas. Vamos directo a ello.

Tiny Tina’s Wonderlands Las mejores combinaciones de clase

Con aproximadamente 16-20 horas de juego de historia, los jugadores podrán tener en sus manos la opción de clase secundaria sin ningún problema. A partir de aquí, las cosas se ponen un poco complicadas. Como se dijo anteriormente, depende completamente de los jugadores elegir una clase para el personaje ideal que desean perseguir en el juego.

Pero ese no es el único aspecto que deben tener en cuenta en las clases de primaria y secundaria. De hecho, con la gran cantidad de conjuntos de habilidades y armas para mezclar, los jugadores reciben docenas de combinaciones de clase más mortíferas y mejores en Tiny Tina’s Wonderlands.

Tiny Tina's Wonderlands Las mejores combinaciones de claseTiny Tina’s Wonderlands Las mejores combinaciones de clase

Para comenzar, los jugadores recibirán un total de 44 puntos de habilidad que necesitan invertir para las clases de primaria y secundaria. Vale la pena señalar que la mayoría de estos puntos de habilidades serán tomados por la clase primaria que elegirá anteriormente en la campaña.

Mientras tanto, el resto de los puntos de habilidades dependerán en gran medida de los puntos de habilidades restantes y del tipo de clase secundaria que esté cosiendo con la primaria. Por ejemplo, los jugadores solo podrán obtener un total de 15 combinaciones de clases por ahora.

Gravezerker

El primero en la lista de las mejores combinaciones de clase en Tiny Tina’s Wonderlands es Gravezerker. Esta construcción es una combinación de Graveborn y Brr-Zerker. Para los jugadores a los que les gusta condimentar las cosas en lugar de matar y saquear diariamente, Gravezerker es la elección perfecta.

Como clase inicial de Graveborn, tu personaje podrá utilizar el lado mágico y traer a los muertos vivos con magia oscura. Teniendo en cuenta los aspectos de fantasía y acción del juego, jugar como una clase de magia es divertido.

Gravezerker Frost SlamGravezerker Frost Slam

Mientras tanto, el Brrzerker como segunda clase ayudará en el daño cuerpo a cuerpo y por heladas, haciendo de Gravezerker un todoterreno perfecto para los jugadores. Brrzerker es una conocida clase de nivel de entrada que no solo inflige un gran daño, sino que también mitiga el daño a tu personaje. Esta clase viene con un par de armas de escarcha y cuerpo a cuerpo que harán tambalear a los enemigos pesados mientras matan instantáneamente a los enemigos de escarcha con más del 300% de aumento de daño.

Con ambas clases combinadas, obtendrás un personaje brutal que utiliza armas cuerpo a cuerpo y lanzamiento mágico para lanzar el daño mágico a los enemigos. Una de las mejores cosas de esta combinación es que la clase Graveborn dará un impulso de daño al reducir algunos de los HP.

Mientras tanto, la muerte también cura al Brrzerker, haciendo un ciclo complicado de carácter inmortal en los campos de batalla. Si eso no suena lo suficiente, definitivamente puedes considerar al compañero Demi-Lich con la clase Graveborn que luchará junto a tu personaje único.

Stabzerker

La siguiente combinación de clase es Stabzerker, que combina Stabbomancer y Brrzerker para una construcción de personaje única. A diferencia de Gravezerker, esta combinación pone el foco principal en el Brrzerker. Esto significa que los jugadores pondrán a Stabbomancer como una subclase.

De esta manera, los jugadores podrán ceder el poder masivo de las armas cuerpo a cuerpo y escarcha para destruir enemigos en el mundo de fantasía de Tiny Tina’s Wonderlands.

El aspecto principal que hace de Stabzerker una de las mejores combinaciones de clase en Tiny Tina’s Wonderlands son los golpes perfectos en los enemigos. Para aquellos que están empezando de nuevo, se encontrarán con enemigos de todo tipo.

Algunos de estos enemigos son más lentos, por lo que son fáciles de derribar. Mientras tanto, en el caso de un juego rápido de ritmo de acción, necesitarás algo más que armas que infligen daño para tener éxito en la batalla.

StabzerkerStabzerker

Es por eso que exactamente estamos emparejando a Brrzerker con Stabbomancer, ya que la subclase permite a los jugadores lograr mejores golpes críticos para drenar el HP de los enemigos. El Stabbomancer es una clase basada en el sigilo que permite los golpes críticos para los jugadores. Hablando de acción sigilosa, la clase también se centrará en las armas cuerpo a cuerpo y en descubrir las debilidades de los enemigos. Esta característica de la clase otorga a los jugadores un 30% de posibilidades de obtener los golpes críticos durante la batalla.

Los jugadores que tengan la intención de jugar un juego centrado en el sigilo pueden beneficiarse enormemente del Stabzerker. Mientras tanto, la clase primaria de Brrzerker ayudará en los ataques de daño pesado de armas cuerpo a cuerpo y heladas.

Esto será muy útil cuando los jugadores estén expuestos a la amenaza y necesiten infiltrarse antes de que llegue la caballería.

Con Brrzerker como clase principal, puedes disfrutar Rabia de los Antiguos en la ranura Action Skill para convertirte en una máquina de matar energética. Esto se debe a que esta habilidad otorgará una habilidad única para ir al modo de locura completa y obtener un aumento de daño de Frost en los ataques. Aunque, esta habilidad única dura un cierto tiempo. Pero la cantidad de daño con el que tu personaje lidiará está directamente fuera de las listas.

Por otro lado, Stabbomancer también trae cuerpo a cuerpo con una habilidad de acción principal de Ghost Blade. Esta habilidad se fusiona perfectamente con el Brrzerker para permitir a los jugadores girar la Ghost Blade infligiendo un daño masivo en su vecindad. Además, agregar esta clase como secundaria para Fatemaker también promoverá una mayor capacidad de supervivencia y aficionados al movimiento sigiloso.

Brrbringer

Brrbringer es otra famosa y la mejor combinación de clase de Tiny Tina’s Wonderlands. Esto fusiona el famoso Brrzerker y Clawbringer para ejercer el poder masivo de las armas cuerpo a cuerpo y progresar a través del juego. Como ya sabrás que Brrzerker viene con ataques cuerpo a cuerpo y Cyro Frost, los jugadores no tendrán que preocuparse por matar a múltiples enemigos en el área.

BrrbringerBrrbringer

Aunque Brrzerker solo se centra en el daño de Cyro. Los jugadores pueden condimentar las cosas con el enorme arsenal cuerpo a cuerpo de Clawbringer. Estas armas producirán daños por fuego y rayos. Clawbringer será la segunda clase para tu personaje.

Con eso, podrás usar un poderoso martillo que puede registrar tanto golpes como daños por rayos. Según la tradición, Clawbringer es capaz de ejercer el poder de Hefesto, lo que le otorga el poder de ataque del fuego. Mientras tanto, la capacidad de lanzar la iluminación proviene del Dios de la Guerra. Thor.

Combinando estos con tu habilidad de acción favorita, obtendrás un personaje poderoso que puede infligir un gran daño tanto cuerpo a cuerpo, fuego y rayo. La guinda del pastel es que podrás lograr un buen daño de AoE mientras juegas como Brrbringer. Además, también podrás usar un compañero Wyvern que atacará a los enemigos con garras y fuego.

Gravebringer

Gravebringer es tan rudo como suena. Esta combinación es un personaje enfocado en el cuerpo a cuerpo que no se detendrá ante nada para poner fin a los enemigos. Graveborn, como ya sabrás, viene con la capacidad de lanzar hechizos mágicos de muerte junto con daños por fuego y rayos. Esto convertirá a tu personaje en un asesino dominado con un compañero Demi-Lich en el campo de batalla.

Mientras tanto, Clawbringer viene con un enorme martillo que rompe el daño haciendo que tu personaje sea más tanque para los enemigos. Clawbringer también permitirá a los jugadores lanzar rayos para golpear a los enemigos y diezmarlos en una amplia gama.

GravebringerGravebringer

Es posible que desee poner el Graveborn como la clase principal para esta construcción. Esto se debe a que usar los hechizos mágicos como principal es esencial y más poderoso que comenzar con la clase centrada en el cuerpo a cuerpo. Después de completar la campaña, puedes agregar Clawbringer como tu clase secundaria para obtener la máxima ventaja de las habilidades de acción y el compañero que ofrece.

Vale la pena señalar que los compañeros son siempre una parte prominente de las clases. La gran razón detrás de esto es que estos guerreros laterales contribuirán en gran medida a representar a los enemigos y eliminarlos uno por uno. Así que asegúrate de ir con el compañero que mejor se adapte a tu estilo de juego ideal.

Sporezerker

Cuando se trata de la combinación de clases inmensamente dominada en el País de las Maravillas de Tiny Tina, entonces Sporezerker nunca es una excepción. Sporewarden combinado con las habilidades cuerpo a cuerpo únicas de Brrzerker permitirá a los jugadores obtener una experiencia única de acción de fantasía mágica.

Para empezar, usarás Sporewarden como la clase principal para obtener acceso a algunos de los mejores juegos de acción cuerpo a cuerpo naturales. Sporewarden viene con la capacidad de generar flechas y lanzar poderosos tornados que diezmarán todo tipo de enemigos.

SporezerkerSporezerker

En esencia, estas son las dos habilidades de acción que los jugadores usarán principalmente a lo largo de la campaña. El Barrage permitirá a Sporezerker 7 flechas de daño pesado. Mientras tanto, la segunda habilidad de Blizzard convocará 3 Ciclones de Escarcha que congelarán a los enemigos con daño cyro durante un cierto período de tiempo.

Por último, combinarás Brrzerker como la segunda clase para obtener acceso al poderoso cuerpo a cuerpo. armas y Wyvern Companion. Dado que Brrzerker ya produce daño por heladas, combinarlo con la habilidad de acción de ventisca de Sporezerker impulsará aún más la salida de daño.

Spellzerker

Otra combinación única y de mejor clase en Tiny Tina’s Wonderlands es Spellzerker. Esto trae una adición de una nueva clase Spellshot, que se combinará con Brrzerker. Como ya habrás adivinado, Spellshot es un personaje centrado en magos que lanza diferentes hechizos para desgarrar las entrañas de los enemigos.

El personaje con clase Spellzerker no necesitará armas para derrotar al enemigo. Spellshot otorga un árbol de habilidades único a los jugadores que les permitirá lanzar hechizos con el chasquido de los dedos y causar estragos en los enemigos.

Convertir enemigos en Skeep con SpellzerkerConvertir enemigos en Skeep con Spellzerker

Hablando del árbol de habilidades, Spellshot viene con dos habilidades de acción disponibles para que los jugadores disfruten. Después de poner el Spellshot como la clase principal de Fatemaker, los jugadores podrán equipar la habilidad de acción ambi-hextra para comenzar la acción en la batalla.

Aunque, puede parecer un disparador de hechizo base cada vez que un jugador presiona la habilidad de acción. Sin embargo, el lanzamiento de hechizos y la cantidad de daño definitivamente valen la pena al final.

Además, tus jugadores también serán elegibles para usar Polymorph. Esta es una habilidad de acción imprescindible para la combinación de clases Spellzerker.

En esencia, Polymorph convertirá a tus enemigos en Skeep durante un cierto período. Skeep es una criatura polimorfa que te dará una ventaja significativa para registrar algunos ataques dañinos sin preocuparte por los contraataques del enemigo.

Desafortunadamente, algunos enemigos serán inmunes a este hechizo, lo que aumentará el problema para ti. Pero la mecánica del juego te otorgará inmediatamente una ranura adicional para tejer hechizos cada vez que un enemigo sea inmune al Polimorfo. Si esto todavía no divierte a los jugadores, entonces definitivamente deberías considerarlo para la clase Brrzerker.

Brrzerker proporcionará amplios recursos de arsenal cuerpo a cuerpo. De esta manera, puedes salir fácilmente de las situaciones tensas de la batalla. Aunque, esta construcción podría parecer no relacionada con la combinación completa de mago y clase centrada en el cuerpo a cuerpo. Pero al final, la salida de daño siempre vale la pena.

Gravewarden

Gravewarden reúne a dos de las mejores clases. Graveborn y Sporewarden para un juego de acción y aventura intenso y potente para los jugadores. Los jugadores que están teniendo dificultades para lidiar con la intensa batalla definitivamente deben considerar a Gravewarden para las armas y habilidades ideales.

Los jugadores tendrán que comenzar como Graveborn como la clase base para obtener rápidamente los hechizos de magia oscura y el compañero Demi-Lich. Para progresar en el mundo de fantasía de Tiny Tina’s Wonderlands, emplearás las habilidades de acción más fuertes como Dire Sacrifice.

Como se dijo anteriormente en las combinaciones, esta habilidad permitirá a los jugadores drenar parte del HP de su personaje e invertirlo para lanzar la magia oscura.

Gravewarden en acciónGravewarden en acción

Por otro lado, Sporewarden servirá como la segunda clase para la construcción de tu personaje empujando los límites de la resistencia e infligiendo más daño durante la batalla.

Como se dijo anteriormente, Sporewarden se trata de utilizar habilidades naturales y arrojar enemigos con poderosos tornados. Aún mejor es el AoE para los tornados que diezmarán o tambalearán un gran grupo de enemigos.

Al final, jugar como Gravewarden definitivamente vale la pena. Con el sacrificio de la salud para hacer que los enemigos sean inútiles y poderosos y de amplio alcance, los jugadores tienen una lista de ataques dañinos para tener éxito y progresar en la batalla.

Sporebringer

También puedes combinar Sporewarden con Clawbringer para obtener una de las mejores combinaciones de clase de Tiny Tina’s Wonderlands hasta la fecha. Esto se debe a que la mayoría de los jugadores persiguen armas o habilidades para obtener una experiencia única en el juego. Sporebringer hace exactamente lo que los jugadores exigen asegurando un equilibrio entre las armas y otras habilidades mortales de los personajes.

Gracias a la madre naturaleza, Sporewarden se especializa en llamar a tornados y disparar múltiples flechas. Con el grupo de flechas y un tornado masivo con un área de efecto notable, los jugadores no necesitarán nada más para derribar a ningún tipo de oponente.

Compañero SporebringerCompañero Sporebringer

Mientras tanto, Sporewarden también ofrecerá a los jugadores un compañero de hongos para luchar junto a su Fatemaker. Este compañero infligirá daño por veneno a tus enemigos, permitiéndote concentrarte en los objetivos. Por otro lado, usarás Clawbringer como clase secundaria y pondrás el fuego y el daño que destruye los rayos a tu favor.

Otra razón importante para combinar Sporewarden con Clawbringer es la cantidad de daño elemental que los personajes infligirán a través de la segunda clase. Clawbringer apoyará a tu personaje único con armas cuerpo a cuerpo que son lo suficientemente tanquistas como para esquivar a los enemigos. Además, tienes la opción de traer a cualquiera de los compañeros de ambas clases.

Apuñalada

A medida que avanzamos, podemos ver nuevas clases y combinaciones que son posiblemente las mejores combinaciones de clases en Tiny Tina’s Wonderlands. Uno de ellos también incluye Stabshot para su juego ideal en el juego. Stabshot viene con un enorme potencial de armas y las habilidades del personaje para convertirse en un guerrero prominente del campo de batalla.

Para ese caso, los jugadores deben comenzar con Stabomancer, un personaje de evaluación único que sobresale en los golpes críticos para drenar todo el HP. Stabomancer no carece de ninguna habilidad para infiltrarse en las ubicaciones y descubre la debilidad del enemigo antes de hacer el ataque.

Además de eso, esta clase trae una sucia Ghost Blade que está dominada para girar y cortar a través de los enemigos. También puede teletransportar esta hoja a la ubicación requerida presionando el botón Habilidad de acción.

Stabshot en acciónStabshot en acción

Además de Stabomancer, Spellshot agrega características mágicas y de lanzamiento de hechizos a la combinación. La magia siempre es conocida por condimentar las cosas en el juego y dominar a tu personaje en el juego. Especialmente, si planeas cooperar con amigos, Spellshot es conocido por su notable rendimiento en supervivencia y causar mucho daño.

Spellshot también agregará mejoras a tus ataques de hechizos. Estos beneficios no agotarán tu HP durante el lanzamiento de hechizos, lo que te dará la ventaja para obtener una experiencia de acción rápida. Al mismo tiempo, también podrás obtener golpes críticos con un 30% más de posibilidades de críticas de Stabomancer.

Gravemante

Si las construcciones cuerpo a cuerpo de magos aún no te satisfacen, Gravemancer es otra entrada para la combinación más poderosa del juego. Gravemancer combina el potente Graveborn con Stabomancer. Algunos jugadores pueden pensar en la combinación más inusual, ya que Graveborn es únicamente un nigromante de sacrificar la vida de un personaje.

Mientras tanto, el Stabbomance también confía en HP para obtener ataques críticos precisos y habilidades de asesino. Sin embargo, una vez que combinas estas poderosas clases, los jugadores reciben Gravemancer para que te enfrentes en el salvaje mundo aventurero.

Gravemancer en acción sigilosaGravemancer en acción sigilosa

Pero primero, tendrás que comenzar con la clase de Graveborn para tener en tus manos las habilidades de nigromante para llamar a los muertos y sacrificar tu propia salud para lanzar magia. La campaña se centrará principalmente en la magia oscura hasta que llegues al final. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que debes considerar a Demi-Lich como el compañero entre las mejores habilidades de acción de Reaper of Bones y Dire Sacrifice.

Combinarlo con Stabomancer producirá resultados prometedores de convertirse en un asesino en la cara caricaturesca del mundo brutal. Stabomancer es una subclase, que solo ofrecerá mejoras críticas de armas cuerpo a cuerpo. Ambos combinados darán como resultado un personaje asesino oscuro que no se detendrá ante nada y lanzará ataques mortales.

Tiro de garra

El objetivo principal de la combinación es facilitar a los jugadores establecer su propio tono de juego y lograr la experiencia ideal. No hay limitación de armas y otros recursos en Tiny Tina’s Wonderlands. Esto nos lleva a otra entrada en las mejores combinaciones de clase en Tiny Tina’s Wonderlands. Clawshot es la combinación de Clawbringer y Spellshot. La combinación de estas clases producirá un personaje masivamente tanque que puede derrotar a cualquier tipo de enemigo.

Por ejemplo, los jugadores deben ser los principales como el Spellshot para hechizos mágicos únicos. Progresa a través del juego con hechizos que pueden convertir a los enemigos en Skeep al instante.

Después de eso, puedes hacer un golpe final de lluvia de infierno para matar a los enemigos. Jugar como el Spellshot puede requerir un poco de práctica. Esto se debe a que la clase está diseñada para jugadores que tienen poco o ningún problema con la supervivencia en los juegos de rol. En la mayoría de los juegos, los jugadores siempre sacrifican algo para obtener una ventaja en la batalla.

Clawshot en acciónClawshot en acción

Spellshot sigue un patrón similar de repartir un gran daño, pero también drena la sala que no se recarga. Sin embargo, aún puedes recargarlo después de progresar la campaña y poner Spellweaving como la Hazaña de clase.

A continuación, agregará Clawbringer después de la campaña. Clawbringer ayudará a los jugadores a beneficiarse del daño del fuego y los rayos. Ceder el poder de Dios vale la pena cuando te enfrentas a problemas con algunos de los enemigos extenuantes en el juego. Al final, Clawshot ofrecerá una buena experiencia de equilibrio cuerpo a cuerpo y magia.

Puñalamiento

Stabwarden empujará los límites del juego de acción y aventura con el máximo de críticas y armas de tamizado. Gracias a Sporewarden y Stabbomancer, los jugadores recibirán daño adicional y estilos de ataque que son imprescindibles en Tiny Tina’s Wonderlands.

Todo lo que necesitas es comenzar con el Sporewarden. Invocar las habilidades naturales de los tornados para destrozar a los enemigos y luego lanzar múltiples flechas siempre es fatal durante la batalla. En ese caso, los jugadores no tendrán ningún problema para hacer que los enemigos sean inútiles como cadáveres.

Hoja giratoria StabwardenHoja giratoria Stabwarden

Mientras tanto, la subclase de Stabbomancer va a contribuir con los golpes críticos de más del 30%. Stabbomancer se sumerge más profundamente en la debilidad de los enemigos y luego hace el movimiento para asesinarlos. Ambas clases combinadas serán muy útiles para un juego ideal. Puedes cambiar fácilmente a la acción sigilosa de Stabbomancer a maníaco asesino que sopla tornado que produce el poder de la madre naturaleza.

Spellborn

El siguiente es Spellshot y Graveborn para ocupar el primer lugar en la lista de combinaciones poderosas en el juego. Combina el poder de la brujería con la magia oscura para convocar a los muertos y usarlos en tu propia batalla. Spellshot es el hechizo enfocado y Graveborn para nigromante producirá un experto en magos para mantener la distancia e infligir un daño masivo a los enemigos.

Spellshot no solo usará los hechizos como arsenal. La clase también les da a los jugadores un arma para salir de situaciones tensas. En primer lugar, las habilidades de los personajes pueden hacer que los enemigos sean inútiles. Después de eso, los jugadores tienen la opción de perdonar a algunos de los enemigos o derribarlos con el arma.

SpellbornSpellborn

 

La subclase que usarás es Graveborn, que también se centra en las habilidades de nigromante para lanzar hechizos y magia oscura. Con los compañeros Demi-Lich a un lado, tu personaje es imparable en el campo de batalla. Como combinación, debes hacer uso de la habilidad de acción Dire Sacrifice de Graveborn. Sacrificar una parte de la salud de tu personaje pagará enormes daños, así como algo de alivio en una batalla intensa.

Apuñalador

Stabbomancer y Clawbringer son una falta difícil en la lista de las mejores combinaciones de clase en Tiny Tina’s Wonderlands. En este caso, combinarás clases centradas en el combate cuerpo a cuerpo para producir un asesino silencioso God of War con un intenso poder de armas. Recuerda, estás combinando dos nichos cuerpo a cuerpo.

En ese caso, no tienes que seguir jugando en el mismo nicho, ya que puedes cambiar la hazaña de clase y las habilidades de acción fácilmente.

ApuñaladorApuñalador

Poner a Clawbringer como la clase principal empujará las estadísticas del personaje al nivel de Dios. Tu personaje saldrá de la batalla sin un rasguño. Gracias al enorme martillo con garras, los jugadores pueden quemar a los enemigos con daños tanto por rayos como por fuego.

La guinda del pastel es que no tienes que estar cerca de los enemigos. Todo lo que necesitas hacer es mantener tu distancia y lanzar todos los rayos de luz desde los cielos sobre los enemigos en el suelo.

Stabbomancer tiene que ver con la probabilidad de éxitos críticos del 30% y la acción cuerpo a cuerpo sigilosa. Puedes infiltrarte en un gran grupo de enemigos sin romper una batalla. Stabbomancer señalará las debilidades de los enemigos. Después de eso, puedes usar las habilidades de acción para hacer el trabajo sucio de matar a los enemigos.

Spellwarden

Por último, pero no menos importante, Sporwarden es la combinación más poderosa que los jugadores pueden obtener en Tiny Tina’s Wonderlands. Spellshot y Sporewarden hacen uso del lanzamiento mágico y los aspectos naturales para usarlos contra los monstruos sedientos de sangre en el juego. Esta construcción mortal ganará poder de las habilidades cuerpo a cuerpo y mago para matar a los enemigos y progresar aún más en el juego.

Sporewarden tiene el honor de ser la clase principal de la combinación debido a los golpes críticos obtenidos de los disparos de ráfaga de armas. Como se dijo anteriormente, el árbol de habilidades Sporewarden implica disparos de flechas y poderosos tornados que diezmarán a los enemigos y sus planes.

SpellwardenSpellwarden

Por otro lado, Spellshot trae los hechizos mágicos y una pistola a la colección del arsenal. Spellshot es siempre una entrada divertida en las clases y combinarlo con Sporewarden ofrecerá una experiencia única. Tras la combinación, los jugadores pueden divertirse convirtiendo a los enemigos en Skeep y luego empujándolos a un tornado.

Palabras finales

Siempre hay espacio para la creatividad en las combinaciones. Pero como dijiste anteriormente, tu creatividad depende de tus elecciones de juego y de las armas que mejor se adapten a tu clase. Puede continuar explorando mezclando y combinando estas combinaciones de clases.

Eso es todo para la lista de combinaciones de clases en Tiny Tina’s Wonderlands. ¿Encuentras esta guía útil para lograr tu combinación de clases ideal en el juego? ¿Cuál es tu opción para construir en la lista de las 15 mejores combinaciones de clases en Tiny Tina’s Wonderlands? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario