Códigos de cambio de Tiny Tina's Wonderlands

04/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Tiny Tina's Wonderlands es un juego desarrollado por las mismas grandes mentes detrás de la serie Borderlands. Es un juego de rompecabezas que se lanzó en Steam y Epic Store y ha obtenido una base de fans de nicho de jugadores dedicados. El juego se ve y se siente como Borderlands, pero solo una versión retexturizada del mismo y eso no es una queja o una estafa hacia este juego.

Se siente increíble volar un hongo loco o disparar duendes en la cara con guantes de boxeo o incluso relajarse, eres un unicornio arco iris con incrustaciones de diamantes llamado Butt Stallion.

Sin embargo, en esta guía, no hablaremos del juego en sí, sino de algo que puede ayudarte en el juego. En esta guía, discutiremos los códigos de cambio de Tiny Tina's Wonderlands.

Códigos de cambio de Tiny Tina's WonderlandsLas maravillas de la pequeña Tina

Índice
  1. ¿Qué son los códigos de cambio de Tiny Tina's Wonderlands?
  2. Cómo obtener llaves de esqueleto
  3. Cómo obtener los códigos SHiFT de Tiny Tina's Wonderland

¿Qué son los códigos de cambio de Tiny Tina's Wonderlands?

Primero, tenemos que discutir los códigos SHiFT. Los códigos de cambio son códigos que puedes usar para desbloquear Skeleton Keys en el juego. El uso de Skeleton Keys te permite desbloquear el Cofre Dorado en medio de Brighthoof y obtener inmensas recompensas del cofre.

Ahora, si has jugado algún título anterior de Gearbox o juego de Borderlands, entonces sabes el procedimiento que debes seguir para obtener estas claves. Si no te preocupas, no te lo explicaremos.

Códigos de cambio One-Shot de Tiny Tina's Wonderlands 2022Un enemigo en el País de las Maravillas de Tiny Tina

Las mejores armas dex de Elden RingLas 10 mejores armas de dex de Elden Ring

Cómo obtener llaves de esqueleto

Para obtener Skeleton Keys debes usar códigos SHiFT. Estos son códigos que se lanzan periódicamente y tienen una fecha de vencimiento, así que intente usarlos antes de esa fecha. Estos son los pasos para canjear los códigos SHiFT de Tiny Tina's Wonderlands:

  1. Introduce el código en las redes sociales del juego o en el sitio web.
  2. Después de canjear el código, debes reclamarlo ingresando a tu correo en el menú de pausa del juego.
  3. Después de hacer los pasos anteriores, puede reclamar la Llave Esqueleto y esto permanecerá con usted indefinidamente.

Cómo obtener los códigos SHiFT de Tiny Tina's Wonderland

Códigos de cambio de Tiny Tina's WonderlandsCofre dorado en medio de Brighthoof

Actualmente, la única forma de obtener códigos SHiFT en Tiny Tina's Wonderland es obtenerlos en Twitter y otras plataformas de redes sociales donde se entregan de forma semi-regular. Una vez más, es bastante similar a la franquicia Borderlands y si has jugado eso, entonces sabes cuánto vale el botín en ese juego.

El mismo principio se aplica a Tiny Tina's Wonderlands One-Shot SHiFT Codes 2022. La mejor cuenta a seguir para los códigos SHiFT es "Códigos SHiFT de Wonderlands", ya que son muy rápidos en cargar esta información y compartir los detalles sobre cuánto tiempo son válidos los códigos.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir