¡Usos, ubicación y costo del módulo legendario de Fallout 76!

02/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Durante tu tiempo con Fallout 76, es posible que te hayas encontrado con este elemento conocido como Módulo legendario. O lo encontraste después de horas de juego, o el RNG te bendijo con él desde el principio. Pero, ¿qué son y por qué necesitas módulos legendarios? ¡Vamos a discutir!

Índice
  1. ¿Qué son los módulos legendarios?
  2. Proveedor: El legendario proveedor de módulos
  3. Uso de módulos legendarios en Fallout 76

¿Qué son los módulos legendarios?

Los módulos legendarios componen todas las armas y armaduras legendarias que encontrarás en Fallout 76. Dado que estos son el componente principal detrás del equipo legendario, es un hecho que son buenos para jugar duro para conseguir. Dado que los módulos legendarios son el componente principal de las armas legendarias, son bastante caros. También puedes usarlo para crear la mayor parte del equipo de alto nivel en el juego.

Ahora que sabe lo valiosos que son estos módulos, veamos dónde puede obtenerlos.

Proveedor: El legendario proveedor de módulos

Módulo legendario de Fallout 76Proveedor

Los módulos legendarios de Fallout 76 se pueden encontrar en un proveedor llamado Purveyor Murmrgh. Por lo general, establece su tienda en "The Rusty Pick" o en "Berkeley Springs". Este proveedor solo realiza transacciones en moneda scrip, y cada Módulo legendario cuesta 50 Scrip cada uno.

Para las personas que están regresando al juego después de una pausa, permítanme explicarles. Scrip es una moneda agregada en el parche de mayo de 2019 (Wild Appalachia Update). Puede usar esta moneda en el proveedor de proveedores cuyo inventario consiste en un módulo legendario. Además de eso, Purveyor también vende otras piezas de equipo, como armaduras y armas legendarias, pero sus roles son completamente aleatorios.

Puede cultivar vales mediante las siguientes actividades:

Ajustador de objetivos de Destiny 2¡Guía del ajustador de segmentación de Destiny 2!
  1. Intercambia tu equipo legendario inútil en las legendarias máquinas de cambio que se encuentran en las estaciones de tren de los Apalaches
  2. Haciendo misiones de invierno nuclear y obteniendo vales como recompensa
  3. Puedes hacer las misiones diarias
  4. También obtendrás vales como recompensa por completar Daily Ops.
  5. Si alcanzas un cierto rango en el marcador de la temporada, también recibirás algunos scrips.

Si pasas por la estación de Berkeley springs, encontrarás la legendaria terminal de intercambio que deconstruirá todo tu equipo legendario no deseado en vales. Puede usar estos scripts para tratar con Purveyor exclusivamente. Algo a tener en cuenta es que cada jugador puede adquirir 150 scrips al día con una capacidad máxima de carga de 1000 por personaje. Esta no es una moneda que pueda acumular ilimitadamente, así que úsela sabiamente.

Uso de módulos legendarios en Fallout 76

Los módulos legendarios de Fallout 76 son extremadamente esenciales si quieres crear el equipo más poderoso utilizado en el juego final. Para los jugadores que están bastante por delante en el juego, el equipo legendario te ayudará a construir las armas y armaduras más populares. Esto incluye el Power Armor, equipo de final de juego, y equipo de Wasteland como Solar Armor y Plasma Caster.

Obtener módulos legendarios es una rutina, ¡y no lo digo a la ligera! Como jugador dedicado de Fallout, mantén estos módulos a mano y úsalos solo si estás seguro de crear un equipo. Ahora sé que se siente mal transferir todos tus vales duramente ganados a Purveyor para obtener equipo legendario. Pero es un pequeño precio a pagar por dominar los páramos.

El módulo legendario de Fallout 76 se ha actualizado en mayo de 2021 con más información.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información