¡Guía del ajustador de segmentación de Destiny 2!

02/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

En Destiny 2, los jugadores se convierten en guardianes para defender la Tierra y otras galaxias de varias amenazas. Al hacerlo, marcará un gran objetivo en tu espalda, y los enemigos solo se volverán más duros a partir de ahí. A medida que los enemigos escalan en dificultad, también lo hará su maniobrabilidad. Para los chicos que aman jugar en un controlador o tienen problemas para apuntar a los enemigos a través de un mouse, tengo una solución para ti. Algo que te ayudará a disparar rápidamente a los enemigos en Destiny 2 es el mod Ajustador de Objetivos.

Ahora, para las personas que no están familiarizadas con la orientación, el mod de arma ajustador se confundirá acerca de cómo un mod de arma afecta la puntería. Bueno, déjame explicarlo más.

Índice
  1. ¿Qué hace un ajustador de segmentación de Destiny 2?
  2. La mejor arma para apuntar al ajustador
  3. Cómo obtener Destiny 2 Targeting Adjuster Mod
  4. Conclusión

¿Qué hace un ajustador de segmentación de Destiny 2?

Ajustador de objetivos de Destiny 2El ajustador de objetivos

Apuntar al ajustador en Destiny 2 es un legendario Mod de arma Eso aumenta la asistencia de puntería y el magnetismo de la bala de un arma.

El magnetismo de la bala es un fenómeno que permite que las balas se curven hacia un enemigo, incluso si su objetivo está ligeramente desviado. Ahora, esto ya sucede cuando activas la asistencia de puntería. Pero este efecto se eleva a 5 puntos cuando usas el mod Ajustador de objetivos en un arma de tu elección.

La mejor arma para apuntar al ajustador

Ajustador de objetivos de Destiny 2Cañones de mano

Hay una gran cantidad de armas en Destiny 2, y puede ser muy difícil elegir la mejor. Pero nuestra mejor elección para Targeting Adjuster son los cañones de mano.

Efectos legendarios de Fallout 4¡Los efectos de armas más poderosos de Fallout 4: efectos legendarios!

Hay 100 + cañones de mano en el juego, puedes tener uno por ahí de todos modos. Todos los cañones de mano en el juego ya tienen asistencia de puntería alta para empezar. Cuando combinas eso con el mod Targeting Adjuster, casi se siente como hacer trampa.

Simplemente encuentre un cañón de mano que tenga buenos rollos y se sentirá cómodo usándolo. Adjunta un mod de Targeting Adjuster y listo. Ahora, la retícula de tu arma se pegará mucho más a los enemigos, y tus balas también se curvarán hacia ellos.

Cómo obtener Destiny 2 Targeting Adjuster Mod

Ajustador de objetivos de Destiny 2Banshee-44

Para obtener el mod de arma Ajustador de objetivos, necesitarás componentes de mod. Los componentes mod son una moneda importante en el destino que te permite comprar mods de Banshee-44 Gunsmith.

Lecturas similares: Division 2 Backpack Trophies: Cómo conseguir todos los trofeos de mochila en las incursiones.

Componentes de Farm Mod

Una de las formas más comunes de cultivar componentes mod es completar recompensas del armero. Puedes comprar estas recompensas de Banshee-44.

También puedes obtener una cantidad decente de componentes mod simplemente desmantelando tus armas legendarias. Las armas deconstruidas te dan fragmentos, brillo e incluso la oportunidad de obtener componentes mod.

Estas son algunas formas en que puede obtener una cantidad decente de componentes mod. No son una moneda fuerte para tener en sus manos en primer lugar, por lo que la agricultura para ellos no será una molestia.

Gastar componentes de mods para mods de engranajes

Ahora que tienes componentes mod, regresa a banshee-44 y compra los mods de armadura y arma que quieras.

El stock en Banshee se actualiza diariamente, así que mejor esté atento al mod Targeting Adjuster. Incluso si no encuentras el mod Targeting Adjuster, todavía hay una alta probabilidad de adquirir otro mod que puedas estar buscando.

Conclusión

Destiny 2 Targeting Adjuster es un increíble mod de arma que te da una ventaja contra los enemigos. Debido a la naturaleza de proporcionar asistencia de puntería a un arma, también es uno de los mods más versátiles que existen. Apuntar al Ajustador hará el truco bien si tienes problemas para apuntar con un arma y necesitas algo que te ayude.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información