Ubicaciones de los blocs de notas perdidos

05/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Los gatos son curiosos e investigadores, y están constantemente explorando su entorno. Stray es un juego felino y ha hecho un gran uso de esta habilidad de exploración y te ha presentado una historia fascinante.

En realidad, los gatos pueden mencionar cualquier cosa que puedan encontrar en su vida diaria que sea inútil la mayor parte del tiempo, pero en este juego, un gato es de gran ayuda al encontrar y traer las cosas necesarias. En Stray, un gato tiene que encontrar ciertos elementos útiles necesarios para el progreso del juego, y un cuaderno es uno de ellos.

Los robots, llamados Outsiders, requieren estos cuadernos para lograr su objetivo de regresar afuera. Hay cuatro cuadernos en total que se colocan en diferentes ubicaciones. Contienen la información y los detalles que son sobre el exterior.

Para completar el capítulo 4, se supone que los jugadores deben obtener la pata del gato en cada cuaderno perdido para obtener la información. Es posible que deba explorar los tejados a fondo, pero aquí hemos hecho esta guía para facilitarle esta tarea.

Índice
  1. Cuadernos perdidos
  2. Cómo Descargar Stray en PC
  3. Conclusión

Cuadernos perdidos

Como mencionamos, estos cuadernos son obligatorios para que los recojas para progresar en el juego, pero pueden ser un lastre si no sabes dónde buscarlos. Así que hoy, te traemos una guía completa de todos los cuadernos en Stray para que puedas ahorrar tiempo y encontrarlos de la mejor manera posible.

Destacaremos todos los coleccionables y recompensas extra que vendrán en el camino y ciertas referencias relacionadas con estos cuadernos.

Así que vamos directo a ello.

Dificultad Diablo Immortal desbloqueadaCómo cambiar la dificultad en Diablo Immortal

Cuaderno de Momo

Cuaderno de Momo Extraviado
Ubicación de Stray First Notebook (Créditos de la imagen: GG Recon Gaming)

Momo es amigo de los forasteros en Stray, y obtendrás tu primer cuaderno de él. Al entrar en los barrios bajos por primera vez, los jugadores se encontrarán con un guardián vestido con una capa roja.

Habla con él y muéstrale la postal. Él le sugerirá que busque Momo en los tejados para obtener más detalles sobre el exterior. Momo vive en un edificio imponente con un gran letrero de neón fijado en su frente, que es de color amarillo y vívido y brillante.

Entra en el edificio subiendo por los tejados. Luego podrás hablar con Momo. Sonará desesperado cuando comience la conversación y no muestra ninguna esperanza de volver con sus compañeros y amigos.

A medida que la conversación continúa, le contará sobre sus amigos perdidos y cómo no puede hacer ningún contacto con ellos debido al transceptor roto. Pronto recibirás el cuaderno de él. Para ayudarlo, tienes que volver después de encontrar los otros tres cuadernos.

Cuaderno de Zbaltazar

Cuaderno de Zbaltazar extraviado
Ubicación del segundo cuaderno extraviado

El siguiente cuaderno para encontrar es el de Zbaltazar. Y para conseguirlo, tendrás que ir al apartamento de Zbaltazar. La forma de entrar en el apartamento es a través del ventilador colocado en la azotea. No puedes saltar a través de él mientras está girando, así que, en primer lugar, tienes que hacer que se detenga.

Para ello, corte la fuente de alimentación retirando el enchufe de la toma de corriente fuera de la ventilación. Luego, sin ninguna tensión, puedes saltar dentro. Habrá pilas de cajas en la habitación y dentro de ellas está el segundo cuaderno.

La misma pila de cajas es la que está justo en la puerta. Al saltar sobre estas cajas, puedes hacerlas caer. El cuaderno estará en el suelo junto con las cajas. Recógelo y luego pasa al siguiente.

Cuaderno del Doc

Cuaderno de Stray Doc
Ubicación del tercer cuaderno extraviado

Tendrá que ir al apartamento del médico para obtener el tercer cuaderno. Al permanecer en la azotea, ahora busca un robot de forma cuadrada que es azul neón, colocado dentro del balcón, y sobre él, hay dos linternas de color rojo.

La extensa y organizada colección de libros hace que este apartamento se vea distinguido de los demás. Entra y pasa por el área de TV y sofá. Una pequeña habitación se encuentra a la derecha de la entrada, bloqueada por una pila de libros. Avanza sacándolos de tu camino.

Encontrará las llaves en la cama y una nota del bibliotecario. Traduzca la nota primero para recibir las claves. Le dará los detalles sobre la ubicación del casillero. Salga de la habitación tan pronto como recoja los artículos requeridos.

Luego gire a la derecha y busque la sección de libros comenzando desde el alfabeto L & M y golpee la pila de libros debajo de ella y luego podrá ver el casillero. Ahora ábrelo y recoge el cuaderno.

El cuaderno de Clementine extraviado

Ubicación de Stray Fourth Notebook
Ubicación de Stray Fourth Notebook

Es la última. A medida que obtenga el cuaderno de Momo, el B-12 sugiere que busque un extraño, por lo que puede encontrar alguna pista que ayude a arreglar el transceptor. El B-12 indicará hacia la ventana, y hay un logotipo de extraño teñido en la pared.

Dirígete a la ventana a través de la tubería. Salta dentro del apartamento, y al avanzar, verás las puertas de vidrio. Uno de los paneles de vidrio de esta puerta se romperá. Pasa a través de él para llegar al otro lado. La oficina de la clementina se encuentra a la izquierda.

El portátil está al lado del monitor en la parte superior de la computadora apagada. Ahora, después de recoger todos los cuadernos, regrese a Momo para que pueda reparar el dispositivo y pueda ponerse en contacto con sus miembros perdidos.

Barrios marginales de Stray Memories

Cómo Descargar Stray en PC

Stray está disponible en todas las plataformas, pero hoy cubriremos cómo puedes descargarlo en tu PC y comenzar a recorrer los barrios bajos de esta ciudad apocalíptica de estilo Cyberpunk.

Para descargar Stray en tu PC sigue estos pasos.

  • Descargue el Vapor lanzador en tu PC.
  • Inicia sesión en tu cuenta de Steam si tienes una, o regístrate para obtener una nueva.
  • Necesitas tener una copia de Stray para jugarlo, así que haz una compra si aún no lo has hecho.
  • El juego estará disponible en tu biblioteca para que lo descargues.
  • Haga clic en la pestaña Descargar.
  • Una vez que se complete la descarga, instalará automáticamente el juego por usted.
  • ¡Dale al play y disfruta!

Conclusión

Hicimos todo lo posible para recopilar toda la información para usted con respecto a cada ubicación de cuaderno en callejero. Mantuvimos la guía sencilla, para que no encuentre problemas en seguirla y reunir todos los coleccionables rápidamente.

Traeremos muchas más noticias y guías para ti con respecto a Stray y muchos más juegos futuros, así que no olvides compartirlas con tus amigos y seres queridos para mantenerte actualizado. Ponemos mucho esfuerzo en estas guías, por lo que su apoyo siempre es apreciado.

Ahora comienza a encontrar esos cuadernos y volveremos en breve con otra guía increíble.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información