Cómo cambiar la dificultad en Diablo Immortal

05/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Si eres un profesional de Diablo Immortal, es posible que ya hayas alcanzado el nivel 60, al estar en el nivel máximo no puedes ir más allá, sin embargo, aún puedes divertirte, estamos aquí para guiarte a través del proceso de Cómo cambiar la dificultad en Diablo Immortal.

Índice
  1. Cómo cambiar la dificultad en Diablo Immortal
  2. ¿Qué son los niveles de Paragon?
  3. ¿Por qué cambiar la dificultad del juego en Diablo Immortal?

Cómo cambiar la dificultad en Diablo Immortal

En primer lugar, a diferencia de cualquier otro juego en el que puedes cambiar la dificultad del juego al comienzo del juego Diablo Immortal, es diferente. Hay ciertos requisitos que deben cumplirse antes de que puedas cambiar la dificultad de tu juego. Una de ellas es que tienes que estar en el nivel 60. Para ayudarte a alcanzar este nivel, hemos creado algunas guías para ayudarte. Una vez que hayas alcanzado el nivel 60, ya no podrás aumentarlo, ya que es el nivel máximo para el juego. Sin embargo, una nueva característica se desbloquea, la función para cambiar la dificultad del juego.

Dificultad Diablo Immortal desbloqueadaDificultad de desbloqueo

Pero una vez que lo has desbloqueado, ¿cómo lo cambias?. ¡Por eso estamos aquí!. El siguiente paso para cambiar tu dificultad, tienes que viajar a Westmarch. Una vez que esté allí, abra su mapa y haga clic en el icono de la calavera en la parte superior derecha. Allí encontrará las diferentes dificultades para elegir.

Mapa de Diablo Immortal Westmarch Mapa de Westmarch

Niveles del infierno

Hay un total de 4 niveles de dificultad en Diablo Immortal. Cada nivel tiene una clasificación de combate de monstruos diferente que aumenta a medida que eliges un nivel de infierno más alto. Por esa razón, las dificultades se pueden cambiar de acuerdo con los niveles de parangón en Diablo Immortal.

Cambio de Diablo Immrotal DificultadInfierno Niveles 2-4

Imagen que muestra los atributos primarios de Diablo ImmortalGuía definitiva de las estadísticas en Diablo Immortal
  • Hell 1: Paragon niveles 1-60 Monster CR (390)
  • Hell 2: Paragon niveles 30-130 Monster CR (1190)
  • Hell 3: Paragon niveles 90-210 Monster CR (2150)
  • Hell 4: Paragon niveles 160-300 Monster CR (3270)

      CR= Clasificación de combate

¿Qué son los niveles de Paragon?

Paragon no se desbloquea hasta que hayas alcanzado el nivel 60. Una vez que un jugador ha alcanzado el nivel 60, no puede ir más allá, por lo tanto, los niveles de paragón se han colocado tan pronto como el jugador completa una barra de XP completa, obtiene un punto de dechado que se puede usar para obtener diferentes habilidades y atributos. Cada punto de dechado solo puede contener un carácter.

Árbol Paragon

Hay un total de 6 árboles Paragon en el juego. Solo dos de ellos se desbloquean al alcanzar el nivel 60, el resto se desbloquean después de alcanzar un cierto nivel Paragon. Cada árbol necesita casi 100 puntos de modelo para alcanzar sus habilidades y atributos completos.

  1. Survivor Paragon Tree: Se centra en los atributos defensivos. (Paragon Nivel 1)
  2. Vanquisher Paragon Tree: Se centra en las bonificaciones y habilidades de atributos ofensivos. (Paragon Nivel 1)
  3. Treasure Hunter Tree: Se centra en la agricultura y en la búsqueda de oro y mejor botín. (Paragon nivel 50)
  4. Gladiator Paragon Tree: Las habilidades ayudan en Pvp campo de batalla (Paragon Nivel 100)
  5. Soldier Paragon Tree: Se centra en curar a tus aliados (Paragon Level 150)
  6. Mastermind Paragon Tree: Se centra en el juego grupal con un grupo de cuatro (Paragon Level 150)

 
Nivel Paragon

¿Por qué cambiar la dificultad del juego en Diablo Immortal?

Además, el juego te proporciona una clasificación de combate que aumenta con la dificultad que elijas. Optar por una clasificación de combate más alta te permite luchar contra monstruos con una clasificación de combate más alta. Cada nivel del infierno tiene su propia clasificación de combate que debe cumplirse para poder jugar en esa dificultad. Esto aumenta tus posibilidades de obtener caídas legendarias, además, ayuda a aumentar tu calificación de combate y te da la capacidad de aumentar la dificultad del juego. Esto forma un ciclo continuo hacia arriba para desbloquear el nivel 4 del infierno.

Espero que hayas encontrado útil nuestro artículo y hayas podido entender claramente los requisitos y el proceso para cambiar la dificultad de los juegos. También me gustaría dar las gracias Iván Haro para la foto de Westmarch. Si tienes más preguntas sobre Diablo Immortal, puedes dirigirte a nuestro Guiar donde podrás encontrar todas las respuestas a nuestras consultas.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir