¿Cuántas personas están jugando Quake Champions ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Huolaa soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de acabar una sesión de juego on-line de Quake Champions con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar online y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Quake Champions , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Quake Champions , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Índice
  1. Comprar Quake Champions
  2. Información sobre Quake Champions

Comprar Quake Champions

Si buscas obtener Quake Champions , en la sección inferior te dejo un maravilloso precio.
  • Título: Quake Champions
  • Género: Acción, Free to Play
  • Desarrollador: id Software
  • Editor: Bethesda Softworks
  • Franquicia: Quake
  • Fecha de lanzamiento: 18 Aug, 2022 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 22 Aug, 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  625 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  17,332 JUGADORES 

Información sobre Quake Champions

Desarrollado por id Software, junto con Saber Interactive, Quake Champions es un juego de disparos de arena de ritmo rápido que combina el mito oscuro del Quake original con la competencia basada en habilidades de Quake® III Arena, y luego agrega un giro: Campeones, cada uno con atributos y habilidades únicos para que domines.

Características principales

Combate de arena de ritmo rápido

El salto de cohetes característico de Quake, la competencia basada en habilidades y la increíble velocidad permanecen intactos, proporcionando a los veteranos un regreso bienvenido y nuevos jugadores una nueva forma de mostrar sus habilidades multijugador.

Campeones increíbles y diversos

Quake Champions presenta 16 campeones de élite, cada uno equipado con atributos y habilidades únicas para adaptarse a tu estilo de juego. Toda la lista de Campeones se puede desbloquear dentro del juego.

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando Omega Strikers ahora?

Armas intransigentes, listas para la batalla

El devastador arsenal de armas masticadoras de carne de Quake, incluidos los favoritos de los fanáticos como el atronador Rocket Launcher, el electrizante Lightning Gun y el snipe-tastic Railgun, están de vuelta junto con nuevas incorporaciones para que domines.

Modos de juego intensos

Regresan los modos de juego establecidos y queridos, incluidos los fragfests llenos de gib de Deathmatch y Team Deathmatch y la furia competitiva del modo Duelo 1v1, mientras que un nuevo modo basado en equipos, Sacrifice, se une a la refriega.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información