¿Cuántas personas están jugando Omega Strikers ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Holaa amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una sesión de juego en línea de Omega Strikers con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Omega Strikers , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Omega Strikers , no esperéis más en uniros a nosotros!

Índice
  1. Comprar Omega Strikers
  2. Información sobre Omega Strikers

Comprar Omega Strikers

Si deseas obtener Omega Strikers , en la sección de abajo te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: Omega Strikers
  • Género: Acción, Free to Play, Estrategia
  • Desarrollador: Odyssey Interactive
  • Editor: Odyssey Interactive
  • Fecha de lanzamiento: 17 Sep, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  506 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  19,236 JUGADORES 

Información sobre Omega Strikers

Omega Strikers es un juego competitivo 3v3 donde el objetivo es noquear a los oponentes y marcar goles contra el equipo enemigo usando ataques explosivos y habilidades. Los partidos son rápidos e intensos: el primer equipo en conseguir cinco goles gana, y debes obtener al menos dos puntos por delante para asegurar una victoria. Omega Strikers tiene una lista cada vez mayor de Strikers únicos y poderosos, cada uno de los cuales se puede desbloquear a través del juego normal. Los lobbies 3v3 no clasificados, clasificados y privados en un puñado de mapas están disponibles desde el primer día, con más mapas y modos planificados. Para aquellos que buscan profundizar en el juego, las compras cosméticas y los pases de batalla están disponibles a través de la compra en la aplicación. Siempre Free-to-Play, Nunca Pay-to-WinEn Omega Strikers, solo la inteligencia y las habilidades obtendrán la victoria. No hay cajas de botín, ni aumentos de energía consumibles, ni ventajas competitivas para los gastadores. Todos los personajes se pueden desbloquear a través del juego regular. Compite a tu maneraHaz cola solo o forma un escuadrón con amigos y lucha para ascender en la clasificación para convertirte en campeón, o usa partidas personalizadas para desafiar a tus rivales. Juega en cualquier lugar Disfruta de varias plataformas con amigos y lleva tu progreso a cualquier parte con la progresión cruzada a medida que Omega Strikers se implementa en PC y plataformas móviles. Grandes actualizacionesde temporada Omega Strikers evolucionará continuamente a medida que cada nueva temporada agregue nuevos delanteros, etapas adicionales, desbloqueables nuevos y más formas de jugar. Algunos contenidos mostrados pueden requerir una compra por separado en la tienda del juego y están sujetos a disponibilidad. Contiene compras dentro del juego.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información