Monster Hunter Rise Monksnail: Guía definitiva

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Con el lanzamiento de la tan esperada expansión para el favorito de RPG, Monster Hunter Rise, los jugadores no tienen suficiente más que asaltar Internet para explorar el juego y los resultados de la historia. Monster Hunter Rise Sunbreak DLC se lanzó con una explosión el 14 de junio de 2022 e instantáneamente tomó a la comunidad de jugadores por sorpresa. Los jugadores están regresando a su juego de caza favorito para explorar el contenido que la nueva expansión tiene para ofrecer, y uno de ellos es Monster Hunter Rise Monksnail.

Los desarrolladores han agregado nuevos monstruos para disfrutar del juego cinematográfico de acción y aventura, entre una miríada de aspectos de la historia que se conectan con los personajes y una pequeña atención al detalle. Monster Hunter Rise Monksnail es también una de las adiciones de monstruos en Sunbreak DLC que se centra en impulsar la experiencia de juego de los jugadores.

Monksnail es más aterrador que otros Monstruos y arroja luz sobre los aspectos más oscuros del juego. Mientras juegan la expansión, los jugadores recibirán una misión para encontrar a la criatura y tomar algunas fotografías de los avistamientos. Desafortunadamente, no es tan simple como suena porque Monksnail se encuentra alrededor de uno de los lugares más peligrosos y oscuros del mapa.

Además de eso, la criatura vive principalmente en las sombras; Por lo tanto, detectarlo es aún más difícil para los jugadores tradicionales. Si también eres uno de esos jugadores que están listos para emprender la caza de Monksnail en Monster Hunter Rise, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía incluye todos los detalles que necesitas sobre Monksnail y cómo completar la búsqueda de Sunbreak DLC.

Índice
  1. Monster Hunter Rise Monksail
  2. Palabras finales

Monster Hunter Rise Monksail

Monster Hunter Rise detalles de la tradición Monksail es una rara vida endémica. Muestra la rareza de avistar al monstruo para completar la búsqueda de la expansión Sunbreak.

Hay un total de cinco vidas endémicas que puedes ver en el Monster Hunter Rise. Mientras tanto, Monksnail es el último en Sunbreak DLC que está ganando mucho calor debido a la búsqueda de la historia.

Como se llama el "Gigante de la escarcha", Monksnail es nativo de Frost Island en el lado este del océano. El monstruo acecha en las sombras mientras odia la luz. Significa que los jugadores no pueden descubrir al monstruo durante el día.

Monster Hunter Rise Sunbreak: Guía de espada largaMonster Hunter Rise Sunbreak: Guía de espada larga

Monster Hunter Rise MonksnailCaracol monje

Todo lo que necesitas hacer es esperar hasta la hora más oscura de la noche para hacer que el Monksail salga del océano. De un vistazo, los jugadores se sentirán abrumados con la perspectiva. Parece una criatura gigante de calamar en un caracol con un patrón atractivo en la piel exterior.

Por otro lado, la criatura tiene globos oculares gigantes que brillan para mostrar su dominio en el océano. Aunque, no puedes acercarte a la criatura ya que regresa al océano. Tienes que seguir los objetivos de la misión para ganar las recompensas y completar la misión.

¿Cómo comenzar y completar la búsqueda de monksnail?

Ahora que sabes qué es Monksnail y qué esperar, es posible que desees iniciar las misiones lo más rápido posible para tener la oportunidad de echar un vistazo a la magnífica criatura. Sin embargo, antes de eso, es posible que desee cumplir con algunos requisitos considerables para experimentar la vista del monstruo.

En primer lugar, los jugadores deben haber desbloqueado el Elgado Outpost y también haber alcanzado el rango maestro. Además, los jugadores tendrán que progresar en la historia de Monster Hunter Rise Sunbreak hasta "Tetranadon Blockade". Completa esta misión para poder hablar con el Flur el marinero. Puedes encontrar el NPC en Elgado Market.

Al hablar, los jugadores recibirán la misión de "¿Gigante en la Isla Helada?" En cuanto a los objetivos, Flur el Marinero explica que experimentó algo extraño, pero nadie creyó. Quiere que los jugadores visiten el sitio y tomen una foto de cualquier cosa inusual que no sean calamares pequeños y otros monstruos.

Todo lo que necesitas hacer es dirigirte a Isla Frost y visite la parte noreste del mapa. Aquí puedes encontrar un barco naufragado. Sube al barco y espera a que aparezca el Monksnail.

Ubicación de Monster Hunter Rise MonknsailUbicación de Monster Hunter Rise Monknsail

Si te enfrentas al océano, podrás ver a Monksnail saliendo del océano. Antes de la revelación del monstruo, también puedes escuchar un fuerte rugido del monstruo, que muestra el tamaño masivo del Monksnail. Después de eso, puedes sacar tu cámara para tomar las mejores fotos para completar la misión.

Monksnail no permanecerá inactivo, sino que también navegará a las montañas del sur y se sumergirá de nuevo en el océano. Sin embargo, hay mucho tiempo para tomar fotos y también disfrutar de la fascinante vista del monstruo gigante mientras sus ojos fantasmales miran el alma de tu personaje. Asegúrate de traer suficientes imágenes del monstruo para que puedas mostrárselas a Flur the Sailor y solucionar el dilema de la mitología.

Ahora puedes regresar a Flur the Sailor y toda la búsqueda de la expedición. La finalización de la misión recompensará a los jugadores con una linda pieza de armadura en capas de Monksnail Hat en Monster Hunter Rise.

¿Cómo interactuar con Monksnail en Monster Hunter Rise?

Aunque, no puedes hacer mucho a Monksnail en Monster Hunter Rise en lugar de tomar fotos. Pero puedes interactuar con el monstruo a través de gestos en el juego. Abra su menú de gestos y seleccione Nod, y podrá ver una respuesta principal de Monksnail.

A continuación, también puedes intentar interactuar con el monstruo mediante el gesto de Wave, y podrás escuchar la respuesta del rugido. Es un pequeño secreto que puede hacer que tu búsqueda sea más atractiva y agradable.

Palabras finales

Vale la pena señalar que es posible que no te encuentres con el Monksnail en el primer intento. Es posible que tengas que esperar o incluso volver a aparecer otra noche para hacer que el monstruo salga del océano. Eventualmente, podrás ver al monstruo y también completar la misión de expedición.

Eso es todo para encontrar a Monster Hunter Rise Monksnail. ¿Encuentras esta guía útil para completar la misión de Flur, el Marinero? ¿Cuál es tu enfoque para capturar las imágenes de Monksnail durante la búsqueda de la expedición? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que está aquí, es posible que desee consultar una guía similar: Monster Hunter Rise Suspicious Fang

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir