Mejores ajustes de audio en Warzone 2: explicación

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Warzone 2 es la última entrega de la serie Call of Duty. El juego va más allá de la zona de guerra anterior y la supera en todos los sentidos. El chat de proximidad recién agregado se ha convertido en la comidilla de la comunidad de jugadores, que da una nueva vida a FPS. Además de eso, ofrece nuevos contratos, áreas de exploración y, lo más importante, Equipamientos. Sin embargo, incluso con el mejor equipo, aún puedes perder si no puedes averiguar cuándo y de dónde viene el enemigo. Por lo tanto, proporcionamos esta guía sobre la mejor configuración de audio para Warzone 2 para que pueda prepararse para el caos.

Puntos principales:

  • A pesar de que Warzone 2 ha mejorado enormemente su calidad de audio, la configuración predeterminada todavía no es la mejor.
  • Hay varias mezclas para la configuración de audio que puede elegir, cada una con sus fortalezas e inconvenientes.
  • Esta guía enumera una visión general completa de lo mejor entre todos que permite una mejor toma de decisiones y capacidades de lucha.
Índice
  1. ¿Por qué son necesarios buenos ajustes de audio?
  2. La mejor configuración de audio de Warzone 2
  3. Conclusión

¿Por qué son necesarios buenos ajustes de audio?

Jugabilidad de Warzone 2.0
Jugabilidad de Warzone 2.0

Una buena configuración de audio puede afectar considerablemente el resultado de su juego, ya que hace que sea mucho más fácil escuchar cualquier amenaza circundante. Debido al motor compartido entre Modern Warfare 2 y Battle Royale, los jugadores pueden identificar los pasos de los demás. Sin los ajustes necesarios, los sonidos de cualquier oponente probablemente serán ahogados por varios otros ruidos. Corres el riesgo de ser secuestrado y llevado a un gulag.

Hay varias mezclas de audio por las que puedes optar en Warzone 2.0. Para crear sonidos más inmersivos y realistas, el equipo de Infinity Ward salió al campo para grabar armas del mundo real, disparos de cañones e incluso helicópteros.

Un nuevo motor de oclusión de sonido es otra característica del juego. Además, mejoró la direccionalidad 3D para identificar mejor las ubicaciones de los enemigos y agregó un nuevo motor de reverberación para transmitir mejor la sensación de espacio. Esto te ayuda a ser parte de un juego más interactivo y apasionante.

Las actualizaciones de Warzone 2 no alteran el papel esencial que juega escuchar los pasos de los enemigos en el juego de Call of Duty. Tener un audio nítido y claro te permitirá saber si alguien está tratando de flanquear a tu escuadrón o escabullirte afuera. Ayudaría si tuviera una buena configuración de audio y controladores para esto, así como cierta familiaridad con la audición y el reconocimiento de los pasos enemigos.

La mejor configuración de audio de Warzone 2

Desafortunadamente, la configuración de audio predeterminada de Warzone 2 no es la mejor, a pesar de que tiene un audio mejor y mejorado que Legacy Warzone. Para ajustar la siguiente configuración de audio, vaya a Configuración haciendo clic en el símbolo de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla.

Las 4 ubicaciones de Trolls en God of War Ragnarok

Volumen

Ajuste Opciones
Mezcla de audio Auriculares / Home theatre
Volumen de música 0
Volumen maestro 60
Volumen de diálogo 50
Volumen del marcador de golpes 50
Volumen de efectos 100
Dispositivo de sonido del juego Predeterminado
Mono Audio Apagado

Para configuraciones de audio variadas, el juego ofrece seis ajustes preestablecidos de mezcla de audio únicos. Aquí hay una lista:

Configuración de audio de Warzone 2
Configuración de audio en el juego Warzone 2.0

PC:

El rango dinámico y el ecualizador más ajustados están disponibles para su uso con altavoces de PC.

Auriculares:

El ecualizador y el rango dinámico se ajustan para su uso con auriculares.

Barras de sonido:

Mejor ecualizador y rango dinámico para usar con barras de sonido.

Cine en casa:

Los sistemas de cine en casa deben utilizar el ajuste preestablecido de alto rango dinámico.

Cine:

Para su uso con sistemas de cine, el nivel de rango dinámico más alto se denomina cine.

Refuerzo de graves para auriculares:

Frecuencias graves mejoradas, un rango dinámico más ajustado y ecualizador para su uso con auriculares.

Si bien agregar un refuerzo de graves para auriculares puede parecer la forma obvia de hacer que las frecuencias bajas sean más notables y, en consecuencia, más fuertes, podría hacer que su mezcla de audio sea aún más turbia.

Esto se debe a que Call of Duty es incompatible con muchos ruidos de baja frecuencia, que pueden ser cualquier cosa, desde una explosión cercana hasta una racha de asesinatos que llueve venganza desde arriba. Esto implica que es posible que no los escuches acercarse hasta que tus oponentes estén directamente frente a ti. Un cine en casa parece ser la mejor opción hasta ahora. Reduce los ruidos de fondo al tiempo que mejora la prominencia de los pasos en la mezcla de audio. El aparente énfasis en las altas frecuencias en los disparos ocasionalmente puede sonar un poco duro.

También puede ser útil para reducir los sonidos innecesarios como la música, el habla y los indicadores de acierto. Dependiendo de cómo estén configurados los auriculares, el volumen maestro cambiará. Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 pueden ser muy fuertes, por lo que querrás elegir un volumen que te permita escuchar claramente sin dañar tus tímpanos.

Debería ser obvio que el audio mono debe estar desactivado. El audio entre sus auriculares izquierdo y derecho se equilibrará esencialmente mediante el uso de esta configuración. Aunque es excelente para las personas con discapacidad auditiva, a menos que seas uno de esos jugadores, te recomendamos encarecidamente que lo apagues para que puedas escuchar claramente desde qué dirección viene el sonido, ya sea un oponente o cualquier otra actividad.

Subtítulos

Ajuste Opciones
Funcionalidad de subtítulos Predeterminado
Multijugador Apagado
Campaña En
Gallinero Apagado
DMZ Apagado

Como tu enfoque estará principalmente en la jugabilidad en Warzone 2.0, esencialmente no hay razón para que tengas subtítulos. Si los tiene encendidos por alguna razón, le recomendamos que los apague. En cualquier caso, solo la campaña para un jugador de Modern Warfare 2 tendrá subtítulos habilitados de forma predeterminada, lo cual es bueno porque al menos ese aspecto del juego contiene una narrativa verdadera. Además, usar subtítulos en cualquier otro modo multijugador de Warzone, como DMZ, te frustrará más que ayudarte a jugar mejor el juego.

Chat de voz

Configuración del chat de voz de Warzone 2
Canal de voz del juego – Configuración de Warzone 2

Ajuste Opciones
Chat de voz En
Dispositivo de chat de voz Dispositivo predeterminado del sistema
Canal de voz del juego Todo
Modo de grabación de chat de voz Presionar para hablar
Dispositivo de micrófono Dispositivo predeterminado del sistema
Volumen del chat de voz 40
Prueba de micrófono Apagado

Mientras usas aplicaciones para comunicarte y jugar en un escuadrón con tu amigos Es incuestionablemente preferible al uso del chat de voz, le recomendamos que lo deje encendido a menos que lo encuentre incómodo. Es posible que te encuentres con un compañero de equipo que está usando comunicaciones al azar para involucrar a los oponentes, dándote más información sobre el oponente y la situación.

Puedes desactivar completamente la función Últimas palabras si no te gusta, pero la mantuvimos activada para que la persona que te mató pudiera escuchar lo que dijiste antes de fallecer. Puedes usar cualquier tecla para operar la función de chat de voz en el juego.

Mantuvimos el volumen del chat de voz de tus compañeros de escuadrón por debajo de la mitad en 40 para evitar cualquier escenario en el que puedas estar jugando con jugadores aleatorios y su micrófono sea ruidoso. Este valor se puede cambiar si es necesario. También puede ajustar el volumen de su micrófono si es demasiado alto o demasiado bajo.

Canales

Ajuste Opciones
Conexión automática al inicio del partido Apagado
Silenciarse al conectarse En

La última opción es si debes silenciarte cuando te unes a tu equipo por primera vez. También puedes seleccionar qué canal de voz, el lobby en su conjunto o tu escuadrón se unirán de forma predeterminada.

Configuración avanzada

Ajuste Opciones
Música Juggernaut Apagado
Silenciar el juego cuando se minimiza En
Reducir el sonido del tinnitus En
Efectos de sonido Hit Marker Clásico

Puede concentrarse en otras tareas multitarea en paz silenciando la aplicación Warzone 2.0 mientras se ejecuta en segundo plano en una PC. Además, recomendamos cambiar los efectos de sonido del marcador de impacto a Classic porque, en nuestra opinión, hacerlo dará como resultado un sonido de detección de golpes que es mucho más claro y nítido al enfrentarse al enemigo.

Además de reducir el ruido del tinnitus, otros ruidos fuertes como explosiones y destellos de granadas también serán silenciados. Se recomienda que habilite esta configuración porque algunos jugadores pueden encontrar estos sonidos muy molestos y ocasionalmente pueden distraerlo.

Conclusión

Esto concluye nuestra guía Best Audio Settings for Warzone 2. A pesar de que han sido probados y probados, asegúrese de probar diferentes mezclas que se adapten a usted. Sus preferencias afectarán significativamente la forma en que modifica las cifras de volumen. Sin embargo, el único parámetro que debe asegurarse de que esté en su configuración más alta es Volumen de efectos. El nivel de pisada, junto con otros ruidos como disparos, está estrechamente relacionado con esta configuración.

Aparte de eso, cambia las cosas a lo que te parezca mejor. Te permitirá reaccionar mejor y ganar más peleas eventualmente. Si estás buscando formas de ganar, echa un vistazo a nuestro Warzone 2 Best SMGs guide.

Con eso, concluimos nuestra guía Best Audio Settings for Warzone 2. Háganos saber a continuación cómo le gusta el juego hasta ahora.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información