Los 8 mejores mods para Monster Hunter Rise

04/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Capcom es bien conocido por sus juegos de aventuras de ciencia ficción que te llevan a otro reino de juego, y Monster Hunter Rise no es una excepción.

El lanzamiento anterior de Monster Hunter World fue un éxito, y ahora su secuela está aquí para robar el trono y llevarte aún más lejos hacia la exploración de nuevas especies de monstruos y nuevas aventuras salvajes.

Cuando un juego llega a la plataforma de PC, ya está escrito en su destino que se modificará para alcanzar nuevas posibilidades en PC Master Race. Monster Hunter Rise tuvo un destino similar. En el momento en que salió el juego, comenzamos a ver nuevos mods cayendo como lluvia para él.

Índice
  1. Lista de mods de Monster Hunter Rise
  2. Guía de instalación
  3. Conclusión

Lista de mods de Monster Hunter Rise

Hemos reunido los mods más populares y útiles para que mejore su experiencia de juego; También hemos incluido el método de instalación para ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que puede parecer fácil, pero un error puede hacer que todo se vea bastante desordenado.

Botín mejorado de Monster Hunter Rise

MHR Mejorado Drop Mod
Monster Hunter Rise Enhanced Drop Mod (Créditos de la imagen: Nexus Mods)

Monster Hunter Rise es un juego increíblemente atractivo. Sin embargo, el juego final puede ser bastante desafiante cuando no tienes el botín o el equipo adecuado para moler. Para evitar eso y adquirir las mejores armas y equipo, los jugadores deben obtener las partes particulares de cada monstruo que cazan.

Estas partes pueden tener una tasa de caída extremadamente baja, y los jugadores repetirán la misma misión hasta que encuentren el botín deseable u obtengan un objeto raro o legendario.

Fire Emblem Three Houses FodlanGuía definitiva de Ferdinand en Fire Emblem Three Houses

Afortunadamente, tenemos algunos mods creados para resolver este problema para que los jugadores no se queden atascados en repetidos bucles de caza. Este mod ayudará a mejorar las tasas de caída no solo en el modo de un solo jugador sino también en el modo multijugador.

Ilimitado Wirebug Mod

Monster Hunter Rise Wirebug Mod
Monster Hunter Rise Wirebug Mod

Para aquellos jugadores que desean tener un sinfín de wirebugs, entonces este mod es perfecto para ellos. Wirebug es una criatura en Monster Hunter Rise que se asemeja a una tirolesa. Para viajar a través de la tierra, los cazadores usan el wirebug.

A pesar de tener la característica útil, el wirebug tiene un medidor de wirebug que restringe su uso por parte de los cazadores. Así que este mod es de gran ayuda para resolver este problema al proporcionar a los jugadores un wirebug ilimitado.

Con este mod, los jugadores no tienen que preocuparse por quedarse sin wirebug y pueden operar de maneras nuevas y emocionantes. Aumenta el alcance del wirebug. Los cazadores pueden moverse libremente por el paisaje sin estar atados al límite del insecto de alambre.

Monster Hunter Rise Arma más fácil

Monster Hunter Rise Claridad Mod

Monster Hunter Rise Claridad Mod
Monster Hunter Rise Claridad Mod

Hay muchos mods disponibles para MHR que pueden mejorar la fidelidad visual. Aún así, este modo mejora la estética general del juego, así como la claridad visual que mejora la experiencia ya impresionante.

Con el uso de tales mods, los jugadores pueden disfrutar de características emocionantes. El mod potenciador de claridad está diseñado para hacer que el juego sea más convincente y nítido. Como puedes adivinar por su nombre, este mod mejora y mejora los gráficos del juego, pero requiere especificaciones de hardware robustas para mantener la velocidad de fotogramas.

Proporciona un impulso de claridad y lo mejora. Aporta suavidad a la pantalla general del juego sin causar cambios significativos. Hace que las líneas horizontales sean uniformes y elimina el efecto de desenfoque que eclipsa los detalles y el fondo de los personajes.

DPS Medidor Mod

Monster Hunter Rise Daño Mod
Monster Hunter Rise Daño Mod

Monster Hunter Rise es un juego de acción que requiere que los jugadores tomen decisiones críticas para jugar bien. La información es esencial para tomar mejores decisiones.

Este mod proporcionará barras de salud para tus monstruos, medidores de daño y otras características para que tus cacerías y batallas sean más convenientes y emocionantes.

En el caso de luchar con el monstruo, la obtención de información se hace necesaria para luchar con destreza. Puede obtener información adicional instalando este mod sin cambiar constantemente por el menú. La barra de salud se mostrará sobre la cabeza del monstruo.

Este mod proporciona la superposición y hace que el elemento HUD sea lo suficientemente suave como para que los jugadores lean la información de manera clara y fácil. Las estadísticas de Amour y Armas y los beneficios se hacen visibles para los jugadores a través de este mod. Los jugadores pueden cambiar la posición de los elementos y personalizarlos.

Monster Hunter Mundo Mod

Monster Hunter Mundo Mod
Monster Hunter Mundo Mod

Los jugadores que han jugado el juego anterior de Monster Hunter, como Monster Hunter World, pueden exigir este mod. con este mod, el juego comenzará a parecerse a Monster Hunter World. Los jugadores pueden disfrutar de la jugabilidad nostálgica.

Mejora la experiencia cinematográfica. Este mod permite a los jugadores acceder a muchas características fascinantes. El sombreado cinematográfico se realiza cambiando características como imágenes, nitidez y gráficos.

Las imágenes están dessaturadas, la nitidez aumenta y se realizan ajustes adicionales en los gráficos para obtener esto. Para mejorar la fidelidad gráfica, tales mods son perfectos para usar.

Herramientas de modificación MHR

Monster Hunter RIse Modding Tool
Monster Hunter RIse Modding Tool

Para obtener un acceso y habilitar las herramientas de modding que puede necesitar para instalar este mod. Este mod es bastante esencial y una base en Monster Hunter Rise para el buen funcionamiento de los mods instalados.

Ciertas actualizaciones en el juego se realizarán en la entrega de este mod y también permite a los modders hacer sus propios mods, simples a complejos, proporcionándoles herramientas específicas. El mod complejo puede incluir secuencias de comandos en ellos.

Este mod ofrece la optimización para otros mods que pueden afectar a ciertas configuraciones del juego. También corrige los bloqueos. Se recomienda instalar este mod antes de instalar cualquier otro mod.

MHR Eliminar Kill-Cam Mod

Monster Hunter Rise Kill-Cam Mod
Monster Hunter Rise Kill-Cam Mod

Los jugadores pueden encontrar cámaras de sobrevuelo y disparos de cámara de muerte de monstruos bastante molestos. A medida que los jugadores derrotan al monstruo, tienen un tiempo limitado para obtener objetos. El temporizador incluye 60 segundos, y los jugadores no alcanzan el tiempo debido a la interrupción de la cámara de muerte del monstruo.

Con este mod, los jugadores pueden tener un final de nota alta mientras derriban al enemigo, y verán más acción.

Mod de ajuste de escala de interfaz de usuario

Monster Hunter Rise UI Ajuste Mod
Monster Hunter Rise UI Ajuste Mod

Este es el mod de escala de interfaz de usuario ajustable. La interfaz de usuario en Monster Hunter Rise es extensa y cubre una parte significativa de la pantalla. Puede realizar los ajustes deseados en la escala de la interfaz de usuario. Este mod hace lo que dice.

Le proporciona un control bastante bueno sobre la escala, y varios elementos de la interfaz de usuario se pueden colocar y alinear como se desee. Es posible que no pueda moverlos a la pantalla de otro lado libremente, pero hasta cierto punto, puede cambiar a ellos de acuerdo con sus preferencias.

Sin embargo, puede tener un control completo sobre su escala. Los jugadores pueden disfrutar de una vista de juego más completa y clara.

Monster Hunter Rise Arma más fácil

Guía de instalación

La instalación de mods es bastante fácil y directa si sigues nuestro método proporcionado, cada sección se explica en detalle para que no te confundas en ningún momento y mejore con éxito tu experiencia general en el juego.

Instalación de REFramework

REFramework es una herramienta de modding proporcionada por NexusMods puede visitar su sitio web y descargar esta herramienta, ya que será crucial para ayudarlo a instalar los mods necesarios en su PC.

Herramienta de modificación REFramework
Herramienta de modificación REFramework

Descargue la herramienta y, a continuación, extraiga los archivos. Una vez hecho todo podrás añadir nuevos mods a la carpeta creada y personalizar tu juego a tu gusto.

Instalación de Fluffy Manager

Fluffy Mod Manager es también una herramienta esencial proporcionada por NexusMods que gestiona los mods como su nombre indica. Puedes descargar este administrador y comenzar a agregar mods a la lista para que los cargue por ti cada vez que inicies tu juego.

Fluffy Mod Manager
Fluffy Mod Manager

Si has hecho todo correctamente, también deberías poder iniciar tu juego directamente desde el administrador. Siempre descargue la última versión para evitar errores y bloqueos y para mantenerse actualizado.

Conclusión

Ahí lo tienen, chicos, una guía detallada para todas sus necesidades de modding, hicimos todo lo posible para que sea simple y fácil de entender, por lo que les ahorra una cantidad razonable de tiempo y los devuelve a su juego lo más rápido posible.

Te traeremos las últimas y mejores noticias sobre Monster Hunter Rise y muchos otros juegos nuevos muy pronto, así que estad atentos. Si te gusta lo que hacemos, comparte nuestro trabajo con tus seres queridos, y nos vemos en el próximo.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir