Los 6 mejores rifles de francotirador en Sniper Elite 5

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Sniper Elite 5 nos lleva de vuelta a la última entrega galardonada que se centra en impresionantes cámaras de disparos con los últimos efectos de rayos X. El juego en curso fue lanzado al público el 26 de mayo y está disponible en PC, PlayStation 4,5 y Xbox (One, X). Por lo tanto, hoy voy a discutir los rifles de francotirador en la lista de los 5 mejores rifles de francotirador de Sniper Elite.

El juego se refiere a los rifles de francotirador como armas principales y actualmente tiene alrededor de seis de estos en total. Cada rifle de francotirador es único y efectivo para diferentes situaciones. Por ejemplo, una misión de sigilo requeriría que fueras lo más sutil posible;

permitiéndote derribar enemigos sin hacer un BANG! Así que la mejor opción para una misión de sigilo sería elegir un rifle de francotirador con menos alcance audible.

El "rango audible" en un rifle de francotirador habla sobre el sonido que hace después de disparar un tiro. Elegir un francotirador que produzca un sonido en un radio pequeño es lo más adecuado para una misión de sigilo.

Del mismo modo, si prefieres derribar enemigos con estilo y agresión, tu mejor opción sería definitivamente la RSC 1918, que tiene el rango audible más alto de las cinco armas en mi vida. Lista de los 5 mejores rifles de francotirador de Sniper Elite.

Si tienes un don para los desgloses de armas en juegos similares, puedes consultar mi Apex Legends Mobile Las mejores armas ¡Guía para encontrar las armas más efectivas utilizadas para cualquier modo de juego!

Índice
  1. Los mejores lugares para comer Rifles de francotirador en Sniper Elite 5

Los mejores lugares para comer Rifles de francotirador en Sniper Elite 5

Una de las mejores características del juego, en mi opinión, sería la opción de personalizar completamente las armas de tu inventario. Creo que es maravilloso que los jugadores puedan personalizar su munición, armas, accesorios y demás de acuerdo con los requisitos de la misión.

Ubicación del evento Ancient NightmareLord Martanos en Diablo Immortal: ubicación y consejos

La personalización de armas puede ocurrir a través de bancos de trabajo en los que puedes afectar el poder, el control, la velocidad de disparo y la movilidad de tus armas. Creo que es una característica fantástica en el juego.

Además, los jugadores pueden disfrutar de los modos cooperativo, multijugador e historia dentro del juego, lo que les permite completar tareas y obtener diferentes recompensas. También pueden completar misiones para obtener algunos de los mejores rifles y rifles de francotirador.

Para algunas misiones, el objetivo es eliminar a los enemigos sin alertar a ningún enemigo cercano. Por esa razón, los jugadores tienen que cambiar su favorito Rifles de francotirador con aquellos con menos rango audible.

Sin embargo, eso no siempre es cierto. Incluso yo nunca seguiría las reglas de un juego similar a este. En cambio, ¡tomaría el arma más ruidosa del juego y causaría estragos!

Karabiner 98

Karabiner 98 estadísticas¡Ofrece el mayor daño de los otros rifles de francotirador del juego!

El Karabiner 98 es uno de mis rifles de francotirador favoritos en casi todos los juegos, como PUBG, Call of Duty y juegos más antiguos como Medal of Honor.

Algunas personas se refieren a él como el K9, acortando el nombre de la intensidad. De todos modos, el Karabiner 98 en Sniper Elite 5 tiene diferentes estadísticas que lo hacen único. Por ejemplo, va bien con la óptica 8x para disparos de muerte de largo alcance y hace un daño considerable al entregar 145 HP de daño a la cabeza.

El K9 es beneficioso para misiones de sigilo donde puedes posicionarte en un lugar seguro y apuntar a enemigos desde más de 150 metros. El alcance audible del rifle de francotirador es de 140 metros, perfecto para estas operaciones.

Evidentemente, no necesita preocuparse por la recuperación del retroceso o la velocidad de disparo de K9 debido a derribar enemigos desde un lugar seguro. ¡El problema surge si los enemigos te ven u otro jugador fija sus ojos en ti!

Relacionado: Si estás jugando V Rising, es posible que desees echarle un vistazo a su Las mejores armas ¡guiar!

RSC 1918

Estadísticas de RSC 1918La baja movilidad y el balanceo de las balas pueden causar inconvenientes.

El segundo rifle de francotirador en mi lista de los 5 mejores rifles de francotirador de Sniper Elite es el RSC 1918. Esta arma es una definición perfecta de armas contundentes e impulsadas por el poder en el juego. A diferencia del K9, tiene un alcance audible de 150 metros. Por lo tanto, ¡tienes la ventaja cuando se trata de francotiradores de largo alcance!

Si fallas tus tiros ocasionalmente, el RSC 1918 tiene una recuperación comparativamente más rápida que el K9. Asegúrese de no estar en desventaja y tenga en cuenta los factores ambientales al tomar fotos.

La velocidad del viento, el alcance y la agilidad pueden hacer que fallas tus disparos, especialmente con el rifle de francotirador RSC 1918.

SREM-1

Estadísticas de SREM-1El SREM-1 es un arma bastante excepcional y actúa más o menos como un rifle de francotirador versátil en el juego.

Con un alcance audible de 128 metros y una tasa de disparo bastante buena, el rifle de francotirador SREM-1 puede derribar enemigos desde distancias de rango medio sin alertar a los enemigos cercanos para obtener refuerzos.

Es un rifle multipropósito que los jugadores pueden usar en modos de juego similares donde tienes que matar enemigos desde distancias de rango medio o desde un punto de vista.

Además, la calibración del arma es excepcionalmente suave, lo que le permite alcanzar los objetivos con exactitud y precisión. Los factores ambientales no representarán una gran amenaza para esta belleza debido a su control excepcional.

Carabina M1A

Estadísticas de carabina M1AUna tasa de disparo extremadamente buena lo convierte en un mejor SMG que un rifle de francotirador. ¡Decapita a los enemigos en peleas a corta distancia en lugar de francotiradores de largo alcance!

A la par con la velocidad de fuego extrema de Gewehr 1943, el M1A Carabine parece ser la elección perfecta entre los dos rifles de francotirador. Tiene acceso a una óptica 8x, por lo que es una opción ideal para francotiradores de largo alcance. Sin embargo, no confunda una mejor óptica con un buen francotirador.

Por ejemplo, si usas el carabina para francotiradores de largo alcance, te resultará difícil derribar enemigos en un solo disparo a la cabeza. Evidentemente, se puede usar como SMG debido a su tamaño de cargador más grande de 15 balas.

Sin embargo, el daño ofrecido por M1A se considera demasiado bajo. Debes considerar los factores ambientales, el alcance audible y el daño de los francotiradores según el tipo de misiones antes de elegir cualquiera de los francotiradores de mi lista de rifles de francotirador Sniper Elite 5.

M1903

Estadísticas de M1903Este rifle de francotirador hace que apuntar y moverse parezca fácil.

Con un tamaño de cargador de 5 balas y la opción de usar la óptica 8x en el francotirador, el M1903 se puede usar mientras se mueve y apunta a objetivos. Si te ven durante cualquier misión, puedes moverte instantáneamente entre diferentes puntos de vista mientras mantienes tus ojos en el objetivo.

El movimiento rápido y los ajustes de puntería le permiten dañar sus objetivos debido a la notable estabilidad del rifle de francotirador. El único inconveniente del que debe preocuparse es su tiempo de recarga. Puede ser difícil usar el M1903 contra múltiples objetivos apuntando sus armas hacia ti.

Con todo, el daño y el alcance audible del rifle lo convierten en un compañero ideal para tus misiones.

Gewehr 1943

Estadísticas de Gewehr 1943No es una buena idea invertir en apegos con el Gewehr 1943; ¡Lo hace ineficaz o algo así!

Debido a su increíble velocidad de disparo, debes considerar esto más como un SMG que como un rifle de francotirador. El francotirador es ideal para uso de gama media debido a su acceso a una óptica 6x.

Para aquellos jugadores que prefieren disparos rápidos a tiros cronometrados, ¡el rifle de francotirador Gewehr 1943 es para ellos! Lo más importante es que puede infligir un daño loco junto con su excelente tasa de disparo que promete un derribo garantizado en cuestión de segundos.

Aparte de eso, no ofrece un gran daño a distancias de largo alcance y parece demasiado difícil de controlar en ese rango.

Consejos

Sniper Elite 5 tiene algunas características excelentes, incluida la personalización de armas, factores ambientales y una gran campaña. No te dejes confundir por los factores ambientales, ya que estas son las físicas avanzadas que permiten a tu personaje desempeñarse de diferentes maneras.

Por ejemplo, cuando uses francotiradores para derribos de largo alcance, deberás ser consciente de la velocidad del viento, la calibración, los latidos del corazón, la respiración y todos esos factores antes de disparar con precisión a los enemigos.

Estos factores ambientales hacen que el juego sea aún más emocionante y divertido de jugar. Los jugadores pueden usar el entorno a su favor, deslizarse por pendientes, escalar diferentes puntos de vista y usar tirolinas para alcanzar los objetivos rápidamente.

¡Hay más! Junto con la opción de personalizar las armas, los jugadores también pueden explorar el modo multijugador y competir con otros jugadores en línea. Pueden ser extraños o amigos, ¡pero es más divertido jugar con jugadores reales que con IA!

Para concluir nuestra lista de los 5 mejores rifles de francotirador de Sniper Elite, dirígete a nuestros diversos Guías de juego; ¡Tal vez encuentres algunos de ellos útiles!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información