Lord Martanos en Diablo Immortal: ubicación y consejos

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Esta guía de Diablo Immortal Lord Martanos volverá a ofrecer a los jugadores una visión del World Boss Lord Martanos, su patrón de lucha, ubicación y formas de derrotarlo. Además, ¡también abordaremos el evento Ancient Nightmare!

Como todos sabéis, Diablo Immortal tiene varios jefes; A algunos se accede a través del modo historia, otros desde eventos de zona.

¿Qué son los eventos de zona, te preguntarás? ¡Ellos son los que hacen de Diablo Immortal un juego emocionante para jugar! Son actividades que ofrecen a los jugadores Objetos legendarios de la granja y materiales para que puedan subir de nivel luchando junto a otros jugadores en diferentes misiones.

Los jugadores que ya están familiarizados con el juego ya son conscientes de su experiencia de mundo abierto. Por lo tanto, la posibilidad de que luchen solos es bastante escasa. El juego ofrece una increíble característica interactiva que permite a los jugadores comunicarse entre sí.

No solo pueden interactuar con otros jugadores, sino que también pueden unir fuerzas y luchar juntos para ganar eventos de zona y derrotar a jefes desafiantes. Lord Martanos, uno de ellos, solo se puede activar una vez cada 30 minutos.

Debes estar preguntándote qué botín ofrece este jefe una vez que hayas completado el Evento matando al Señor Inmortal Diablo Martanos.. Serás recompensado con Greaves de Vitalidad, una faja y un artículo especial llamado Zakarum Sigil. Además, cada jugador ganará la Piedad de Cathan.

Aparte de eso, se podría decir que los eventos de zona son un tipo de misión que debe completarse para obtener objetos legendarios, materiales e incluso polvo encantado. Además, hay ocho regiones de Diablo Immortal, cada una de las cuales alberga un conjunto de misiones que deben cumplirse.

Ubicación de Blood RoseBlood Rose en Diablo Immortal: ubicación y lucha contra jefes

Agrega un elemento divertido de interacción entre los jugadores y ofrece ayuda a aquellos que les resulta difícil enfrentar a jefes difíciles en una pelea en solitario.

Índice
  1. Evento de pesadilla antigua en Diablo Immortal
  2. Terminando el evento de la antigua pesadilla
  3. Activando los Santuarios
  4. Ubicación de Diablo Immortal Lord Martanos
  5. Patrón de lucha de Diablo Immortal Lord Martanos
  6. Consejos para derrotar al Señor Martanos

Evento de pesadilla antigua en Diablo Immortal

Ubicación del evento Ancient Nightmare¡Puedes acceder al evento desde el Monte Zayain!

El Pesadilla antigua es un evento de zona que se celebra en Mount Zavain, y comienza después de que el reloj marca las 8 AM y termina a la medianoche, hora del servidor. Lo que significa es que el evento solo se activa en un cierto período de tiempo. Si llegas tarde o demasiado temprano, ¡el evento no comenzará!

¿Por qué necesitas terminar esta misión? Los jugadores a menudo se encuentran tropezando con el tipo equivocado de preguntas. Preguntas que no requieren grandes mentes para responder.

Sin embargo, el punto nos lleva a la misma conclusión. ¡Obviamente, somos jugadores dedicados, chicos!

¿Qué ofrece cualquier misión después de que se haya completado? ¡Increíbles recompensas, botín e incluso artículos para cultivar! Por lo tanto, al completar el Evento de Pesadilla Antigua, no solo lucharás con el jefe, ¡sino que también serás recompensado por ello! Estas son las cosas que debe esperar de este evento.

Artículo de polvo encantado¡Un objeto legendario para mejorar ciertos materiales en Diablo Immortal!

Después de derrotar a la Antigua Pesadilla en Diablo Inmortal, el juego te recompensará a ti y al resto de los jugadores con un cofre del tesoro. ¡En él, tendrá una gran cantidad de botín legendario!

No importa si te unes a la lucha en el medio o al final; Aún serás recompensado con botín de alto nivel. Además, el cofre contendrá algunos restos de polvo encantado para ser adquiridos.

Terminando el evento de la antigua pesadilla

Zakarum Sigil ItemDespués de derrotar a Lord Martanos, ¡puedes usar una buena cantidad de estos elementos para derrotar a la Antigua Pesadilla!

¡No es fácil como suena, chicos! Para derrotar a la Antigua Pesadilla, primero debes pasar por Diablo Immortal Lord Martanos. Estará al acecho alrededor del punto de referencia llamado Frozen Descent.

¿Por qué debemos derrotar primero al Señor Martanos? Para empezar, esto puede parecer una pregunta difícil. Sin embargo, la respuesta es bastante simple. Para completar el Evento de Pesadilla Antigua, necesitas acceso a un objeto especial llamado Zakarum Sigil, que el propio Señor Martanos solo puede soltar.

Necesitas más de uno de estos, por lo que debes vencer al jefe repetidamente. Tenga en cuenta que se puede activar una vez después de cada 30 minutos. Una vez que pongas tus manos en este objeto, podrás activar los santuarios utilizados para debilitar o aturdir la Antigua Pesadilla.

Sin embargo, los jugadores aún pueden activar estos santuarios sin el Zakarum Sigil. Aquí está el truco, los santuarios tardan un minuto en comenzar, pero si usas los artículos, ¡acelerarás el proceso! Eso significa que estás un paso más cerca de terminar el evento.

Seguramente debes estar teniendo dificultades con otro jefe en Diablo Immortal. Si es así, ¿por qué no echa un vistazo a nuestro Diablo Immortal Blood Rose ¿guiar?

Activando los Santuarios

Siento que mis espectadores están perdidos. Retrocedamos unos pasos, ¿de acuerdo?

Como cualquier otro jefe en Diablo Immortal, este también es difícil de vencer. Necesitarás ayuda extra para derrotarla. Afortunadamente, el juego te proporcionará la ayuda que necesitas, suficiente para vencer a Ancient Nightmare. Hay santuarios en el área que ofrecen escudos a los jugadores.

Los jugadores pueden usar estos escudos para proteger a sus personajes del fuerte daño infligido por el jefe. Además, causando que el jefe se sorprenda y debilite.

¿Cómo funcionan con precisión los Santuarios? Supongo que funcionan emitiendo un aura de luz que debilita el escudo del jefe, derribando por completo sus defensas.

Por lo tanto, tendrás muchas oportunidades para golpear a la Antigua Pesadilla, finalmente derrotándola.

Nuestro Construcción de Diablo Immortal Nigromante ¡Seguramente te ayudará a derrotar al jefe! Evidentemente, los nigromantes trabajan eficazmente a largas distancias, especialmente con sus habilidades de invocación.

¡Puedes posicionarte lejos del jefe y dejar que los miembros de tu grupo infligan daño cuerpo a cuerpo mientras lanzas tus Golems, Undead Minions y demás!

Ubicación de Diablo Immortal Lord Martanos

Lord Martanos Ubicación¡Puedes localizar al jefe desde esta vecindad!

Como discutimos anteriormente, derrotar al Señor Martanos es la clave para completar el Evento de Pesadilla Antigua en el Monte Zavain. En cuanto a su ubicación, encontrarás al jefe en el Frozen Descent, que he marcado en la imagen de arriba que señala la ubicación exacta.

Recuerda que el juego activará al jefe de Diablo Immortal Lord Martanos una vez cada 30 minutos, lo que significa que la misión no terminará pronto. Debe tener en cuenta la hora del evento Ancient Nightmare, que es después de las 8 AM de la hora del servidor elegida.

Es por eso que necesita cronometrar sus planes en consecuencia. Sería un desastre si vences al jefe y terminas perdiéndote el Evento, teniendo que esperar varias horas para que se active nuevamente.

Relacionado: Si necesitas ayuda para decidir qué gemas legendarias se combinarán bien con tu personaje, ya sea Nigromante, Bárbaro o Cazador de demonios, puedes consultar nuestro Diablo Immortal Mejores Gemas ¡guiar!

Patrón de lucha de Diablo Immortal Lord Martanos

Señor Martanos¡El jefe aparecerá después de que el Altar de Matanas complete su lapso de tiempo de treinta minutos!

Lord Martanos despierta del Altar de Matanas y tiene algunos ataques AoE bajo la manga, y los usará repetidamente en la batalla.

El Jefe Mundial también usa un escudo para protegerse y atacar a los jugadores con él; ¡Puede lanzar el escudo a media distancia, que vuelve volando hacia él como un boomerang!

Lanzando objetos rojos¡Este es uno de los ataques de Lord Martanos! ¡Hacen un gran daño, así que evítelos!

Con una barra de salud de 15.8 millones, tomará varios minutos derrotarlo, ¡lo cual será una tarea fácil si tienes suficientes amigos globales para ayudarte!

Comentamos antes que estos eventos de zona ofrecen una interacción divertida entre los jugadores. Por lo tanto, ¡definitivamente tendrás los números más altos cuando te enfrentes a esta bestia!

Círculo azul¡Evite quedar atrapado en este círculo, ya que agotará su HP!

Lo mejor es mantener el nivel de dificultad bajo en la configuración para vencerlo de manera eficiente y eliminar cualquier riesgo.

También notarás que lanza ataques similares que giran en círculo y están envueltos en un aura roja. ¡Estos objetos en forma de cuchilla se lanzan alrededor del campo de batalla y causan daños masivos!

Consejos para derrotar al Señor Martanos

Necesitas ser ligero en tus pies para evitarlos. Aparte de eso, un ataque AoE también se lanza en el suelo y se significa con un color azul brillante. Si lo ves, no camines hacia él.

En cambio, manténgase alejado de él porque agotará su barra de salud. Una vez que tú y tu grupo derrotéis al Señor Inmortal Diablo Martanos, ¡podréis terminar el Evento de la Pesadilla Antigua!

Eso fue todo para la guía de hoy; Háganos saber si fue útil para usted de alguna manera, y asegúrese de consultar nuestras otras guías en Utopía Gamer!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información