Lista de rangos de pistolas en Destiny 2 para 2024

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Destiny 2 es un juego popular con más de un millón de jugadores. Un videojuego multijugador con una de las mejores armas de la serie, enumeraremos los mejores cañones de mano que los jugadores pueden probar. Te traemos una Destiny 2 Hand Cannon Tier List que presenta los mejores cañones de mano y las razones detrás de su clasificación. El juego permite tres sistemas de armas divididas; Energía, cinética y potencia. Cada tipo de arma se divide en categorías de rareza que comienzan desde básicas hasta raras y legendarias a exóticas. Para sobrevivir a las actividades de mundo abierto de Destiny 2 de Destiny 2, los jugadores deben ser flexibles y comprender los comportamientos de sus enemigos.

Sin embargo, algunos jugadores que pasan horas jugando a Destiny 2 pueden encontrar extraño ver una de sus armas, o en este caso, los cañones de mano específicamente, en el nivel equivocado. En respuesta a eso, ten en cuenta que nuestra lista de niveles de cañones de mano de Destiny 2 no es oficial y, por lo tanto, no está sujeta a críticas. Cada arma ha sido cuidadosamente seleccionada en la tier list en base a nuestra experiencia personal con Destiny 2.

Todos ustedes pueden estar familiarizados con el sistema de lista de niveles, y si no, discutiremos los primeros sistemas de cinco niveles en este artículo, comenzando con el S-Tier conocido por ser el más alto en el sistema de niveles. Al final del artículo, obtendrá una idea profunda sobre qué armas de cañón de mano son las mejores para perseguir y cuáles no son tan buenas.

Relacionado: Destiny 2 Mejor lanzacohetes

Índice
  1. Nivel S
  2. Un nivel
  3. Nivel B
  4. Nivel C
  5. Nivel D
  6. Conclusión

Nivel S

El mejor nivel más alto del sistema de niveles es el nivel S. Todas las armas clasificadas en el nivel S significan las capacidades generales de versatilidad con respecto a su potencia de fuego, ventajas, junto con sus estadísticas. Además, si ves un arma clasificada en la lista de nivel S, eso significa que se considera la mejor en ese juego debido a sus excelentes capacidades y efectividad general. Cuanto más abajo se clasifica un arma en el sistema de niveles, significa que el arma y sus estadísticas no son tan buenas como las otras por encima de los niveles. En otras palabras, un arma en el nivel S supera con creces a un arma en el nivel B y así sucesivamente.

No tendría mucho sentido clasificar todos los cañones de mano en los niveles S y A en nuestra lista de niveles de cañones de mano de Destiny 2. Por lo tanto, hemos hecho que los requisitos de clasificar los cañones de mano en el nivel S sean considerablemente más altos.

Dólar inferior

Destiny 2 Dólar inferiorDólar inferior

Mejor compañero de Fallout 4¡Los 17 mejores compañeros de Fallout 4!

La temporada de los elegidos trajo una nueva arma legendaria en Destiny 2. El Bottom Dollar es un cañón de mano de 120 RPM que utiliza una ranura de energía y tiene una opción masiva de doce beneficios. El arma solo está disponible en la lista de reproducción de Gambito combinada con su baja probabilidad de caída, y sin duda significa que tienes que tener el "RNGesus" a tu disposición para obtener un rollo de dios.

La mayoría de los beneficios disponibles del Bottom Dollar son notables. Por ejemplo, puede obtener un golpe rápido y un clip de muerte múltiple, un disparo de diapositiva más un alboroto, una combinación extremadamente rara de disparo de diapositiva y reservas de alto impacto, y un telémetro con carga útil explosiva. Lograr obtener ese rollo te permitirá tener guardianes de 2 toques con menos de 40 resiliencia de la mitad inferior de tu revista.

En general, el dólar inferior tiene estadísticas notables y opciones de barril que afectan enormemente esas estadísticas. Una de las únicas pistolas que puede rodar con Thresh puede dar a los usuarios súper energía extra en PvP. Es un excelente cañón de mano y merece un lugar en el nivel S.

Martillo ígneo

Destiny 2 Martillo ígneoMartillo ígneo

El Martillo Ígneo es un cañón de mano de 120 RPM y es la edición más reciente agregada al botín de Trials of Osiris. El arma se equilibra como una bendición y una maldición. Los jugadores afortunados tendrán acceso a la versión experta del Martillo, dejando atrás al resto de los jugadores. La versión adepta solo está disponible en el cofre impecable de Trials of Osiris; Igneous Hammer puede obtener una combinación ideal de estabilidad, rango y manejo, todo mientras tiene alboroto y la capacidad de 2 toques.

El cañón de mano tiene la cobertura de un rifle de pulso, fusionado con la estabilidad de un cañón de mano de 140 RPM y la agilidad de los cañones de mano ligeros de una sola vez, todos abarrotados junto con un tiempo mortal de 0.5 segundos para matar después de que el alboroto se active. Los jugadores que no optan por una mezcla de estadísticas equilibrada también pueden maximizar la estadística de rango a un rango completo de 100 mientras conservan el alboroto para esos increíbles 2 toques a una distancia de golpe.

Dado que el cañón de mano puede caer como una versión experta, también tiene acceso al mod Adepto Ícaro, que le da un alcance adicional al tiempo que proporciona los beneficios de precisión aerotransportada de Icarus. Con todos estos beneficios considerados, Igneous Hammer está por delante de la competencia y se ha ganado su lugar en el nivel S, y está en la lista de cañones de mano exóticos de Destiny 2.

Sturm

Destiny 2 SturmSturm

Un cañón de mano de 120 RPM se ve increíblemente único con el sueño ornamental de un nuevo mundo. Sturm puede emparejarse bien con su réplica de arma lateral Drang, donde cada muerte con esta arma te da una bala sobrecargada para Sturm. Sin embargo, la implementación de Sturm por sí sola es bastante estelar. Estas balas sobrecargadas infligen un daño significativo en PvP, que generalmente puede ser suficiente para matar a un guardián debilitado o dirigir a una muerte de limpieza fácil con Drang, que luego relata el ciclo encendiendo Sturm. El Drang se puede recargar cuando los jugadores matan con Sturm.

El aspecto notable con respecto a las balas sobrecargadas es que se acumulan con otros aficionados al daño en PvP como "grietas de empoderamiento", "Un pozo de resplandor", "El tobogán de Titán", "Susurro de edros de estasis", "Armas de luz de una burbuja de titán" o incluso el fuego de alta energía "Charged with Light Mod". Estas combinaciones de daño adicional te proporcionarán constantemente una muerte de un solo disparo con Sturm, lo cual es extremadamente agradable. Sturm tiene algunas estadísticas base increíbles, particularmente con el exótico Catalyst desbloqueado.

El resultado final es un cañón de mano de 120 RPM con una sensación de retroceso y manejo de 140 y un tamaño considerable de cargador de 12. La desventaja más destacada de Sturm es que carece de un buff de daño, por lo que no puede tocar 2 a menos que lo esté emparejando con una fuente de daño. Tampoco puede colocar un mod de Ícaro ya que es exótico, pero afortunadamente la precisión aérea no es tan mala incluso sin Ícaro.

Con todas estas razones en mente, Sturm se ubica en el nivel S como una de las mejores opciones de cañones de mano en nuestra lista de niveles de cañones de mano de Destiny 2.

Daga de Crimil

Destiny 2 La daga de CrimilDaga de Crimil

Un legendario cañón de mano de 120 RPM de Iron Banner; La Daga de Crimil viene con una buena estadística base. La parte más emocionante de la pistola es que puede rodar bien con un telémetro y matar clip. Como todos saben, el Kill Clip es una buena ventaja de daño en el juego, que es altamente letal en los cañones de mano de 120 RPM. ¿Por qué? Porque puede matar a un enemigo con solo una combinación de un disparo en la cabeza y un disparo al cuerpo. Por otro lado, Rangefinder le otorga la capacidad de luchar a una distancia francamente extravagante después de experimentar esa caída de daño.

La Daga de Crimil es una bestia combinada con estas dos ventajas para obtener esas muertes de 2 toques. Desafortunadamente, el único inconveniente que podríamos pensar es que el cañón de mano solo tiene siete disparos en su mag, de los cuales el resultado resulta en más recargas que golpes reales en el objetivo. Sin embargo, se combina bien con kill clip, ya que probablemente se recargará con bastante frecuencia de todos modos. Puedes emparejar la Daga de Crimil con otras exóticas como la Dodge del Tirador en Hunter y la Sombra del Dragón, ya que hacerlo te permitirá minimizar el tiempo dedicado a recargar el cargador de 7 disparos. Además, obtendrás una bonificación de daño de clip de muerte después de la recarga.

En general, el Crimil's Dagger es un inmaculado cañón de mano de 120 RPM que puede combinarse bien con Rangefinder y Kill Clip, y es por eso que lo hemos clasificado en el nivel S.

Profecía verdadera

Destiny 2 Hand Cannon Tier ListProfecía verdadera

El cañón de mano es como un precursor de la mano firme, y la verdadera profecía es un cañón de mano legendario de energía cinética de 120 RPM con buenas ventajas y estadísticas. La desventaja del cañón de mano es que tiene el rasgo fallido de ser increíblemente frustrante de obtener. La única ventaja de daño del arma es el alboroto, posiblemente tan bueno como un espadachín, si no mejor en algunas circunstancias. True Prophecy también viene con excelentes ventajas, como un disparo de apertura o telémetro para forzar ese alcance final y nueve disparos en el cargador, que es algo adecuado para un cañón de mano de 120 RPM.

También puede caer con Overflow, que puede colaborar muy bien con rampage; Recarga automáticamente tu cañón de mano y te da una enorme extensión de cargador de 18 o más balas solo para recoger alguna munición pesada o especial. En general, True Prophecy es un excelente cañón de mano de 120 RPM, idéntico al Steady Hand, por lo que lo hemos clasificado en el nivel S.

Un nivel

Las armas clasificadas en el nivel A también pueden competir con los cañones de mano de rango S, lo que no significa que estas armas de nivel A no sean rival para las que están por encima de ellas. El nivel A se asegura de que se ofrezca una clasificación justa a todas las armas. Las únicas áreas que estas armas podrían carecer son ventajas, velocidad de recarga, daño y un buen potencial de balanceo. A pesar de que estos cañones de mano están en el nivel A, pueden vencer a cualquier arma de rango S en cualquier momento en que un arma sea nerfed. ¡Así que mantén tus oídos agudos y tus ojos en las nuevas actualizaciones, amigos!

As de picas

Destiny 2 As de picasAs de picas

Es un cañón de mano exótico de 140 RPM utilizado en la ranura cinética de una de las tres ranuras de armas mencionadas anteriormente. El arma viene con excelentes estadísticas, un cargador gigantesco que permite a los usuarios sostener 13 balas. Junto con eso, ofrece una ronda de disparos de alto calibre que proporcionan un flinch adicional y la belleza general del cañón de mano. La ventaja exótica Memento Mori permite al usuario disparar cinco rondas explosivas mientras recarga después de matar a un enemigo. En otra nota, pierdes Memento Mori en cada suministro, por lo que deberías obtener una muerte y luego volver a cargar.

Sin embargo, el arma viene con una desventaja. Tiene un buen alcance de 140, pero carece de un telémetro que pueda afectar tus batallas a distancia de duelo, especialmente contra los cañones de mano de 120 rpm. La falta del telémetro frena el arma por unos pocos metros. El As de Picas es exótico y está repleto de muchas ventajas, pero una ranura en particular arruina la efectividad del arma mientras los jugadores saltan. Si los cañones de rango 120 alguna vez reciben un nerf, este cañón de mano se dirigirá directamente al nivel S. No obstante, el arma es una excelente opción para cualquier estilo de juego.

Luna de halcón

Destiny 2 Luna de HalcónLuna de halcón

El Hawkmoon es un exótico cañón de mano de 140 RPM que produce un sonido satisfactorio. Además de eso, Hawkmoon es único en muchos sentidos. Por ejemplo, es el único cañón de mano exótico con la capacidad de obtener rollos aleatorios. Significa que los jugadores pueden ganar el máximo de Hawkmoon como quieran, además de las ya excelentes estadísticas. El catalizador de Hawkmoon también es potente, lo que le da un alcance y manejo adicionales.

Además de las ventajas aleatorias y las estadísticas locas, tenemos su ventaja exótica, "Paracausal Shot", que se acumulará con cada disparo en la cabeza o matará a cualquier jugador en las tierras, y desatará todas esas pilas almacenadas como un aficionado al daño en el último disparo de tu revista. Además, se vuelve poderoso que incluso puedas lograr una muerte de disparo de un solo disparo en siete pilas. Y si tienes suerte, incluso puedes alinear algunos objetivos para obtener una muerte colateral.

Las principales desventajas son un tamaño de cargador ligeramente pequeño con solo nueve balas, incluso con el Catalyst, y debido a que es exótico, no puede colocar un mod de Ícaro que lo lastima un poco en el aire. En general, Hawkmoon todavía está ligeramente superado por el gran poder de frenado de Ace of Spades y el alcance y el potencial de 2 toques de las 120 RPM, por lo que lo clasificamos en el nivel A de la Destiny 2 Hand Cannon Tier List.

Evangelio Antiguo

Evangelio AntiguoEvangelio Antiguo

Es un legendario 140 Rondas por minuto (RPM) cañón de mano de energía. El Evangelio Antiguo es del Jardín de Salvation Raid y tiene una cantidad decente de estadísticas y una estética polarizadora. Además, el arma incluye un grupo de beneficios decente para que coincida con sus estadísticas. Sin embargo, la parte inferior de la pantalla es algo obstructiva y afecta ligeramente la visibilidad general cuando apuntas hacia abajo. Sus ventajas significativas incluyen Rapid Hit-Kill Clip y Slide shot-Rangefinder, lo que la convierte en una pistola sólida para llevar en el juego.

Las nuevas adiciones y actualizaciones al juego han hecho que sea feroz para el Evangelio Antiguo competir como una pistola de ranura de energía. No dudes en probar el arma, ya que sin duda es una pistola perfecta, teniendo en cuenta sus estadísticas generales y su gran potencial de balanceo.

El Palíndromo

El PalíndromoEl Palíndromo

Es un cañón de mano único de 140 RPM que nos trajeron con la Temporada de Los Elegidos, y se destaca. Los fanáticos de Destiny deberían recordar Palindrome de los días de Destiny 1 como una de las mejores opciones en PvP, y su regreso a Destiny 2 ha sido igual de magnífico. El Palíndromo tiene las estadísticas base más altas de todos los cañones de mano de 140 RPM y puede obtener excelentes rollos con ventajas disponibles.

La forma experta de la pistola solo cae desde el Gran Maestro Nightfalls. Tiene el rango más alto de cañón de mano de 140 RPM en el juego y puede alcanzar el daño máximo en algún lugar alrededor de 38 metros. Además, puede obtener un rollo más nivelado para conservar las tres estadísticas principales, manejo, rango y estabilidad, todo por encima de 75. El Palíndromo es actualmente el único cañón de mano legendario de 140 RPM que puede obtener Killing Wind, combinado con el telémetro, una combinación de beneficios de élite.

Killing Wind permite, obtienes unos pocos metros adicionales después de una muerte y aumentarás el atractivo y el manejo de Palindrome en una cantidad considerable. Y si no eres un gran fanático de Killing Wind, puedes optar por el Quickdraw, una ventaja de nivel S. El Palíndromo es el mejor cañón de mano legendario de 140 RPM en el juego con su excelente colección de estadísticas y ventajas, y es por eso que está clasificado en el nivel A de los mejores cañones de mano de Destiny 2.

Promesa nefasta

Promesa nefastaPromesa nefasta

The Dire Promise es un legendario cañón de mano de 140 RPM, una selección favorita en PvP antes de Beyond Light. Su principal atractivo es esa estadística de asistencia de puntería increíblemente alta con buenas ventajas y buenas estadísticas en conjunto. En particular, puede rodar tanto con Opening Shot como con telémetro, lo que aumenta para una estadística de rango modesta. Con ambas ventajas fusionadas en un rollo de rango máximo, su caída de daño se impulsa a aproximadamente 39 metros para esa apertura.

Dire Promise también tiene algunas ranuras que resultan en un potencial de 2 toques mientras se utiliza Swashbuckler en clases como Striker Titan y Stasis usando Whisper of Hedrons Buff. Además, el cañón de mano recibe elogios adicionales por ser la única opción cinética legendaria si desea usar un cañón de mano de 140 RPM. Es crucial emparejar el arma con armas especiales de ranura de energía como el rifle de francotirador Frozen Orbit o la mentira de Felwinter. Se cree que ambas son las mejores opciones para PvP.

A través de nuestro entendimiento, Dire Promise está en el límite entre los niveles A y B. Lo que lo lleva al límite es su esencia en esa ranura cinética y la capacidad de rodar con telémetro y disparo de apertura que le ayuda a cuestionar el alcance de esos cañones de mano de 120 RPM.

La mano firme

El destino de la mano firme 2 La mano firme

Es un legendario cañón de mano de 120 RPM de Iron Banner, que comparte el diseño cuadrado de Better Devil's. El arma tiene algunas ventajas para un 120, y casi ninguna es terrible. Swashbuckler es la única ventaja de daño en la mano firme. Si bien no es capaz de 2 toques guardianes de toda la estabilidad, permite un potencial de juego inteligente, especialmente cuando se mezcla con algunas opciones cuerpo a cuerpo de largo alcance, como el cohete de muñeca celestial fire dawnblade.

Además, el Steady Hand puede rodar Iron Grip, lo que le dará un aumento de más 20 a la estabilidad a expensas de la velocidad de recarga. Mezclado con Slideshot, que luego recarga dos balas por diapositiva, puede producir un cañón de mano de 120 RPM muy fácil de controlar adecuado para un modo de juego como Trials of Osiris. Desafortunadamente, Steady Hand tiene solo ocho disparos en la revista, lo cual es una decepción. Aún así, se puede disminuir con opciones de armadura exóticas como Dragon's Shadow o ventajas como Outlaw o Ophidian Aspect para recargas más rápidas.

En general, el Steady Hand tiene múltiples opciones de rollo excelentes, y es un gran cañón de mano, probablemente una de las razones por las que está clasificado en el nivel A.

Nivel B

El nivel B es el más subjetivo y es el tercer rango más alto en el sistema de niveles. Las armas clasificadas en este nivel se consideran una opción decente para jugadores expertos. Las armas que ves en esta sección pueden competir con algunos de los cañones de mano de rango A. Además, no pudieron llegar al nivel A debido a su falta de efectividad general.

Nación de Bestias

Cañón de mano Nation of Beasts Destiny 2Nación de Bestias

Es un cañón de mano de 140 RPM de Last Wish Raid. La Nación de la Bestia es bastante comparable al Evangelio Antiguo, y es el único cañón de mano de 140 RPM que puede rodar una carga explosiva. Te permite etiquetar a los enemigos con daño detrás de las esquinas, reduciendo tu caída de daño. Pero sobre todo, ofrece un gran destello y mucho estremecimiento en la pantalla de tus enemigos. La retícula y el aspecto general mientras apunta hacia abajo no son buenos y restringen las pantallas de la mayoría de los jugadores. De lo contrario, este cañón de mano tiene estadísticas dignas.

Disparo al sol

Sunshot Destiny 2 Disparo al sol

Es un cañón de mano muy volátil y actualmente es el único cañón de mano de 150 RPM en el juego, lo que lo hace único. Su Catalyst tiene estadísticas muy altas y viene intrínsecamente con una carga útil explosiva y una versión sobrealimentada de Dragonfly. Prácticamente, obtienes el daño de Flinch y Splash de explosivo, pero también obtienes una explosión de libélula en cada golpe, incluso una muerte por daño por salpicaduras o una muerte por disparo al cuerpo. Desafortunadamente, las explosiones y los efectos ópticos son tan inmensos que se vuelve difícil ver tu retícula y difícil saber lo que estás disparando.

Además, Sunshot tiene una notable animación de retroceso, lo que lo hace parecer mucho menos estable. El retroceso de la pistola golpea lo suficiente como para interrumpir tu puntería. Puedes ser lo suficientemente bueno como para superar esta situación con suficiente práctica, pero sigue siendo bastante difícil aterrizar siempre cada disparo a la velocidad de disparo más alta. La asistencia de puntería de solo 60 también puede causar dificultades para superar el problema.

Hemos clasificado a Sunshot en el nivel B de la lista de los mejores cañones de mano de Destiny 2 teniendo en cuenta estos problemas.

Espina

Cañón de mano Thorn Destiny 2 Espina

Es un exótico cañón de mano adaptativo de 140 RPM, diferente de Lumina. La ventaja distintiva de Thorn hace daño con el tiempo a los objetivos etiquetados, lo que le permite obtener una muerte con dos disparos en la cabeza y un disparo al cuerpo, aunque con retraso, en los guardianes que ejecutan menos de 60 de estabilidad. Al igual que Lumina, el cañón de mano puede crear un remanente de muerte, lo que aumenta el daño con el tiempo, lo que le permite obtener una muerte crítica de dos cuerpos sin esfuerzo, y con cierta estabilidad, puede tocar 2 toques.

La desventaja de estos orbes es que debes ir y agarrarlos para obtener el daño, que puede ponerte en peligro y no tiene la amenidad de esas balas Memento Mori en Ace of Spades. Sin embargo, recarga un poco su revista, lo cual es un buen toque. Desafortunadamente, Thorn tiene una estadística de rango abismal, y ninguna ranura mod lo perjudica severamente. Thorn te da el beneficio de ralentizar la recuperación de tus oponentes y su capacidad para completar un renacimiento en Trials of Osiris. También ofrece un truco de pared del hombre pobre, ya que puedes ver los números de daño pulsando a través de las paredes, lo que puede ser bastante útil.

Vigilia despierta

Cañón de mano Waking Vigil Destiny 2Vigilia despierta

Es un cañón de mano de 140 RPM en la ranura de energía. Las estadísticas de Waking Vigil no son muy significativas, pero tiene una estadística de asistencia de puntería razonablemente alta, que es excelente. El beneficio más sustancial de este cañón de mano es su capacidad para rodar tanto con telémetro como con disparo de apertura para tener un potencial de alcance voluminoso en su primer disparo.

También puedes rodar con ventajas como Kill Clip para aliviar el requisito de disparo a la cabeza en las muertes de seguimiento o Instantánea para que se sienta un poco más rápido con las estadísticas base relativamente tolerables y nada particularmente único sobre este cañón de mano. Por lo tanto, lo hemos clasificado en el nivel B de nuestra Destiny 2 Hand Cannon Tier List.

Nivel C

Los cañones de mano enumerados en el nivel C no son tan buenos y no ayudarán a los jugadores en partidos competitivos, y carecen de alcance, estabilidad y, a veces, beneficios de beneficio. El nivel C es un nivel moderado de sistema de niveles que solo clasifica las armas utilizadas solo para la diversión del juego. Tal vez, a través de algunas actualizaciones de Destiny 2, estos cañones de mano podrían tener la oportunidad de subir al nivel B.

Ikelos_HC_V1.0.2 Español

Ikelos_HC_V1.0.2 Cañón de mano Destiny 2Ikelos_HC_V1.0.2 Español

El Ikelos es un cañón de mano de ranura de energía de 140 RPM. Desafortunadamente, el arquetipo de 180 RPM de los cañones de mano se encuentra en un lugar desafiante ya que tienen un alcance extremadamente corto, un tiempo base defectuoso para matar y el modelo de retroceso oscurece el objetivo, lo que dificulta la visión. La principal ventaja de los cañones de mano es que pueden causar una gran cantidad de daño en una sola bala, lo que le permite usar su cobertura para maximizar el daño saliente y minimizar el daño entrante. No se puede hacer esto con cañones de mano de 180 RPM que corresponden efectivamente a otros arquetipos. Además, el modelo de arma es considerablemente voluminoso que salta frente al modelo del enemigo mientras disparas, lo que hace que sea muy difícil ver tu objetivo.

Es poco probable que no venga con ventajas increíbles para el cañón de mano Ikelos. Sin embargo, hay una mezcla única de repuestos laterales y de alto impacto. El alto impacto le da un poco de daño adicional al final de su revista, y las diapositivas le permiten recargar parcialmente su cargador para obtener esas tomas adicionales en él. La sinergia aquí es bastante razonable, pero no es suficiente daño para permitirte 3-crítico a un jugador en un crisol, y solo podrás lograr un disparo de 1 cabeza, 3 disparos al cuerpo. Lo mejor es el alboroto que puede 3 golpes guardianes a 40 de resistencia o menos con una sola pila.

El cañón de mano de Ikelos aterriza en el nivel C de nuestra lista de niveles de cañones de mano PvP de Destiny 2.

La última palabra

La última palabra Destino 2 La última palabra

Un cañón de mano exótico en la ranura cinética dispara a una velocidad de 225 RPM; The Last Word tiene ocho balas en su cargador y aumenta el daño al disparar desde la cadera. Su ventaja exótica, Fan Fire, proporciona una precisión adicional a medida que mantienes los disparos de aterrizaje que son evidentes. El alcance más favorable de este cañón de mano no es más de unos 18 metros, aunque reembolsa con un tiempo ultrarrápido para matar de 0,53 segundos con tres disparos a la cabeza de fuego de cadera aterrizados para un triple 69.

El rendimiento de The Last Word varía enormemente entre los jugadores de consola y PC. En PC, es difícil aterrizar tus disparos consistentemente, y mucho menos disparos a la cabeza, ya que parece tener muy poco perdón en comparación con otras armas en Destiny que solo sangran con la asistencia de puntería. Los disparos disparados desde La última palabra tienden a fallar su objetivo a menos que estén dirigidos correctamente. Todavía puedes hacer que La Última Palabra funcione notablemente bien con la habilidad y el ejercicio adecuados.

Lumina

Destiny 2 Hand Cannon Tier ListLumina

Es un exótico cañón de mano de 140 RPM. Es un cañón de mano muy especial ya que es la única arma del juego con una función estrictamente corroborativa. No hay dos maneras de hacerlo: Lumina como cañón de mano no es tan sorprendente, ya que solo tiene un rango de 50 con una estabilidad suave de 56 y ventajas estándar. El cañón de mano solo funciona mejor en un escenario de equipo, gracias a su ventaja exótica. Conseguir una muerte generará uno o dos orbes, dependiendo del hecho de que tengas el Catalizador, y cuando recojas esos orbes, eso otorga rondas nobles a Lumina. Estos pueden ser disparados a los compañeros de equipo, lo que le dará a usted y a ellos un impulso de daño durante diez segundos. También curará a tu compañero de equipo que toque el orbe.

Funciona mejor con la subclase Warlock's Middle Tree Dawnblade, ya que pulir a tus compañeros de equipo activará la ventaja de Benevolent Dawn y te devolverá una gran cantidad de todas tus habilidades. La desventaja de Lumina es su dependencia de tener compañeros de equipo cerca para que puedas aprovechar el beneficio. En 6v6, juega con arándanos descoordinados; Hacer que el beneficio funcione puede ser muy frustrante ya que tus compañeros de equipo a menudo estarán dispersos por todo el lugar.

Sin embargo, en los grupos colaborativos 3v3, todavía tiene un potencial adicional más, aunque es difícil captar esto sobre las opciones más mortales, ya que exige una muerte para volverse funcional.

Nivel D

El nivel D es el rango más bajo del sistema de niveles. Los cañones de mano en este nivel no son de ninguna utilidad en el juego debido a su menor producción de daño y bajo alcance. A menos que los productores de Destiny 2 tengan la intención de lanzar nuevas actualizaciones que mejoren estas armas, no muestran signos de beneficio para los jugadores.

Carmesí

Destiny 2 CarmesíCarmesí

El Crimson es un exótico cañón de mano de 386 RPM de tres ráfagas de disparo que inflige daño cinético. Honestamente, el arma no tiene ninguna opinión positiva sobre su rendimiento, ya que tiene un modelo de daño similar al arquetipo del rifle de pulso de 390 RPM. Su ventaja suena bastante bien en términos de teoría, pero saca a relucir una historia completamente diferente cuando se prueba en el juego. Creemos que el Crimson tiene malos finales con un rifle de pulso y un rifle de cañón de mano.

Volvamos a la función principal de ráfaga de tres rondas de este cañón de mano en particular. El disparo de ráfaga hace que sea más difícil mirar y tomar fotos, quitando la característica crítica de ser un cañón de mano. Vamos a explicar con más detalle; la ventaja más significativa de cualquier cañón de mano en Destiny 2 es la sustancial producción de daño de un solo disparo que ofrecen con una bala. También te permite maniobrar fácilmente y ponerte a cubierto entre cada ronda de disparos que dispares. Sin embargo, dado que es una ráfaga de tres rondas similar a un rifle de pulso, cualquier jugador esperaría que tuviera mucho más alcance como compensación por perder la capacidad de tiro de pico.

Desafortunadamente, el alcance del arma alcanza unos 33 metros antes de que comience la caída del daño, incluso con el Catalyst. En ese rango, el retroceso del arma hace que sea más difícil para los jugadores de PC aterrizar un disparo de ráfaga completa de manera consistente. Dado que el modelo se patea en su cara y oculta el objetivo durante su retroceso, es extremadamente voluminoso y difícil de apuntar con él. A pesar del beneficio de tener una recarga automática después de que el jugador consigue una muerte de tiro en la cabeza y devuelve la salud de cualquier muerte, la falta de alcance al adoptar los contras de un rifle de pulso lo coloca en el nivel D de la Lista de cañones de mano de Best Destiny 2.

Posteridad

Cañón de mano Posterity Destiny 2Posteridad

Es similar al cañón de mano Nature of the Beast de la incursión de Beast Stone Crypt. La posteridad es un arquetipo de 180 RPM que tiene algunas ventajas agradables como el alboroto. El modelo del cañón de mano rebota justo delante de tu enemigo y hace que sea difícil para ti verlo. También tiene un alcance frágil y una capacidad de disparo de todos los cañones de mano, lo cual no es bueno. A los jugadores de PC les resulta extremadamente difícil controlar el retroceso de este cañón de mano, aunque los jugadores de consola tienen una ventaja mucho más significativa en términos de los peek-shots.

Malversación

Malversación Destiny 2 Cañón de mano Malversación

Es un cañón de mano exótico de 180 RPM con un defecto inexcusable. ¿Puede recordar que los cañones de mano de marco de precisión vienen con el mod Icarus Grip intrínsecamente? Bueno, eso es totalmente erróneo. El cañón de mano no parece hacer eso, y puede notar que la bala se extiende por el aire. La ventaja significativa de Malfeasance es su capacidad para matar en solo cinco disparos al cuerpo, independientemente del alcance, eso es gracias a la ventaja exótica que hace que los objetivos exploten cuando cinco los golpean.

También tiene una extensa revista que es útil. La ventaja exótica es excelente en un entorno de equipo cuando algunos compañeros de equipo usan este cañón de mano juntos, ya que solo requiere un total de 5 para aterrizar para el efecto de explosión. Además, la ventaja exótica también lo hace decente contra algunos de esos supers itinerantes, gracias al daño adicional, pero cualquier buen jugador con un movimiento sólido probablemente te matará antes de que puedas apagarlo.

En general, Malfeasance es un cañón de mano razonablemente pésimo, y debes evitar usarlo a menos que tengas una construcción única en mente. Por las razones anteriores, Malfeasance está clasificado en el nivel D de nuestra Destiny 2 Hand Cannon Tier List.

Naturaleza de la bestia

Destino 2 Naturaleza de la bestiaNaturaleza de la bestia

No debes confundir la Naturaleza de la Bestia con la Nación de las Bestias. Es un cañón de mano de energía de 180 RPM del World Loot Pool. En comparación con los otros cañones de mano de 180 RPM, este cañón en particular es bastante inútil. Los fotogramas de precisión generalmente ocultan el objetivo, y eso es frustrante. También tiene acceso a un telémetro que puede ayudar a disminuir algunas estadísticas de rango deficientes.

Los cañones de mano de 180 RPM tienen un tiempo total lento para matar a un segundo completo, pero no ofrecen la ventaja de alcance de los cañones de mano de 120 RPM.

Revólver Séptimo Oficial Serafín

Revólver Destiny 2 Seventh Seraph OfficerRevólver Séptimo Oficial Serafín

Otro de los cañones de mano de 180 RPM, el revólver Seventh Seraph Officer, tiene una ventaja emocionante con la capacidad de rodar una carga útil cronometrada. La ventaja puede ser incluso más viciosa que la carga explosiva, ya que lanza a tu enemigo dos veces en dos ocasiones diferentes y es extremadamente molesta en el extremo receptor. Sin embargo, también extiende ligeramente tu tiempo adecuado para matar a menos que aterrices cuatro disparos consecutivos a la cabeza, por lo que hay un poco de compensación, y esperas que el flinch adicional haga que tu enemigo falle sus disparos.

Al igual que con los otros cañones de mano de 180 RPM, el Revólver del Séptimo Oficial Serafín también se ubica en el nivel D.

Conclusión

Destiny 2 Hand Cannon Tier ListEl voto de Eriana

También hay otro cañón de mano particular que golpea como un camión y emite fuego desde el cañón. El Voto de Eriana usa munición especial en lugar de munición primaria, por lo que no está incluida en nuestra Destiny 2 de la Hand Cannon Tier List. El voto de Eriana es similar a un rifle de francotirador a un cañón de mano, y con los aficionados al daño adecuados, puede matar directamente de un solo disparo en la cabeza, lo cual es increíblemente satisfactorio. Si tenemos que clasificarlo en el sistema de niveles, lo pondremos en el nivel S.

En general, algunos de los cañones de mano en Destiny 2 se pueden usar como una forma divertida de trolear a los enemigos con sus ventajas excepcionales y estadísticas generales. Si encontró útil este artículo, puede consultar muchas de nuestras numerosas guías, como Finalistas de Destiny 2.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir