Las mejores ubicaciones para encontrar gordos en Slime Rancher 2

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Slime Rancher 2 es la secuela del Slime Rancher original, que se lanzó en 2016. Es un juego en el que juegas como Beatrix LeBeau, una ranchera que se muda a un mundo indómito y lejano. Ella tiene que deshacerse de los lodos que se están apoderando de su rancho y asegurarse de que puede alimentar a sus animales.

Beatrix tiene acceso a nuevos artilugios y herramientas en este juego, como un rayo tractor, lo que le facilita la recolección de limos. Este juego también tiene nuevos slimes con diferentes habilidades y comportamientos. Por ejemplo, ahora hay limos carnívoros que intentarán comer cualquier cosa que vean. , incluso el jugador.

La jugabilidad es una experiencia bastante serena con una hermosa banda sonora que invoca una calma mientras te sumerge en este colorido mundo de maravillas viscosas. El juego se encuentra actualmente en acceso anticipado, por lo que podemos esperar ver más actualizaciones en el futuro con aún más limos, pero en esta guía, hablaremos sobre las mejores ubicaciones de Slime Rancher 2 Best Gordo.

Puntos principales en el artículo

  • Hay al menos 5 tipos de Gordo Slimes en el juego.
  • Cada limo tiene una dieta y un favorito en esa categoría.
  • Gordo Slimes permite al jugador explorar más áreas otorgándoles acceso a la ruta entre ellas.

Ranchero de limo 2 noches
Slime Rancher 2 Noche Vista Base

Índice
  1. ¿Qué son los lodos Gordo?
  2. Gordo Rosa
  3. Fósforo Gordo
  4. Gordo de algodón
  5. Batty Gordo
  6. Cazador Gordo

¿Qué son los lodos Gordo?

Entonces, tu primera pregunta podría ser ¿qué son los Gordo Slimes? Para responderlo simplemente, mega grueso slime bois. Para responderla de forma más elocuente, son versiones gigantes de ciertos lodos que bloquean tu camino hacia otras zonas del mapa y/o atajos entre zonas.

Siempre debes tratar de limpiar Gordo Slimes ya que nunca sabes que podrían ser el camino hacia ese alimento específico que no has encontrado en ningún lugar del mapa hasta ahora.

Disney_Dreamlight_Valley_Goofy_Dinner_With_A_FriendReceta de bouillabaisse en Disney Dreamlight Valley

Ahora podrías pensar en cómo lidiar con Gordo Slimes. Bueno, solo los alimentas hasta que explotan. Escúchanos antes de etiquetarnos como asesinos de limo.

Slime Rancher 2 Flutter Slime Gordo Trailer
Aleteo Gordo Descansando

Los Gordo Slimes tienen un requisito que deben cumplir comiendo un cierto número de artículos. Cuando se cumple este requisito, puede ver visiblemente los ojos del limo abiertos y explota en múltiples versiones más pequeñas de ese limo.

De esta manera, obtienes acceso al camino que el Gordo Slime estaba bloqueando y también tienes algunas muestras del slime en forma de sus versiones más pequeñas o normales.

Gordo Rosa

Slime Rancher 2 Pink Gordo
Gordo Rosa

Podemos ver que el Pink Slime Gordo está sentado encima de este géiser feliz con su vida. Vamos a volarlo.

Antes de hacer eso vamos a necesitar reunir una cierta cantidad de comida. Ahora no importa qué tipo de comida recolectemos, ya que los lodos rosados son omnívoros.

Darle a este Gordo 50 frutas, verduras o carne hará que explote en trozos más pequeños y abra el camino hacia el Valle de Ember. Su ubicación se muestra en la imagen de abajo.

Ubicación de Slime Rancher 2 Pink Gordo
Ubicación de Pink Gordo

Fósforo Gordo

Slime Rancher 2 Fósforo Gordo
Fósforo Gordo

Podemos ver que el Gordo de Limo de Fósforo está sentado más allá de esta pequeña cueva reabriendo. Vamos a hacer que explote.

Antes de hacer eso, vamos a necesitar reunir una cierta cantidad de comida. Solo podemos alimentar a los frutos de Phosphor Slime Gordo, ya que técnicamente es un fruitarian.

Darle a este Gordo 50 frutas de cualquier tipo o darle 25 Cuberries hará que exploten en pedazos más pequeños y abran el camino a una cueva donde parece haber un rompecabezas. Su ubicación se muestra a continuación.

Ubicación de Slime Rancher 2 Phosphor Gordo
Ubicación de Phosphor Gordo

Gordo de algodón

Slime Rancher 2 Algodón Gordo
Gordo de algodón

Podemos ver que el Cotton Slime Gordo está sentado a la intemperie. Esta es una de las ubicaciones más fáciles de Slime Rancher 2 Best Gordo, ya que está al aire libre y es fácil de detectar. Sin más preámbulos, hagamos estallar este Gordo, ¿de acuerdo?

Antes de hacer eso vamos a necesitar reunir una tonelada de comida. Solo podemos alimentar a la Cotton Slime Gordo con verduras ya que es vegetariana, siendo su comida favorita la lechuga de agua.

Darle a este Gordo 50 verduras de cualquier tipo o darle 25 lechugas de agua hará que exploten en trozos más pequeños y abran el camino hacia el teletransportador Starlight Strand. Su ubicación se muestra en la imagen de abajo.

Ubicación de Slime Rancher 2 Cotton Gordo
Ubicación de Cotton Gordo

Batty Gordo

Batty Gordo

Podemos ver que Batty Slime Gordo está bloqueando la entrada a un nuevo camino. Vamos a sacarlo del camino. Aunque este camino es difícil de localizar debido a que el valle de Ember se ve muy similar. Sin embargo, esta es una de las mejores ubicaciones de Gordo, ya que te otorga acceso a una mecánica muy útil en el juego.

Antes de hacer eso vamos a necesitar acumular una gran cantidad de alimentos. Solo podemos alimentar a Batty Slime Gordo con frutas ya que es un frugívoro, siendo su comida favorita la granada.

Darle a este Gordo 50 frutos de cualquier tipo o darle 25 granadas hará que explote en pedazos más pequeños y abra el camino hacia el Valle de Ember más lejano con acceso a más y más nuevos limos. Su ubicación se muestra en la imagen de abajo.

Ubicación de Slime Rancher 2 Batty Gordo
Ubicación de Batty Gordo

Cazador Gordo

Cazador Gordo

Podemos ver al Hunter Slime Gordo sentado en la entrada de una caverna. ¿Qué tal si finalmente lo eliminamos de aquí?

Antes de hacer eso vamos a necesitar reunir una cierta cantidad de comida. Solo podemos alimentar al Hunter Slime Gordo con carne ya que es un carnívoro, siendo su alimento favorito los Gallos.

Darle a este Gordo 50 carne de cualquier tipo o darle 25 Gallos hará que salga de la entrada y abra el camino a un caché de objetos. El caché contiene muchos elementos útiles, como algunos diamantes extraños, Orea radiante y una puerta misteriosa. Su ubicación se muestra en la imagen de abajo.

Ubicación de Slime Rancher 2 Hunter Gordo
Imágenes de ubicación de Hunter Gordo Cortesía: DotEsports

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información