¡Las mejores armas para Cero en Borderlands 2!

02/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Hay toneladas de varias combinaciones de armas / construcciones que puedes probar en Borderlands 2 para cada personaje. De los seis mejores únicos Borderlands 2 clases, Zer0, o más conocido como el Asesino, es un personaje difícil de interpretar debido a su bajo HP. Hay muchas armas que puedes equipar para que trabaje a su máximo potencial. Averigüemos cuáles son las 2 mejores armas de Borderlands para Zero.

Zer0 es un personaje favorito preferido por muchos veteranos, especialmente si juegas en equipo. Ahí es donde esta clase realmente brilla, ya que los enemigos se centrarán en tu primera línea y puedes infligir toneladas de daño.

Índice
  1. Borderlands 2 – Mejor construcción para cero
  2. Borderlands 2 – Las mejores armas para cero
  3. Palabras de despedida

Borderlands 2 – Mejor construcción para cero

Hay dos formas principales en las que puedes jugar a Zer0. Puedes concentrarte completamente en el aspecto cuerpo a cuerpo de su construcción o usar armas de largo alcance como el francotirador. Esta guía se centrará en la parte de francotiradores, y la distribución de estadísticas se mencionará en consecuencia. Si juegas como francotirador, Zer0 no depende de conseguir un buen equipo, ya que no lo necesitarás. Analicemos esta compilación y entremos en detalles.

Construcción de francotiradores

Las mejores armas de Borderlands 2 para cero
Árbol de habilidades de Zer0

Hay 8 categorías más en el árbol de habilidades de francotirador. Tienes que actualizarlos todos en consecuencia; dejándote con Headshot 5/5, Precision 5/5, Killer 5/5, Bore 1/1, One Shot One Kill 5/5, Velocity 5/5, Kill confirmed 1/5, At One with The Gun 5/5 y Critical Ascension 1/1.

Esto te permitirá infligir un daño loco de tu rifle de francotirador y aterrizar buenos ataques críticos. Una vez que Bore esté completamente actualizado, podrás ver todos los puntos débiles de los enemigos. Esto hace que sea más fácil para ti conseguir golpes críticos y matar instantáneamente a la mayoría de tus enemigos.

Además, una vez que la Ascensión Crítica esté al máximo, verás los grandes puntos débiles de los jefes. Puedes dañar estos puntos para derribar a los jefes rápidamente. Esta construcción es ideal si quieres concentrarte en disparar desde la distancia y aterrizar buenos ataques críticos.

Carga automática de 8 tarjetas de armas.¡Los mejores rifles médicos de Battlefield 1!

Otras estadísticas

Las mejores armas de Borderlands 2 para cero
Derramamiento de sangre y árbol de habilidades astutas

Como no puedes actualizar completamente todos los árboles de habilidades, tendrás que distribuir el resto de tus estadísticas a los otros dos árboles de actualización. Para Cunning, sugiero ir por Fast Hands 5/5, Ambush 5/5, Rising Shot 5/5, Death Mark 1/1, Unforeseen 5/5, Inervate 5/5 y Death Blossom 1/1.

Actualizar el árbol astuto te permitirá recargar más rápido y causar más daño. Además, incluso puedes intentar usar una escopeta o cualquier otra arma de corto alcance debido a los daños cuerpo a cuerpo mejorados. Tener una escopeta equipada en tu secundaria será útil ya que podrás lidiar con enemigos que se acerquen a ti. No solo eso, sino que la astucia también te ayuda con los francotiradores, ya que tu daño aumentará y la velocidad de recarga es rápida.

Finalmente, para Bloodshed, ve con Killing Blow 5/5, Grim 5/5 y Followthrough 5/5. Poner puntos en Bloodshed es bueno, especialmente porque mejora la habilidad cuerpo a cuerpo de Zer0 y te da varias mejoras cuando se mata a un enemigo.

Borderlands 2 – Las mejores armas para cero

Ahora que hemos discutido la distribución de estadísticas de las mejores armas de Borderlands 2, hablemos de qué armas son buenas para Zer0. Hay toneladas de francotiradores para elegir, excepto los cuatro mencionados a continuación son la crema de la cosecha. Son útiles en cualquier situación, ya sea que se encuentre ante un jefe o lidiar con oleadas de enemigos.

Longbow


Escaparate de arco largo

El Longbow es considerado uno de los mejores rifles de francotirador contra enemigos humanos. No solo tiene una calificación de precisión de 98.1, sino que también inflige toneladas de daño. La velocidad de disparo y la velocidad de recarga pueden usar algo de trabajo, aunque el resto de las características lo compensan.

Tiene un daño de golpe crítico loco del 170% que puede eliminar a casi cualquier enemigo con una bala. Sin embargo, la precisión no es algo de lo que presumir, ya que viene con un de-buff. Sin embargo, para contrarrestar este problema, tiene un pasivo que aumenta la precisión cada vez que dispara el rifle. Si bien comienzas con mala precisión, eventualmente notarás que mejora después de cada disparo.

Longbow es una gran opción para un rifle de alcance medio, pero carece cuando se usa a distancias más largas. Esto se debe a que no tiene un alcance y el daño cae a largas distancias.

Amigo Sincero


Este francotirador inflige mucho daño

El DLC Commander Lilith trajo una gran cantidad de armas junto con nuevos enemigos y una historia completamente nueva. Una de esas armas incluye un francotirador llamado Amigo Sincero. El alcance de este rifle es extremadamente preciso, lo que significa que no perderás la mayoría de tus disparos.

Este francotirador es una de las mejores opciones cuando planeas hacer la construcción de francotirador para el Asesino. Si bien tiene una excelente tasa de fuego, su tremendo daño lo compensa. Además, tiene la opción de cambiarlo al modo semiautomático, lo que le permite infligir aún más daño. Debido al alcance altamente preciso, incluso el modo semiautomático es excelente.

Finalmente, la mejor característica de este excelente francotirador es su capacidad para atravesar escudos. No importa a qué tipo de enemigo te enfrentes, puedes usar este rifle para evitar el escudo. Esto permite al jugador destruir algunos de los jefes que tienen toneladas de escudos.

Horca

Las mejores armas de Borderlands 2 para cero
Pacifying Pitchfork es una variante del Pitchfork regular

Pasando a otro francotirador legendario, el Pitchfork. Este rifle inflige una cantidad aún mayor de daño que el Amigo Sincero mencionado anteriormente. Además de eso, tiene una gran calificación de precisión que te permite golpear a los enemigos de manera consistente, incluso desde largo alcance.

No solo eso, sino que el tamaño del cargador también es bastante decente, lo que significa que no tendrás que recargar el rifle después de cada disparo más o menos. Sin embargo, esta pistola usa muchas balas, así que asegúrate de abastecerte de munición antes de salir a tu aventura.

Para encontrar a este francotirador, tienes que derrotar a los Terramorfos. Si bien no es una caída garantizada, puede intentarlo repetidamente hasta que lo obtenga porque vale la pena. Además, se ocupa del daño elemental, lo que lo hace aún más fuerte contra ciertos enemigos y jefes.

Lyuda

Las mejores armas de Borderlands 2 para cero
El mejor francotirador de Borderlands 2

Lyuda, o Muerte Blanca, es el mejor rifle de francotirador disponible en Borderlands 2. Con una potencia y precisión fantásticas, este rifle hace una cantidad increíble de daño. Tanto es así que puedes disparar a la mayoría de los enemigos en Borderlands 2. Una vez disparado, el retroceso es bastante estable y no enfrentará ninguna dificultad para alinear el próximo disparo.

Además, la bonificación de golpe crítico del 125% te permite destruir a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. Otra característica interesante es que una sola bala puede dispersarse en tres disparos más. Esto no solo causa daño adicional, sino que significa que estás disparando tres balas a costa de una.

Sin embargo, eso no es todo, tiene un modo de disparo automático que lo convierte más en un rifle de asalto que en cualquier otra cosa. Sin embargo, si mantienes presionado el gatillo, es probable que faltes algunos disparos, pero si lo disparas como un rifle de ráfaga, lo harás bien.

Palabras de despedida

Ahora que estás familiarizado con todas las estadísticas y armas, te recomiendo equipar a los francotiradores en las 4 ranuras de inventario. Hacerlo asegurará que nunca pierdas tus pilas de Ascensión Crítica y mejorarás tu efectividad general. Los cuatro rifles mencionados son extremadamente viables y pueden llevarte a través de todo el juego sin ningún problema. En cuanto al otro equipo, como granadas o reliquias, puedes equipar lo que se adapte a tu estilo. Hablando de granadas, echa un vistazo a esto Borderlands 3 Mejor granada guía también.

Eso lo hace para nuestra guía sobre las 2 mejores armas de Borderlands para cero. Déjame saber en los comentarios a continuación cuál es tu rifle de francotirador favorito y por qué.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información