Las mejores armas en Call of Duty Modern Warfare 2 [Top 15]

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Call of Duty Modern Warfare 2 tiene algunas armas de primera categoría que superan a otras armas en el juego. Es por eso que conocer las mejores armas de Call of Duty Modern Warfare es crucial para anotar muertes y ganar juegos.

Pero no te preocupes. Hicimos el trabajo duro por usted. Aquí están las 15 mejores armas en Call of Duty Modern Warfare para ayudarte a superar el rango. En esta guía, repasamos las mejores armas y sus usos.

Puntos clave

  • La mejor arma de Modern Warfare 2 es la M4.
  • Siguiendo de cerca está el Lachmann Sub o el MP5.
  • El FSS Hurricane es un gran rifle de alcance medio por su precisión.
  • También puede utilizar el PDSW 528 por su mayor fiabilidad y rápida velocidad de disparo.
  • El LM-S Marksman es una de las mejores armas de largo alcance del juego.
Índice
  1. M4
  2. Lachmann Sub (MP5)
  3. FSS Huracán
  4. PDSW 528
  5. Tirador LM-S
  6. Reconocimiento FTAC
  7. Acelerar 12
  8. TAQ-56
  9. Señal 50
  10. Kastov 762
  11. M16
  12. SP-R 208
  13. Vel 46
  14. LA-B 330
  15. Kastov 74-U
  16. Reflexiones finales

M4

COD Modern Warfare 2 M4.
El MP4 es una de las mejores armas de COD Modern Warfare 2.

¿Cómo podemos empezar esta lista sin mencionar el M4? fusil de asalto? Aunque es una de las armas más básicas de Modern Warfare 2, sigue estando más arriba en la lista de niveles.

El M4 es preferido por su fiabilidad y consistencia extrema durante todo el juego. Es rápido, fácil de usar y una de las primeras armas que adquieres en el juego. Y la mejor parte es que solo necesita aprender a apuntar y hacer clic en la pantalla para usarlo. Esto lo convierte en una de las armas de Call of Duty Modern Warfare 2.

Aunque adquieres esta arma al comienzo del juego, no desbloqueas equipamientos personalizados hasta que alcances el nivel 4. También puedes desbloquear varias variantes del M4, como el FSS Hurricane y el 556 Icarus.

Slowking, un tipo de agua en escarlata y violeta.Los mejores tipos de agua en Pokémon Scarlet & Violet [Top 10]

Lachmann Sub (MP5)

COD Modern Warfare 2 MP5.
El MP5 es confiable y rápido.

El MP5 es un arma muy versátil en Modern Warfare 2 que secunda de cerca al M4. Es rápido, confiable y altamente consistente.

Esta pistola se recomienda mejor para las personas a las que les gusta estar siempre en movimiento. Es un arma rápida con un tiempo más corto para matar. Por lo tanto, se puede sacar y usar cada vez que se detecta a un enemigo con poca o ninguna demora.

Además, el MP5 o Lachmann Sub es una excelente opción para disparos a la cabeza de corta distancia. Sin embargo, para ataques de mayor alcance, el MP5 podría ser mejor. Estarás mejor con un arma diferente, como el FSS Hurricane.

Pero para usar el MP5 correctamente, necesitará saber todo sobre las mejores cargas. Por lo tanto, diríjase a nuestro guía oficial de carga de MP5.

FSS Huracán

COD MW 2 FSS Huracán.
El FSS Hurricane es una excelente opción de rango medio.

Con un exterior resistente y un tiempo rápido para matar, el FSS HUrricane está en segundo lugar cerca del MP5. Mientras que el MP5 es un rifle de asalto de corto alcance, el FSS Hurricane es su primo de rango medio.

Pero el mayor alcance no es el único mérito que otorga esta arma. El FSS Hurricane también cuenta con una excelente precisión para obtener esos disparos perfectos. Esta pistola también cuenta con un cargador sólido de 50 rondas. Eso significa rondas constantes de balas para rociar a los enemigos antes de que necesites recargar.

Sin embargo, esta pistola no es la mejor para disparos de largo o corto alcance. Por lo tanto, debe buscar un arma diferente para esa aplicación.

PDSW 528

DQO MW 2 PDSW 528.
Usa el PDSW 528 para muertes rápidas.

El PDSW 528 es un arma versátil en COD Modern Warfare 2, mejor conocida por su rápida velocidad de disparo y confiabilidad. Es una de las armas clásicas del juego, que recuerda de cerca a los jugadores mayores del P-90.

Si planea usar el PDSW 528, debe usar el Spiral V3.5 Flash Hider. Ofrece la cantidad perfecta de control de retroceso vertical para mejorar su precisión. Puede emparejarlo con el cañón Duke-30 de 9.5 pulgadas para obtener movilidad adicional.

El PDSW 528 tiene un cargador espacioso que te durará un tiempo en la batalla. Sin embargo, no es el mejor para tiroteos de largo alcance.

Tirador LM-S

COD MW 2 LM-S Tirador.
El LM-S Marksman es la elección perfecta para ataques de largo alcance.

Tal vez ningún otro rifle se acerca tanto a ser estable y consistente como el LM-S Marksman. Con una velocidad de disparo rápida y un largo alcance, el LM-S Marksman ofrece disparos potentes que se extienden por millas.

Esta arma, con el equipo adecuado y Carga, tiene una excelente precisión y un retroceso mínimo. Además, tiene suficiente movilidad para permitirle cambiar su posición o moverse. No es un rifle lento como los otros disponibles en Modern Warfare 2.

Además, el LM-S Marksman es excepcionalmente fácil de manejar. Dispara directamente y obtienes un mejor alcance para disparos a la cabeza dirigidos. Sin embargo, hay una curva de aprendizaje. Así que tómate tu tiempo con este rifle.

Reconocimiento FTAC

COD MW 2 FTAC Recon.
El FTAC Recon es lento pero poderoso.

Aquí hay un arma de la que la mayoría de la gente se mantendrá alejada: el FTAC Recon. Diseñado como un arma de ritmo lento con un cuerpo de rifle semiautomático, no es exactamente el más rápido.

Sin embargo, la velocidad no es todo lo que debes buscar en un juego. La precisión y el daño son dos factores principales que pueden cambiar completamente el curso de una pelea. Y el FTAC Recon es un testimonio de eso.

Con una alta producción de daño y disparos increíblemente precisos, las peleas no durarán mucho con el FTAC Recon. Por lo tanto, si eres un jugador más experimentado, ni siquiera notarás la lenta velocidad. Todavía solo se recomienda para jugadores que tienen un poco más de experiencia en el campo de batalla.

Acelerar 12

COD Modern Warfare 2 Expedite 12.
Usa el Expedite 12 para sus disparos destructivos.

La escopeta más popular en Modern Warfare 2, la Expedite 2 produce disparos explosivos tras disparos explosivos. Al ser una escopeta, tiene la compensación natural entre potencia y velocidad.

Tendrás que recargar el arma con más frecuencia (y también es muy lento en eso). Pero una vez que la ronda esté en el cañón, tu próximo disparo destruirá por completo a tus enemigos. El Expedite 12 es ideal para el combate a corta distancia, ya que destroza a tus enemigos.

La única advertencia a esta pistola, como se mencionó anteriormente, es la velocidad lenta. Solo debe usarlo para reuniones rápidas uno a uno o cuando haya una ruta de escape cerca.

TAQ-56

DQO MW 2 TAQ-56.
El TAQ-56 se recomienda por su peso más ligero.

Un rifle de asalto para eliminar rápidamente a los enemigos, el TAQ-56 es una de las mejores opciones para peleas cercanas a la media distancia. Es ligero, fácil de transportar y poderoso cuando se trata de acabar rápidamente con los enemigos. Esto lo convierte en una de las mejores armas de Call of Duty Modern Warfare 2.

Puedes desbloquear esta arma una vez que alcances el nivel 19. Así que necesitarás algo de experiencia en el juego para usarlo por completo. Cuando lo empareja con los accesorios y la carga correctos, puede reducir drásticamente el retroceso y la velocidad de recarga.

Por lo tanto, puedes usar esta pistola para acabar con enemigos enteros en un abrir y cerrar de ojos. Pero hay una curva de aprendizaje empinada que necesitará escalar.

Señal 50

COD MW 2 Señal 50.
El snipe perfecto, el Signal 50 es ideal para ataques de largo alcance.

Otra arma de carga lenta de largo alcance, la Signal 50 es una opción estratégica dependiendo del escenario. Si estás atrapado por todos lados por los flancos enemigos, es posible que estés mejor con un arma diferente. Pero cuando necesitas dejar caer cuerpos al otro lado del mapa, Signal 50 es el mejor.

Esta es un arma de largo alcance que funciona como un francotirador. Tiene un tremendo poder que eliminará a tus enemigos antes de que sepan qué los golpeó. El tiempo de recarga más largo lo restringe severamente. Y al ser un snipe, tampoco hay mucha movilidad.

Kastov 762

COD MW 2 Kastov 762.
El Kastov 762 es el AR perfecto para jugadores avanzados.

El Kastov 762 trae de vuelta la precisión y el daño que muchos jugadores perdieron en Modern Warfare. Inspirándose en un Kalashnikov, el Kastov 762 es su opción para un rifle de asalto con una producción de daño masivo.

Por supuesto, el retroceso será algo así como una amenaza a la que acostumbrarse. Pero si eres un jugador más avanzado con experiencia en el ajuste al retroceso, dominarás esto en poco tiempo.

El Kastov 762 está mejor equipado con un equipamiento de ritmo rápido que derribará a los enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Debe optar por equipos de corto alcance que mejorarán las capacidades de su Kastov 762.

M16

COD Modern Warfare 2 M16.
Usa el M16 por su velocidad más rápida.

El M16 es uno de esos ejemplos que muestra lo importante que es la velocidad. De hecho, la velocidad es lo único que este malo tiene a su favor. Este es un rifle automático que está diseñado para entregar disparos de ráfaga hardcore en cuestión de segundos.

Una vez que domines el retroceso y puedas apuntar con el visor correcto, podrás aterrizar tiro tras tiro en la cabeza. Solo hay dos advertencias para esta pistola: la precisión y la movilidad.

Los disparos de Burts generalmente no se combinan bien con el retroceso. Por lo tanto, es posible que no seas tan preciso como con otras armas cuando comiences. Además, el arma restringe severamente la rapidez con la que puedes moverte en el campo de batalla.

SP-R 208

COD Modern Warfare 2 SP-R 208.
Con un alcance medio, la SP-R 208 ofrece disparos potentes.

Un clásico que se ha trasladado del Modern Warfare original, el SP-R 208 regresa en la secuela. Esta pistola, al igual que la versión presentada en juegos anteriores, tiene una alta producción de daño con una velocidad de disparo media.

Se trata de un rifle de alcance medio, perfecto para disparos más versátiles en los que no estás demasiado cerca del enemigo. Es ideal para acampar y eliminar enemigos a pocos metros.

Además, la SP-R 208 tiene un gran control de retroceso. Así que puedes centrarte más en la estrategia del juego que en calcular dónde acertará cada disparo. Sin embargo, al igual que el LM-S Marksman, tiene una curva de aprendizaje más pronunciada.

Vel 46

COD Modern Warfare 2 Vel 46.
El Vel 46 domina el combate cuerpo a cuerpo.

A menudo referido como una variante más pequeña del SMG, el Vel 46 es una de las mejores armas de corto alcance del juego. Tiene la mejor salida de daño cuando luchas uno a uno contra enemigos que están cerca.

Sin embargo, eso no significa que el Vel 46 no pueda alcanzar unos pocos metros. De hecho, con los accesorios y la carga adecuados, puedes convertir rápidamente esto en un arma de mediano alcance.

Cuenta con un retroceso equilibrado tanto en escenarios de corto como de mediano alcance. Esto lo convierte en la opción perfecta para la mayoría de los mapas COD y es extremadamente fácil de manejar para un principiante.

LA-B 330

COD Modern Warfare 2 LA-B 330.
Utilice el LA-B 330 para francotiradores de largo alcance.

¿Cómo podemos completar esta lista sin mencionar un francotirador? El LA-B 330 es uno de los mejores francotiradores que existen en Modern Warfare 2. Una opción perfecta tanto para novatos como para snipes profesionales, el LA-B 330 tiene una curva de aprendizaje menos profunda. En términos más simples, no te llevará mucho tiempo dominar el arma.

Esta arma tiene un tiempo rápido de apuntar hacia abajo, lo que significa que no tendrás que esperar mucho antes de poder disparar con ella. Es rápido y confiable incluso cuando el oponente está a kilómetros de distancia. Por lo tanto, es una de las mejores armas de Call of Duty Modern Warfare 2 para francotiradores.

Sin embargo, la capacidad de alcance rápido de esta pistola ha sido severamente nerfed. Y ahora necesitas alcanzar el nivel 16 para desbloquear la habilidad. Por lo tanto, no es lo mejor para las primeras jugadas del juego.

Kastov 74-U

COD MW 2 Kastov 74-U.
El Kastov 74-U es extremadamente potente y rápido.

Cuando use por primera vez el Kastov 74-U, lo confundirá rápidamente con un Kalashnikov portátil. Si bien está diseñado de manera similar, el Kastov 74-U es un SMG, lo que significa que es mucho más pequeño y fácil de transportar.

Por supuesto, esto viene con sus propias advertencias. Por un lado, el Kastov 74-U no es muy potente en muchas situaciones. Sin embargo, si te enfrentas a un enemigo de cerca, no hay arma que pueda superar al Kastov.

Y la mejor parte es que la compensación de potencia viene con un impulso masivo de movilidad. Y no olvidemos lo rápido que es el arma. Su tiempo para matar es impresionante y derretirá a los enemigos en un instante.

Reflexiones finales

Equipar las mejores armas en COD Modern Warfare es el aspecto más crucial para ganar el juego. Solo los jugadores profesionales saben qué armas son las correctas para usar.

Afortunadamente, hicimos todo el trabajo duro por ti y compilamos esta lista de las 15 mejores armas de Call of Duty Modern Warfare. Elegimos estas armas en función de su rendimiento en el juego y varios factores como la versatilidad y la velocidad de disparo.

Sin embargo, todo se reduce a saber cómo usar el arma. Debes saber en qué escenarios encaja mejor el arma y qué equipamiento debes equipar.

Ahora que sabes todo sobre las mejores armas de COD Modern Warfare 2, ¡dispara y asegura tus muertes! Visita al oficial Sitio web de COD Modern Warfare 2 para descargar el juego.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información