Los 5 mejores equipamientos para MP5 en COD Modern Warfare 2

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Si eres un agresivo, un jugador demonio SMG agresivo y un gran fanático acérrimo del MP5 y estás buscando eliminar a tus oponentes de manera rápida y eficiente con los mejores equipamientos con esta arma súper rápida, entonces tenemos uno de los mejores y probados equipamientos MP 5 diseñados y listos para ti en esta guía, para disfrutar de los campos de batalla de COD Modern Warfare II 2024, así que vamos a sumergirnos de inmediato.

Los jugadores de SMG están siendo desafiados intensamente en MW2, pero el MP5 (también conocido oficialmente como Lachmann Sub) es uno de los SMG de penetración de armadura más equilibrados, ágiles y rápidos construidos y actualmente en tendencia en el juego en este momento, ya que es conocido por su aniquilación instantánea de sus objetivos, con rápida exactitud y precisión.

También está construido de tal manera que incluso los principiantes pueden acostumbrarse a esta arma fácilmente. Sin embargo, tenga en cuenta que esta máquina es la mejor para operaciones de lucha cerradas a distancias medias. Si estás acostumbrado a ese rango, entonces este SMG es el perfecto para ti.

COD Modern Warfare II MP5

El MP5 (nombre en el juego; Lachmann Sub) SMG tiene un excelente control de retroceso y velocidad de disparo

Puntos clave

  • MP5 es un SMG bastante compacto y potente construido para acabar con los enemigos rápidamente.
  • Para desbloquear el MP5 primero, se deben llevar a cabo ciertos métodos que involucran niveles de rango y armas para progresar en el árbol de armas.
  • 2 Equipamientos con diferentes optimización de armas para hacer tu juego más dinámico y divertido
  • Una configuración sólida de ventajas, armas secundarias y mejoras de campo para sinergizar con las cargas.
Índice
  1. Desbloqueo del MP5 si está bloqueado
  2. Los mejores equipamientos MP5
  3. Reflexiones finales

Desbloqueo del MP5 si está bloqueado

Si el MP5 está bloqueado para usted, entonces puede deberse a su otro Armas estar bloqueado y no nivelado hacia abajo del árbol de armas. Aquí hay una forma rápida de desbloquear el MP5:

Cocinar en Disney DreamlightReceta de chocolate con menta de Disney Dreamlight Valley
  • En el menú principal en la parte superior derecha, haga clic en la sección Armas y luego haga clic en Equipamientos multijugador en la parte inferior izquierda
  • Ve a uno de tus equipamientos personalizados y elige un arma.
  • Dirígete a la SMG y verás Lachmann Sub bloqueado.
  • Presiona B en tu teclado (para PS y Xbox, presiona el botón de la izquierda para el botón Play Station y Xbox) para abrir el árbol de armas.
  • Notará que tendrá que desbloquear el Lachmann-762 primero en el nivel de cuenta 18. entonces subir de nivel esta arma al nivel 13, desbloqueando el Lachmann-556. Por último, sube esta arma al nivel 12 que finalmente desbloqueará el MP5 / Lachmann Sub para ti.

Los mejores equipamientos MP5

Arma principal: Lachmann Sub/MP5

Carga 1:

  • Hocico: Schalldampfer 99
  • Cañón: L38 Falcon 226MM Barril
  • Láser: FJX Ultrabeam XR
  • Bajo cañón: FSS Sharkfin 90
  • Receptor: Lach-9 (9mm Parabellum)

Carga 2:

  • Agarre trasero: L Chronus Grip
  • Bajo el cañón: Lockgrip Precision-40
  • Cañón: FTAC M-Sub 12
  • Hocico: XTEN Razor Comp
  • Receptor: Lach-9 (9mm Parabellum)

Arma secundaria, ventajas, táctica, letal y mejora de campo

Arma secundaria: X13 Auto

COD Modern Warfare II X13 Auto

La X13 Auto es una pistola secundaria súper conveniente para mantenerse rápido y ágil, especialmente con el MP5.

Táctico: Granada de aturdimiento

Letal: Semtex

Paquete de beneficios personalizados:

  • Beneficio básico 1: Rastreador
  • Beneficio básico 2: Doble tiempo
  • Beneficio adicional: manos rápidas
  • Ultimate Perk: Alerta máxima

Actualización de campo: Silencio muerto

Estas cargas, junto con el arma secundaria, táctica, letal, ventajas y mejoras de campo enumeradas te permitirán correr locamente a altas velocidades, ya que estás priorizando tu movimiento y velocidad ADS. Además, puedes ser el primero en derribar a tus oponentes y, esencialmente, ser el jugador más rápido del mapa.

Al final del día, vas a estar recargando, corriendo, cazando y corriendo hacia abajo de tus oponentes como nunca antes, con mejor retroceso, estabilidad y disparo de cadera controlado.

Posteriormente, también puede cambiar High Alert con algún otro Ultimate Perk, ya que no es tan necesario. Por ejemplo, toma Ghost, si quieres evitar ser detectado por los radares enemigos. Esto puede ser una gran sinergia con la actualización de campo de Dead Silence también, ya que el ruido de tus pasos será completamente cero.

Personalmente, si te gusta rodear a los enemigos y diezmarlos instantáneamente, entonces seguro que optas por Alerta Máxima.

Reflexiones finales

Para resumir todo, estos son hasta ahora los mejores equipamientos de mp5 con los que hemos llegado y han resultado ser súper exitosos en asegurar victorias rápidas y fáciles.

Si siente que estas cargas de MP5 no están funcionando para usted, puede probar diferentes hasta que se sienta cómodo y lo suficientemente relajado con sus preferencias. Incluso puede ajustar las otras configuraciones mencionadas como desee en consecuencia.

Mientras tanto, estén atentos a nuestras otras guías COD MW2 2024 que llegarán muy pronto en nuestro Página de guías ya que presentaremos más variedad de equipamientos para que pruebes y explores.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información