Guía de ataque y esquiva para el ataque perfecto en Gotham Knights

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Gotham Knights Perfect Attack requiere práctica para ejecutarse. También hay otro patrón que los jugadores pueden usar antes del Ataque Perfecto, y se llama Dodge Perfecto. Son parte del mecanismo de combate de los Caballeros de Gotham, que, cuando se ejecuta perfectamente, puede aturdir al enemigo y causar un daño inmenso.

Además, hay algunos casos en los que puede usar un ataque / esquiva perfecto. Por ejemplo, si una multitud de enemigos te rodea, puedes derribarlos. El movimiento permite a tu personaje esquivar un ataque entrante y contraatacar con una fuerza poderosa.

Además, puedes mezclar tres o cuatro combinaciones de ataques simultáneamente y derribar al enemigo. Nuestro guía hablará sobre cómo ejecutar Perfect Attack y Perfect Dodge y cómo practicarlos en la sala de entrenamiento.

Puntos clave

  • Puedes practicar Ataques Perfectos en la sala de entrenamiento.
  • En entrenamiento avanzado, selecciona Evadir perfecto.
  • Los ataques perfectos requieren precisión y práctica, lo que los hace un poco complicados al principio.
  • Perfect Dodge requiere un concepto similar y proporciona una ventaja masiva en una pelea.
  • Pueden generar impulso y un estilo único para tu personaje.
  • Debes asegurarte de tener Evasión perfecta desbloqueada debajo del árbol de habilidades para realizar el ataque perfecto.
  • Los botones para realizar la evasión perfecta son; Circle para PS, B para Xbox y barra espaciadora para PC.
  • Los jugadores pueden realizar Perfect Attack usando X en su controlador PS, un botón para Xbox y Left-Click para PC.
Índice
  1. Evasión perfecta / esquiva
  2. Gotham Knights Ataque perfecto
  3. Reflexiones finales

Evasión perfecta / esquiva

Evasión perfectaEl movimiento permite a tu personaje esquivar un ataque entrante rápidamente, ¡permitiendo un contraataque!

Antes de que puedas realizar el ataque perfecto, debes aprender a esquivar los ataques enemigos. Para ello, puedes practicar en la sala de entrenamiento con un maniquí y realizar Perfect Evade. Sería prudente no precipitarse en el Ataque Perfecto porque solo confundirá y arruinará tus movimientos.

Los jugadores pueden ejecutar el Dodge perfecto observando los indicadores blancos puntiagudos que se muestran en cualquier parte del enemigo. Aquí hay un escenario que puedes imaginar. Si un enemigo te está atacando y tiene la intención de darte un puñetazo, espera a que su puño se acerque a tu personaje y luego presiona rápidamente el botón Círculo en tu PS Controller o el botón B en tu Xbox o la barra espaciadora en tu PC para esquivar el ataque.

Formación avanzadaExplicación de las huelgas cronometradas en Gotham Knights

Entrenamiento ficticioDurante el entrenamiento, notarás un indicador blanco puntiagudo. ¡Puedes tomar su ayuda y presionar el botón de esquivar para realizar Perfect Evade!

Tu personaje evadirá rápidamente el golpe y cubrirá la distancia para reaccionar al próximo ataque, si lo hay. No importa si eres un jugador de PS, Xbox o PC porque los movimientos son los mismos a pesar de la diferencia en la plataforma. Sin embargo, las claves para realizar las acciones pueden diferir, por eso las he mencionado con respecto a sus consolas.

Ahora que has dominado el Evade / Esquivar Perfecto, el Ataque Perfecto será fácil. Continúa leyendo nuestra guía para obtener más información sobre el Ataque Perfecto.

Gotham Knights Ataque perfecto

Formación avanzada¡Navega a través del entrenamiento avanzado para practicar los movimientos!

Perfect Attack y Perfect Dodge son parte del mecanismo exacto. Sin embargo, se ejecutan de manera diferente; la única diferencia notable es entre el Dodge y el contraataque. Hay algunos indicadores en el juego que ayudan a los jugadores a ejecutar ataques y habilidades especiales. Por ejemplo, si un enemigo te ataca con un puño, el juego resaltará la parte del cuerpo que hará contacto contigo.

Puede identificar y tomar represalias casi de inmediato sin ser golpeado. Además, debido al conjunto de habilidades / árbol que adquieres al completar desafíos y progresar en el juego, puedes usarlos en peleas para hacerlos aún más emocionantes de lo que ya son.

El ataque perfecto es una habilidad que te permite divertirte dentro del juego y jugar con tus enemigos. Sin embargo, para practicar el movimiento, debe dirigirse a la sala de entrenamiento y seleccionar Evadir perfecto en la sección Entrenamiento avanzado. Evasión perfecta es un movimiento que viene antes del ataque perfecto, y funciona esquivando un ataque entrante y contraatacando al enemigo.

Una vez que estés en la sala de entrenamiento, tienes que esperar a que el enemigo o el maniquí te ataquen. Tan pronto como su puñetazo o patada te alcance, un indicador se resaltará en blanco para informarte del ataque. Se disparará cuando el enemigo se acerque demasiado; este será tu momento de presionar rápidamente Círculo en tu mando PS o B en tu mando Xbox para evadir el ataque y luego pulsar rápidamente el botón X del mando PS o el botón A del mando Xbox para realizar el Ataque perfecto.

Relacionado: Si tienes problemas con Timed Strikes, ¡puedes consultar nuestros Timed Strikes Gotham Knights!

Reflexiones finales

Árbol de habilidadesAntes de lanzarte sin pensar a la batalla después de terminar tu entrenamiento, revisa tu árbol de habilidades para ver si la habilidad ha sido adquirida. De lo contrario, ¡no funcionará!

Una vez que se ejecute la evasión perfecta y el ataque perfecto, tendrás la opción de mezclar algunos otros ataques para convertirlos en un combo, lo que resulta en una aniquilación completa del enemigo. Mientras el enemigo está caído, también puedes agarrarlo con el botón R1 en el controlador PS y realizar múltiples ataques. Para realizar el ataque en una PC, debe presionar la barra espaciadora para hacer una evasión perfecta y luego hacer clic izquierdo en el mouse para ejecutar el ataque perfecto.

Como ya sabes, el Evasión Perfecta puede tomar algunos intentos en una batalla para ejecutar. Puede parecer fácil en una sala de entrenamiento cuando estás contra un jugador ficticio. Sin embargo, estás en desventaja en una partida real contra turbas de enemigos o difíciles de vencer. Caracteres.

La práctica hace la perfección, y una vez que seas capaz de realizar el Dodge, puedes ejecutar el ataque perfecto, generar impulso y fuerza motriz para aumentar el daño a tus enemigos. Con eso, concluyo mi guía sobre Gotham Knights Perfect Attack.

Con suerte, podrás usar estos movimientos contra tus oponentes y mezclarlos con algunas combinaciones de tu elección. Para obtener más guías sobre Gotham Knights y muchos otros juegos, ¡asegúrese de navegar a través de una colección de nuestras guías en VeryAliGaming!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información