Explicación de las huelgas cronometradas en Gotham Knights

06/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

"Timed Strikes Gotham Knights" es una guía para jugadores con dificultades para completar algunos desafíos del juego. Particularmente los Timed Strikes, que es una simulación que implica interactuar con un maniquí de entrenamiento.

Puedes subir la escalera, básicamente alcanzando hitos a través de varios desafíos categorizados brevemente entre algunas líneas de misión, por ejemplo, habilidad de impulso, caballería, contactos, Harley Quinn y más. Las recompensas por completar los desafíos vienen en forma de XP.

El problema de completar "Timed Strikes" no se encuentra dentro de los jugadores, sino debido a instrucciones vagas o tutoriales difíciles de entender que dificultan que algunos jugadores terminen el entrenamiento. Sin embargo, hay algunas notas clave o métodos que los jugadores pueden seguir para evitar fallar.

Por otro lado, es bastante complicado interpretar Time Strikes como Red Hood porque, al ser un personaje de rango medio, es difícil.

Una vez finalizado el entrenamiento, tu personaje puede desbloquear nuevas habilidades más adelante en Gotham Knights.

Puntos clave

  • Timed Strikes es un desafío de entrenamiento que se encuentra en Knighthood Questline.
  • Se aconseja a los jugadores que no se apresuren a atacar.
  • Timed Strikes se centra en el momento de tus ataques.
  • Una vez en la sala de entrenamiento, coloca el cursor sobre "Entrenamiento avanzado" y selecciona "Golpes cronometrados".
  • Estos ataques infligen más daño a los enemigos que un ataque cuerpo a cuerpo normal.
  • El ataque cuerpo a cuerpo es Square para PS, Left-Click para PC y X button para Xbox.
  • Si estás jugando a Red Hood, debes presionar el botón Y del mando Xbox.
  • Después de presionar el botón de ataque cuerpo a cuerpo, presiónalo dos veces antes de que tu ataque caiga en el maniquí.
Índice
  1. Golpes cronometrados Gotham Knights
  2. Entrenamientos cronometrados como Red Hood
  3. Lo que ofrece Knighthood Questline

Golpes cronometrados Gotham Knights

Formación avanzada¡Puedes comenzar a entrenar para "Timed Strikes" desde la opción de entrenamiento avanzado!

Marcado extrañoCompletado: encuentra la página oculta en Gotham Knights

Como dice Batman, necesitas generar impulso y no apresurar a tus oponentes durante una pelea. Para generar impulso y practicar tus ataques cuerpo a cuerpo, dirígete a la sala de entrenamiento y selecciona "Ataques cronometrados".

El juego te llevará a una habitación aislada con un jugador ficticio en el centro. Para los jugadores de Playstation, acércate al maniquí y presiona Square en tu control. Tan pronto como tu ataque esté a punto de golpear al maniquí, presiona rápidamente el botón Square en tu controlador PS para realizar un Timed Strike.

Si tiene éxito, verá la lista de verificación en la parte superior izquierda de la pantalla aumentada por uno. Para los jugadores de Xbox, debes presionar el botón X en tu controlador y esperar a que el ataque golpee al maniquí.

Ten en cuenta que no tienes que esperar hasta que aterrice tu ataque, pero momentos antes de que llegue al cuerpo, es el momento perfecto para volver a pulsar el botón X. La misma noción se aplica a los jugadores de PC, pero con diferentes teclas en su teclado.

Puede ser bastante difícil conseguir un Timed Strike durante el entrenamiento, no es que sea difícil, sino porque necesitas práctica. Sin embargo, para algunos jugadores, la suerte puede jugar un papel. Sería mejor si no confundieras eso con tus habilidades.

Entrenamientos cronometrados como Red Hood

Huelgas cronometradas¡Bajo la búsqueda de caballería, puedes practicar golpes cronometrados! La formación varía entre los diferentes Caracteres juegas.

Red Hood es un personaje que utiliza ataques a distancia en lugar de ataques cuerpo a cuerpo. Ayudaría si estuvieras seguro de cuándo tu ataque llegó al maniquí. Por supuesto, será difícil cronometrar los ataques con un ataque a distancia. Sin embargo, hay un método simple que se encuentra en el juego.

En lugar de presionar el botón Square del mando PS, prueba a presionar los botones Triángulo/Y del mando Xbox PS. Espera a que tu ataque llegue al maniquí y presiona el botón Triángulo/Y dos veces en tu controlador designado.

Si pudieras cronometrarlo correctamente, notarías que la lista de verificación aumenta en un número. Ya habrás desarrollado un patrón para ejecutar los golpes de manera efectiva si no.

Otro factor crítico que debe tener en cuenta es presionar el botón de ataque cuerpo a cuerpo una vez, retrasarlo por un pequeño segundo y luego volver a tocarlo para realizar un ataque cronometrado. Debe realizar el movimiento unas cinco veces antes de que lo devuelvan.

Si eres fanático de los juegos de baloncesto, particularmente el nuevo juego NBA 2k23, puedes asociar los golpes cronometrados en Caballeros de Gotham con una barra de potencia para cuando cronometras un tiro para el aro. El mismo concepto se puede aplicar aquí en este juego, excepto que estos son ataques cuerpo a cuerpo.

Relacionado: Puedes leer nuestro NBA 2k23 Cómo cambiar el medidor de tiro Guía para perfeccionar tus tiros de salto.

Lo que ofrece Knighthood Questline

Knighthood QuestlineLa línea de misiones de caballería ofrece habilidades para tus personajes jugables. Por ejemplo, puede desbloquear el

Para los jugadores que se preguntan por qué Knighthood Questline es único, es debido a las habilidades de travesía que se desbloquean al progresar a través de los desafíos. Los jugadores pueden realizar ataques aéreos y viajar más rápido en la ciudad.

Todos tenemos una habilidad especial para acelerar las cosas, por lo que terminar la línea de misiones de Knighthood es crucial. Por ejemplo, cada personaje de Gotham Knights tiene su forma de viajar por la ciudad.

Para Red Hood, es su Salto Místico. Lo mismo ocurre con Nightwing, Robin y Batgirl, que tienen sus métodos para viajar. Todos estos personajes tienen diferentes habilidades y habilidades que utilizan para viajar o luchar.

En otra nota, el Portal de Slideways de Robin, que usa para viajar, también se puede desbloquear terminando el entrenamiento para Timed Strikes. Quiero decir, es uno de los pasos necesarios para desbloquear su equipo. Los otros dos implican detener crímenes y derrotar a mini-jefes.

Eso termina nuestra guía para Timed Strikes en Gotham Knights. Espero haber sido claro con los métodos e instrucciones que necesita para completar el entrenamiento. No necesita entrar en pánico si no puede hacerlo en su primer intento. Por supuesto, requiere práctica, y para que conste, ¡no muchos jugadores pueden realizar estos golpes cronometrados en su primer intento!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información