¡El mejor lugar para construir una base en Subnautica!

02/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Subnautica sorprendió al mundo con su diseño de juego único y sus elementos creativos. Los fanáticos del género de supervivencia de mundo abierto tienen grandes elogios para Subnautica. Es una experiencia para un solo jugador que tiende a centrarse en que los jugadores reúnan recursos, construyan una base submarina y traten de sobrevivir. La guía de hoy echará un vistazo al mejor lugar de Subnautica para construir una base.

Dado que el mapa es absolutamente enorme, hay toneladas de lugares donde puedes construir tu base de operaciones. Pero encontré que algunos lugares son mejores que otros en términos de recursos cercanos y el diseño general del área.

Si eres fanático de Sekiro, echa un vistazo a nuestra guía sobre Sekiro Lightning Reverso para saberlo todo. Dicho esto, comencemos con la guía de hoy sobre el mejor lugar de Subnautica para construir una base.

Índice
  1. Subnautica El mejor lugar para construir una base
  2. Palabras de despedida

Subnautica El mejor lugar para construir una base

Subnautica El mejor lugar para construir una base
Los mejores lugares para construir tu base en Subnautica

Dado que hay muchos lugares excelentes donde potencialmente puedes construir tu base, te contaré sobre seis lugares increíbles. Estas ubicaciones no están en ningún orden en particular y dependen totalmente de usted dónde desea establecerse.

Cueva Jellyshroom

Subnautica El mejor lugar para construir una base
La cueva Jellyshroom en todo su esplendor

Una cosa que me encanta en los juegos es detenerme y disfrutar de todos los hermosos paisajes. Jellyshroom Cave proporciona precisamente eso. Una vista increíble mezclada con toneladas de botín para que reúnas y uses. Si agrega generadores de energía térmica a esta área, tendrá una base adecuada configurada en poco tiempo.

Fallout 4 Mejores estadísticas iniciales¡Guía completa de las mejores estadísticas iniciales y compilaciones de Fallout 4!

Debe tener en cuenta que bastantes serpientes cangrejeras vagan por esta área. Asegúrese de mantener los ojos abiertos y eliminarlos cuando tenga la oportunidad.

Está a 180-300 metros de profundidad y tiene un total de cuatro entradas a ella. Recuerde usar el Seamoth para explorar esta área debido a su profundidad. De lo contrario, puede resultar bastante fatal para el jugador. Puede encontrar oro, diamantes y litio en esta área solo por nombrar algunos recursos.

Además, este es actualmente el único lugar que tiene grandes depósitos de magnetita en Subnautica. Si estás cultivando magnetita, sabes a dónde ir. Además de eso, es singularmente diferente de muchos otros lugares. El ambiente y las vistas en general son un placer de ver.

La Isla Flotante

Lo mejor que puedo decir sobre Floating Island es que casi no hay depredadores en este bioma. Hay un montón de espacio abierto para que construyas y te expandas aún más si es necesario. Planifique su diseño base al comenzar para que sea más fácil para usted construirlo. Se encuentra sobre el nivel del mar y la temperatura osciló entre 20,2 C y 40,9 C.

Esta isla está habitada por varias plantas comestibles, como el Árbol de la Linterna, exclusivo de esta zona. No solo es un lugar hermoso, sino que la forma de llegar también es bastante divertida. Puede llegar aquí utilizando la entrada principal en la playa o a través de la entrada submarina ubicada en su centro.

El mayor inconveniente de esta ubicación es que hay recursos y materiales extremadamente bajos. Si planeaba reunir materiales en esta área, me temo que no es posible. Se recomienda traer sus materiales. Asegúrese de traer muchos recursos para que no tenga que nadar constantemente de un lado a otro solo para hacer su base.

Además, está cerca de las bases marinas de Degasi y tiene muchos árboles, por lo que recolectar alimentos no será un problema. Si estás cansado de permanecer bajo el agua y quieres alejarte de él por un tiempo, construir tu base aquí es sin duda una buena idea.

El árbol de la ensenada


El hermoso árbol de la cala

Este es fácilmente mi lugar favorito para construir una base en Subnautica. Esta área no solo tiene toneladas de materiales, sino que también está cerca de la Zona de lava. The Cove Tree no tiene depredadores, por lo que puedes caminar libremente sin temor a ser atacado. Además de eso, tienes la vista perfecta de Cove Tree, que es impresionante de ver.

Sin embargo, para llegar allí, necesitarás un cíclope o un langostino, ya que es extremadamente profundo. La mayor ventaja de esta ubicación es que está situada cerca de todas las ubicaciones finales. Establecer una base aquí es definitivamente recomendable, ya que puede ser extremadamente beneficioso.

Estarás cerca de las ubicaciones finales del juego, lo que te facilitará ir y venir entre ellas. Mientras tengas el traje de gambas, tendrás una gran cantidad de recursos. Sin embargo, recomiendo construir una base aquí cuando estés en el juego tardío porque está entre el río perdido y la zona de lava.

Bosque de algas marinas

El bosque de algas tiene una vista fenomenal. Situado cerca de la superficie, es uno de los biomas más diversos de Subnautica. Esto se debe principalmente a la variedad de fauna y flora que habita en este hermoso lugar. El área tiene un tono verde distintivo en el agua, que se suma a la atmósfera ya impresionante.

Es un lugar extremadamente bueno para cargar su energía solar, ya que se encuentra cerca de la superficie. Esto lo convierte en uno de los biomas más productivos de Subnautica. En su mayoría alberga formas de vida pasivas, tiene dos depredadores principales: los acosadores y el pez volador, que pueden ser bastante difíciles de tratar.

La razón por la que es una buena ubicación para construir una base es que contiene la mayoría de las materias primas. Puedes reunir fácilmente todos los recursos necesarios desde aquí y construir tu base sin tener que desplazarte. Puedes aventurarte más profundo para entrar en el Dense Kelp Forest donde puedes encontrar enormes rescates de metal. En general, el aspecto de esta área es maravilloso y se recomienda si está buscando una base con energía solar.

Bosque de hongos

Como su nombre indica, este lugar tiene enormes árboles en forma de hongos. No solo es extremadamente único en términos de apariencia, sino que también permite al jugador recolectar energía solar convenientemente. Construir en los árboles de hongos fue una experiencia increíblemente única, e hizo que construir mi base fuera súper divertido.

La vista es magnífica ya que los árboles de hongos y varias otras plantas te rodean. Se considera un bioma de tipo superficial y tiene un rango de profundidad de 125-250 metros. Puede encontrar docenas de recursos aquí, todos los cuales son extremadamente útiles. Dato curioso; cuando Subnautica fue lanzado inicialmente, el Bosque de Hongos era el único lugar donde podías obtener los tres Fragmentos de Cíclope.

Dicho esto, te aconsejaría que te mantengas alejado de la frontera de este bioma porque un Leviatán Segador deambula por aquí. Si te mantienes alejado de esa pequeña sección del área, te divertirás construyendo tu base y no tendrás que preocuparte por los grandes depredadores. Además, está cerca de una puerta de urdimbre que necesitarás para avanzar en la historia.

Meseta cubierta de hierba

Subnautica El mejor lugar para construir una base
Blood Grass ubicado en las mesetas cubiertas de hierba

Si estás buscando una ubicación que sea ideal para el juego temprano, este es el lugar. Este bioma tiene vastos espacios abiertos que son perfectos para construir su base sin encontrarse con ningún obstáculo. Además, es extremadamente eficiente para la energía solar, ya que se encuentra cerca de la superficie.

Para poner la cereza en la parte superior, este bioma está situado cerca de toneladas de naufragios que puedes salvar y abastecerte de recursos. También hay respiraderos termales cerca, por lo que si está lo suficientemente decidido como para tomar un cable de las cuevas de Jellyshroom, este es el lugar ideal para usted. Algunos depredadores peligrosos están al acecho, así que siempre esté atento. Se aconseja a los jugadores más nuevos que siempre miren a su alrededor y se mantengan alejados de las nubes de arena porque eso significa que un tiburón de arena está cerca.

Los recursos son abundantes en este lugar y se pueden encontrar casi todas las materias primas básicas. Esta es la mejor ubicación para una construcción de base de juego temprana, ya que tienes acceso a todos los recursos necesarios desde el principio.

Palabras de despedida

Estos son los seis lugares principales que, en mi experiencia, son ideales para construir su base. No solo le proporcionan grandes recursos, sino que también están situados cerca de eventos importantes de la historia que debe hacer para progresar. Algunas de estas ubicaciones son las mejores para el juego inicial, mientras que otras son buenas en el juego tardío. Pruébalos para descubrir por ti mismo cuán efectivas y útiles son estas ubicaciones para construir tu base.

Eso lo hace para la guía de hoy sobre Subnautica, el mejor lugar para construir una base. Espero que esta guía te haya ayudado a elegir una ubicación ideal para tu base. Por favor, deje un comentario a continuación para contarme sobre su ubicación base favorita.

 

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información