Diablo Immortal: Cliente de reparación para PC, Android e iOS (solucionado)

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Nada es perfecto, y las reglas también se aplican a la industria del juego. Con el lanzamiento de cada nuevo título vienen muchos errores y bloqueos, y para mejorar esos bloqueos, las empresas proporcionan actualizaciones y correcciones de calidad de vida. Una de esas actualizaciones es el cliente de reparación de Diablo Immortal.

Diablo Immortal tiene una historia similar; Con su excelente lanzamiento en todas las plataformas disponibles, no podía evitar traer un puñado de bloqueos y errores. Estos bloqueos pueden romper el juego si uno no sabe cómo solucionarlos, y ahí es donde entra nuestra guía.

La guía de hoy cubrirá todas las posibles correcciones disponibles para el cliente de reparación de Diablo Immortal en todas las plataformas. Le proporcionará un tutorial paso a paso para que pueda solucionar rápidamente el problema y volver al juego.

Índice
  1. ¿Cómo funciona Repair Client?
  2. Cómo reparar el error del cliente de reparación de Diablo Immortal
  3. Diablo Immortal Repair Client para Android
  4. Cliente de reparación de Diablo Immortal para IOS
  5. Corrección del error del cliente de reparación a través de la conectividad
  6. Conclusión

¿Cómo funciona Repair Client?

Bueno, reparar un cliente es una forma eficiente de actualizar, reinstalar o arreglar su cliente actual, que actualmente enfrenta problemas. Varía de una plataforma a otra; en PC, la reparación se realiza dentro del lanzador de Battlenet, mientras que en Android / IOS, es completamente diferente.

Cómo reparar el error del cliente de reparación de Diablo Immortal

Comencemos con Master Race, ya que esta es la primera gran plataforma en recibir el juego, y sin duda es la primera en obtener la mayor cantidad de errores.

En PC, el método de reparación del cliente es diferente al de los dispositivos móviles, ya que allí aparece un error en la pantalla, mientras que en la PC, es posible que su juego no se inicie si tiene problemas con su cliente de Blizzard.

Para solucionar estos problemas, sigue el método que se menciona a continuación para obtener la mejor experiencia posible de tu juego.

Monster Hunter Rise Rhenoplos HuevoGuía de localización del huevo de Rhenoplos en Monster Hunter Rise

PASO 1

Inicia sesión en tu cuenta de Blizzard a través de la aplicación Battlenet y descarga la nueva versión del juego.

Página de descarga del cliente de reparación de Diablo Immortal
Página principal de Diablo Immortal en Battlenet

Una vez que se realiza la descarga, tendrá la opción de jugar el juego. Esto ya debería solucionar cualquier problema de bloqueo, y deberías poder jugar el juego una vez que hagas clic en ese gran botón PLAY. Pero si el juego sigue fallando, vuelve a esta página y haz el siguiente paso.

PASO 2

Menú de escaneo y reparación de Diablo Immortal
Menú de escaneo y reparación de Diablo Immortal

Haga clic en el icono de engranaje grande junto al botón de actualización / reproducción. Aparecerá un menú; desde este menú; debe hacer clic en la opción Escanear y reparar.

PASO 3

Cliente de reparación de Diablo Immortal
Configuración del cliente de reparación de Diablo Immortal

Una vez que haga clic en ese botón, se le pedirá que comience el escaneo; Al hacer clic en esto, se iniciará un escaneo completo para descubrir los problemas, y una vez que todo esté se le informará sobre el siguiente paso.

PASO 4

Análisis de archivos inmortales de Diablo
Análisis de archivos inmortales de Diablo

El escaneo puede tomar desde un minuto o dos hasta 30 minutos, dependiendo de qué tan grave sea la corrupción; si su juego está instalado en un SSD, entonces podría reducir el tiempo de escaneo por un buen margen. Se recomienda no apagar su PC hasta que se complete el proceso.

PASO 5

Actualización del cliente de reparación de Diablo Immortal
Actualización del cliente de reparación de Diablo Immortal

Una vez finalizado el escaneo, se le pedirá que ACTUALICE su juego; Al hacer clic en eso, comenzará una descarga y se descargarán los archivos que faltan. Una vez completada la descarga, ejecute el juego como administrador y debería funcionar perfectamente. ¡Disfrutar!

Diablo Immortal Repair Client para Android

El error del cliente de reparación es ligeramente diferente en dispositivos móviles que en PC; si el juego está dañado o no se puede iniciar, aparecerá el mensaje "Reparar error del cliente".

Escanear y reparar Android

Puedes seguir estos pasos para corregir los errores y bloqueos en tu juego.

  1. Inicia el juego en tu teléfono.
  2. Una vez que se cargue el juego, aterrizarás en la pantalla de título.
  3. Si miras a la derecha de la pantalla de título, verás algunas opciones de menú; toque el icono de la llave y el destornillador.
  4. Aparecerá un nuevo menú y puede seleccionar la opción Escanear y reparar desde allí.
  5. Recibirá la pantalla emergente con el botón Iniciar escaneo; Presiona ese botón para iniciar Diablo Immortal Repair Client.
  6. Una vez que se realice la reparación, se le notificará que reinicie la aplicación, reinicie el juego y estará listo para comenzar.

Diablo Immortal: Cómo cambiar la dificultad

Cliente de reparación de Diablo Immortal para IOS

La reparación del juego en IOS es casi idéntica a Android; descargue la última versión de la tienda de Apple y luego siga el método proporcionado para arreglar su juego.

Escanear y reparar IOS

Para iniciar la herramienta de cliente de reparación, siga estos pasos

  1. Inicia tu juego y conéctalo con tu cuenta de battlenet.
  2. Serás enviado a la pantalla de título; A partir de aquí, el proceso es similar al de Android.
  3. Busque el icono de configuración a la derecha y tóquelo.
  4. Ahora, desde el menú proporcionado, elija la opción Escanear y reparar.
  5. Una vez que lo toque, comienza el escaneo y se le pedirá que reinicie después de la finalización.
  6. Reinicia el juego y debería funcionar como un encanto.

Otras correcciones

Si los métodos anteriores no funcionan para usted, intente borrar sus cachés y datos de aplicaciones en sus dispositivos respetados. Asegúrate de mantener una copia de seguridad de tus datos activando el guardado en la nube una vez que inicies sesión en tu cuenta de Battlenet.

Corrección del error del cliente de reparación a través de la conectividad

Diablo es un MMOP RPG, y para participar en actividades multijugador, necesitas una conexión a Internet estable.

Reparación de conexión del cliente de Diablo Immortal Repair

Asegúrese de estar siempre conectado a WiFi mientras juega para obtener la mejor experiencia y estabilidad. Si su dispositivo está conectado a datos móviles, cámbielo a WiFi.

Menú de configuración de Android WIFI
Menú de configuración de Android WIFI

Uso de VPN

Nord VPN
Nord VPN

El uso de una VPN también puede ayudar enormemente si vives en un lugar con ciertas restricciones o un ping más alto. Utilizo Nord VPN para obtener la mejor experiencia de conectividad estable del juego; Puede elegir cualquier VPN que funcione para usted.

Si encuentra que la VPN ofrece pings o restricciones más altas debido a regiones específicas, manténgala desactivada para una experiencia más fluida. Puedes buscar en tus áreas preferidas en el sitio web de Blizzard o Reddit para una experiencia de juego óptima.

Conclusión

Diablo Immortal es un éxito masivo en todas las plataformas, con millones de descargas en la primera semana del lanzamiento, pero está lejos de ser perfecto en este momento. Hicimos todo lo posible para traer tantas correcciones como pudimos para que pudieras jugar el juego.

Pero tomará algunos parches más antes de que se convierta en una experiencia óptima. A medida que lleguen los nuevos parches, seguiremos publicando los detalles para mantenerlo actualizado. Mientras tanto, puede pasar por los métodos de solución de problemas mencionados anteriormente para eliminar los errores del cliente de reparación.

Publicamos todas las últimas y mejores noticias sobre Diablo Immortal diariamente, así que no olvides consultar nuestras otras publicaciones y guías relacionadas, y nos vemos en la próxima.

Diablo Immortal Mirror Puzzle [RESUELTO]

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información