Descubre las 10 ventajas más útiles en Fallout New Vegas

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Fallout New Vegas es un juego desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda Softworks. Es la cuarta entrega principal de la serie Fallout. El personaje del jugador es un mensajero que fue emboscado mientras entregaba un paquete a New Vegas y ahora se queda solo para explorar el mundo post-apocalíptico. El jugador puede explorar el mundo del juego libremente y participar en el combate con los enemigos mientras completa misiones o simplemente explora el páramo. Sin embargo, avanzando hacia un aspecto más de jugabilidad, vemos que este juego es un juego de acción estilo RPG con colección de botines y subidas de nivel, similar a su predecesor, Fallout 3. En esa misma línea, vemos que el sistema de subida de nivel también es el mismo pero ajustado ligeramente con cambios en el sistema de beneficios. Esta guía te dirá los 10 mejores beneficios de Fallout New Vegas.

Conceptos básicos de Fallout New Vegas Perks

La historia de Fallout New Vegas tiene lugar en un páramo post-apocalíptico desierto de Nevada que ha sido devastado por una guerra nuclear entre los Estados Unidos y China. El jugador asume el papel de un mensajero que recibe un disparo en la cabeza durante un ataque a su caravana que transporta reservas de platino para restablecer la paz con los casinos de New Vegas. Cuatro años más tarde, se despierta de su coma para encontrarse en un campamento rudimentario dirigido por dos supervivientes llamados Mr House y el guardaespaldas personal de Mr House, Mr Hand. Tu viaje como jugador comienza en el páramo de Mojave a partir de ese momento.

Fallout New Vegas innova en los sistemas de su predecesor Fallout 3 al tomar el sistema de ventajas y remodelarlo en algo único pero familiar. Los viejos fanáticos de los juegos de Fallout serán recibidos con una sensación de nostalgia y estarán satisfechos con lo mucho que pueden hacer en este juego. Mientras tanto, a los nuevos jugadores se les presenta un vasto sistema de árbol de habilidades con el que es fácil interactuar y los sumerge. Sin embargo, no todas las ventajas son iguales y en esta lista, verás algunas que definitivamente son más útiles que otras, ya sea al comienzo del juego o cerca del final o, a veces, a lo largo de tu viaje.

Índice
  1. Las mejores ventajas de Fallout New Vegas

Las mejores ventajas de Fallout New Vegas

Espalda fuerte / carga que soportar

Fallout New Vegas Best Preks Early

En tu viaje a través del páramo, encontrarás una gran cantidad de tesoros y basura y con este juego siendo un RPG seguramente querrás llenar los bolsillos de tu personaje hasta el borde. Pero, lamentablemente, el juego tiene un límite de acarreo, lo que te impide lograr tu sueño de recolectar todos los objetos en el juego y satisfacer esa picazón al 100% de este juego. Afortunadamente, los desarrolladores se dieron cuenta de esto y agregaron algunas ventajas para ayudarlo a lograr este objetivo. Viene Strong Back, y en el mismo sentido Burden To Bear. Estas ventajas aumentan especialmente tu capacidad de carga en el juego, permitiéndote al jugador ser realmente el acaparador que estabas destinado a ser en este mundo virtual. Estos beneficios, aunque actúan de la misma manera, tienen diferentes requisitos para ser utilizados.

¡Conoce las mejores facciones de Fallout 4!

Llevar peso en el menú

Strong Back requiere que el jugador sea de nivel 8 y tenga 5 puntos de fuerza como requisitos básicos, mientras que la carga a soportar requiere que el jugador tenga el nivel 30, tenga 6 de fuerza y 6 de resistencia. Debido a sus beneficios, pueden llamarse las mejores ventajas en Fallout New Vegas.

Caníbal

Fallout New Vegas Best Preks Early

Sobrevivir en un mundo post-apocalíptico no es fácil ni tan divertido, uno pensaría. En realidad, es bastante deprimente con todos a tu alrededor tristes todo el tiempo ante la idea de que el viejo mundo ya no sea más que miedo, porque la supervivencia no es más que un paseo cuando no tienes problemas para comer nada. Algunas personas son exigentes con lo que comen y esto los detiene, pero ¿qué pasaría si pudieras comer cualquier cosa, y nos referimos a cualquier cosa que tenga algo de carne en sus huesos? Entonces este beneficio es exactamente lo que necesitas. Es exactamente lo que parece. Caníbal permite al jugador comer cadáveres para regenerar la salud. En un juego donde la salud es escasa y la comida aún más, esta ventaja es útil a menudo cuando se viaja durante largos períodos de tiempo o en medio de una pelea.

Canibalizar al enemigo

El único requisito para este beneficio es que el jugador sea de nivel 4. Es importante saber que cuando se les atrapa usando este beneficio, los NPC amistosos se volverán hostiles, afectando negativamente el karma. Karma es un sistema heredado de los juegos de Fallout anteriores y se ha convertido en sinónimo de la serie Fallout con misiones como "Power of the Atom" en Fallout 3.

Artículo relacionado: Fallout New Vegas Mejor armadura

Viuda Negra/Lady Killer

Fallout New Vegas Best Starting Perks

Cuando pensamos en encanto e ingenio pensamos en personajes sofisticados como James Bond o Selena Kyle. Entonces, lo que te impide a ti, el jugador, alcanzar este nivel de suavidad para su personaje, a los ojos de Fallout New Vegas, simplemente una ventaja te impide convertirte en el criminal suave residente. Ese beneficio es Lady Killer o Black Widow. Cada una de estas ventajas tiene los mismos efectos, pero se aplican de manera diferente según el género del mensajero que elijas al comienzo del juego. Black Widow se aplica a las mensajeras y Lady Killer a los mensajeros masculinos.

Ruta de diálogo especial con Black Widow

El efecto de estos beneficios es un 10% más de daño al género opuesto e incluye opciones de diálogo únicas con ellos. El único requisito para estos beneficios es ser de Nivel 2. Estas pueden llamarse las dos mejores ventajas para comenzar en Fallout New Vegas, ya que te permiten desbloquear rutas interesantes en el juego inicial con la ayuda del diálogo solo.

Es bueno comer

Ahora la serie Fallout no tiene escasez de criaturas extrañas con diseños y conceptos extravagantes como el Cazador Gigante o el mundano Radroach hasta los brahmanes de dos cabezas. Y siempre ha existido la pregunta de por qué estos enemigos que viven en las afueras del páramo dejan caer tapas de botellas y municiones cuando son asesinados. Bueno, ahora agregamos más esa pregunta en Fallout New Vegas con salchichas hechas de sangre y pasta roja que te cura con un solo beneficio. Este beneficio, en particular, se llama Them's Good Eatin. Esto se basa en Cannibal en esta lista, ya que este beneficio también se centra en la curación, pero sin la reacción del karma hacia el jugador. Permite a los enemigos vivos un 50% de posibilidades de soltar objetos curativos, incluyendo salchicha de sangre y pasta roja fina.

Cazadores gigantes

Esto requiere que el jugador sea de nivel 20 y tenga una habilidad de supervivencia de 55. Esta ventaja llega a brillar cuando el jugador no tiene abundantes artículos de curación en ellos o mucho peso de sobra. También es valioso si el jugador tiene pocas tapas y puede venderlas por un precio decente de 175 gorras para la salchicha de sangre y 125 tapas para la pasta roja fina. Esta es una de las mejores maneras de cultivar pasivamente tapas de botellas en Fallout New Vegas.

Extraño misterioso

Fallout New Vegas Best Starting Perks

Cuando llegas a tu última bala en tu arma favorita y la garra mortal frente a ti está tan cerca de la muerte, activas VATS para ganar algo de tiempo para pensar en cómo salir de este lío, pero nada te viene a la mente. Así que disparas tu último disparo dirigido a la cabeza de la criatura y de repente escuchas 6 disparos al enemigo. Cae al suelo y una guitarra solitaria toca en la distancia. Acabas de ser salvado por el Misterioso Extraño. Esa es la situación en la que la mayoría de nosotros nos encontraremos y seremos rescatados con un nuevo respeto en nuestros corazones por nuestro ángel guardián.

Extraño misterioso

Una tradición en los juegos de Fallout esta ventaja se activa cuando está en VATS. Hay un 10% de posibilidades de que cuando el jugador esté en VATS, el misterioso extraño aparezca y dispare 6 tiros al enemigo objetivo. Los requisitos para este beneficio son el jugador Level 10 y 6 Luck. Puede parecer inútil para aquellos que no han sido salvados por el titular, pero para aquellos que sí lo han hecho, saben que el extraño aparece cuando más cuenta y siempre recoge este beneficio.

Resistencia Rad

Mejor beneficio Fallout New Vegas

En un mundo post-apocalíptico devastado por la guerra nuclear y los mutantes radiactivos literales a cada paso, no podría hacer daño no tener cierta inmunidad contra ellos, ¿verdad? Si eso es lo que pensabas, entonces tienes toda la razón y tenemos la ventaja para ti. Presentamos Rad Resistance. Hace exactamente lo que implica el nombre del beneficio.

Proporciona al jugador un 25% adicional de resistencia rad además de cualquier resistencia que tuviera de antemano. Entonces, si esa horda de Radroach te está dando un daño molesto de rad, entonces toma ventaja y cayó casi invencible a los rads.

Área pesada de radiación

Requiere el nivel 8 junto con 5 de resistencia y 40 de habilidad de supervivencia. Esto es muy útil en situaciones en las que necesitas explorar áreas altamente irradiadas o cuando luchas contra hordas de demonios radiactivos. Combina esto con la ventaja con la armadura de poder y deja que la radiación intente afectarte, no puede debido a tus resistencias ahora increíblemente duras.

Explorador

Fallout New Vegas Best Preks Early

Ahora que has decidido comenzar este viaje, ves que el mundo de New Vegas es vasto en alcance y densidad. Está poblado de personajes interesantes llenos de personalidad. A algunas personas les encanta explorar a ciegas y encontrar vistas increíbles, mientras que otras simplemente no quieren dedicar tiempo a vagar por un gran mapa sin rumbo con la esperanza de encontrar algo.

Bueno, viene la ventaja de Explorer. Esta ventaja marca cada ubicación en el mapa del jugador. Es muy sencillo, pero es bastante útil para aquellos que no desean perder el tiempo o para aquellos que desean asegurarse de que no se han perdido ni una sola vista en el juego.

Mapa de Fallout New Vegas

Explorer solo requiere el nivel 20 sin requisitos adicionales. Eso hace que este sea un beneficio de muy buena calidad de vida para cualquier jugador que lo desee.

Artículo interesante: Consejos del modo de supervivencia de Fallout 4

Paso de luz

Cuando juegas a un juego como Fallout siempre tienes la mecánica de sigilo a tu disposición y sería criminal no utilizar esta habilidad para su máximo beneficio. del mismo modo, no es muy divertido sigilosamente en cada esquina para tener cuidado con las trampas y Light Step elimina esa necesidad. Básicamente, permite al jugador no activar minas y trampas de alambre trampa.

Muy bueno para un estilo de juego / construcción basado en el sigilo y casi esencial para Sierra Madre en el juego si no quieres pasar el 90% de tu tiempo en VATS buscando trampas.

Entrada al Casino Sierra Madre

Los requisitos son Nivel 14, 6 Percepción y 6 Agilidad. Esta no es una ventaja muy llamativa con muchos efectos diferentes, sino más bien una ventaja más sutil y útil para, como se mencionó anteriormente, estilos de juego / construcciones basadas en el sigilo.

Implante GRX

Fallout New Vegas Best Perks

¿Te gusta usar chems en los juegos de Fallout? ¿Odias el hecho de que te vuelves adicto a ellos DEMASIADO fácilmente? Bueno, ahora tenemos la solución para usted en forma de la ventaja Implant GRX. Esta ventaja imita el efecto de Turbo, un químico que ralentiza la percepción del tiempo en el juego para el jugador. Esa es toda la utilidad que ofrece, pero es genial si te gusta la sensación de ser casi intocable por otros humanos en el juego.

Disparos con tiempo lento

Esto requiere resistencia de nivel 30 y 8. Al usar esta ventaja, el jugador está limitado a unos pocos usos por día en el juego, pero tiene algunos aspectos positivos cuando consideramos la alternativa de simplemente abusar de un Turbo.

Con los efectos, proporciona en manos del jugador adecuado que se puede utilizar a sus capacidades máximas y ser considerado como una de las mejores ventajas en Fallout New Vegas.

Manipulación del jurado

Los mejores beneficios de Fallout New Vegas

Todos los jugadores conocen el dolor que es la durabilidad de las armas y, lamentablemente, no estamos exentos de esto en Fallout New Vegas. Cada arma o pieza de armadura que encontramos eventualmente comienza a desgastarse y tiene que ser reparada por un vendedor para gorras o combinando dos del mismo artículo.

Ahí es donde este beneficio encuentra su momento para brillar. Jury Rigging es un beneficio altamente basado en la utilidad con beneficios a corto y largo plazo. Esta ventaja permite al jugador reparar armas y equipo con otras armas y equipos de niveles similares.

Beneficio de manipulación del jurado

Requiere el nivel 14 y una habilidad de reparación de 90. Esta ventaja es muy útil para reparar artículos raros con artículos mucho más baratos y comunes que al jugador no le importa gastar, lo que también guarda las gorras del jugador. A juzgar por lo útil que es esto, podemos afirmar que esta es una de las mejores ventajas en Fallout New Vegas.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información