¿Cuál es la mejor edición de Skyrim en 2024?

02/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

Hay 4 versiones principales de Skyrim: estándar, legendario, especial y realidad virtual. El estándar y la realidad virtual se explican por sí mismos, pero el legendario y el especial son de lo que vamos a hablar hoy. Este artículo echará un vistazo a todas las principales diferencias entre Skyrim Legendary Edition vs Special Edition.

Aunque se lanzó en 2011, Skyrim todavía está haciendo récords de ventas y recaudando incluso hoy en día. Esto se debe en parte a que Bethesda sigue actualizando el juego para mantener las cosas frescas e interesantes para los jugadores. Pero la razón principal por la que Skyrim se está fortaleciendo incluso en 2022 se debe a los mods de la comunidad. Si le preguntas a alguien, te dirán que Skyrim sin Mods no es realmente "Skyrim".

Índice
  1. ¿Qué es Skyrim?
  2. Skyrim Legendary Edition vs Special Edition
  3. Cuál es mejor

¿Qué es Skyrim?

Skyrim Legendary Edition vs Special Edition
Portada de Skyrim

Si está leyendo este artículo, significa que está familiarizado con Skyrim. Pero para las personas que no han jugado el juego o no han escuchado mucho al respecto, aquí hay un desglose de lo que se trata Skyrim.

La mejor parte es que puedes elegir entre docenas de clases diferentes, lo que hace que cada juego sea único. No solo hay varias clases para elegir, sino que también puede probar toneladas de otras compilaciones para ver qué le conviene más. Hablando de construcciones, echa un vistazo a la Las mejores construcciones de rifle de asalto de la División 2.

La historia principal

Es un juego de rol de mundo abierto que incluye elementos de acción y aventura. Hay toneladas de misiones que hacer, la mayoría de las cuales son abiertas y dependen de cómo el jugador las complete. Junto con la historia principal, innumerables misiones secundarias sumergen aún más al jugador en el mundo. Literalmente pasarás cientos de horas completando misiones secundarias; a veces, los jugadores se olvidan de la historia principal, ya que las otras cosas son así de emocionantes.

Soporte de mods

Hay miles de mods que pueden enriquecer tu experiencia mientras juegas. Los mods pueden variar desde artículos cosméticos, nuevas historias, nuevos personajes, armas, ubicaciones, potenciadores y mejoras gráficas. No solo es el juego base, junto con sus DLC; Extremadamente divertido, pero cuando agregas mods, se vuelve diez veces mejor.

En el menú del juego que muestra a Mannlicher.¡Conoce todos los rifles de Sniper Elite 4 y descubre cuáles son los mejores en 2024!

Skyrim Legendary Edition vs Special Edition

Skyrim Legendary Edition vs Special Edition
Comparación gráfica entre la Legendary y la Special Edition

Ahora, conozcamos qué ofrece cada versión. La Edición Especial (SE) es la versión remasterizada de la Legendary Edition (LE). Si compras la Edición Especial, obtendrás todo el contenido disponible en el LE, como dificultad legendaria, modos de combate, habilidades y todos los DLC.

Ahora, ¿qué ofrece la Edición Especial? Aquí hay una lista de cosas que puede esperar obtener cuando compre la Edición Especial.

Imágenes mejoradas

Vamos a sacar lo principal del camino primero. Bethesda mejoró los gráficos de Skyrim en la Edición Especial para que pueda mantenerse al día con los títulos modernos. No hace falta decir que, si eres fanático de las imágenes impresionantes, el SE te tiene cubierto.

Además, también es compatible con 4K tanto para PS4 Pro como para PC. Nada de esto fue posible en la Edición Legendaria.

Mejor optimizado para PC

La edición especial permite a los jugadores de PC jugar en una configuración de 64 bits. Si tiene una PC moderna, es probable que experimente menos bloqueos, errores y desgarros de pantalla. Este es un gran cambio de juego, ya que antes, los jugadores tenían dificultades para ejecutar Skyrim sin problemas en sus configuraciones modernas.

Soporte de mods para consolas

Como se mencionó anteriormente, los mods son una parte crucial de Skyrim. Los jugadores de PC han tenido el lujo de disfrutar de mods desde que salió el juego. Ha habido toneladas de mods locos creados por los jugadores para mejorar su juego y sumergirse en el mundo de Skyrim.

Los jugadores de consola no tuvieron tanta suerte cuando se trataba de esto. Pero gracias a la edición especial, los jugadores de consola ahora pueden descargar, instalar e incluso crear sus propios mods. Este es un paso importante en la dirección correcta de Bethesda.

Skyrim Legendary Edition vs Special Edition
Una pelea épica con un dragón

Dicho esto, echemos un vistazo a los requisitos del sistema para ambas versiones si quieres jugar en PC.

Requisitos del sistema de Skyrim Legendary Edition

Sistema operativo: Windows 7+/Vista/XP (32 o 64 bit)Procesador: Dual Core 2.0GHzRAM: 2GB Almacenamiento: 6GB Tarjeta gráfica: Direct X 9 y una tarjeta gráfica con al menos 512 MB de RAM

Requisitos del sistema de Skyrim Special Edition

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (versión de 64 bits)Procesador: Intel i5-750/AMD Phenom II X4-945RAM: Al menos 8 GB de almacenamiento: 12 GB de almacenamiento deben ser libres para instalar la edición especial. Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 470 1GB /AMD HD 7870 2GB

Cuál es mejor

Desde que se lanzó la Edición Especial, ya no puedes encontrar la Edición Legendaria en Steam. Puede ser bastante complicado obtener la Edición Legendaria si lo desea, pero la Edición Especial es mejor en términos de todo. Obtienes las mismas características que la Edición legendaria con gráficos mejorados, mejor soporte de mods y una experiencia mejor optimizada.

Con suerte, después de leer este artículo, podría aclarar cuál es la diferencia entre Skyrim Legendary Edition vs Special Edition. Es un juego divertido que deberías probar desafiantemente incluso en 2022. ¡Feliz juego, Dragonborn!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información