Cómo resolver A Grave Mystery en Sonic Frontiers

07/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

¿Atrapado en el rompecabezas del misterio de la tumba? Muchas personas que juegan el nuevo juego de aventuras de mundo abierto están teniendo problemas para resolver el rompecabezas de Grave Mystery. Pero no te estreses porque nuestro guía te ayudará.

Instantánea del juego capturada desde PS4Modo historia de Sonic Frontiers en PS4

Los rompecabezas iniciales de Sonic Frontiers son menos complejos. Pero, a medida que avances en el juego, verás que los rompecabezas y los desafíos se vuelven más complejos de resolver.

El rompecabezas Grave Mystery es una de las etapas desafiantes del juego. Puede ser muy irritante resolver esta búsqueda. Lo que lo hace interesante es que los desarrolladores de Sonic casi no han dejado caer pistas sobre cómo resolver ningún rompecabezas en el juego. Nuestro guía explicará en detalle cómo resolver el rompecabezas de Grave Mystery en un número mínimo de pasos.

Puntos clave:

  • El rompecabezas Grave Mystery contiene torres de luz o pilares que reflejan la luz emitida por una lápida central más grande.
  • De todos los pilares, 4 de ellos tienen un control excesivo donde podemos rotarlos y hacer un patrón.
  • Nuestro objetivo es hacer pasar la luz de las 4 torres al mismo tiempo que se parte de la torre central.

Índice
  1. ¿Qué es Grave Mystery Puzzle?
  2. ¿Cómo resolver el rompecabezas de Grave Mystery ?
  3. Observaciones concluyentes

¿Qué es Grave Mystery Puzzle?

Rueda de agua de la mina Puzzle 1Solución de todos los rompecabezas de la rueda de agua de las minas en GOW Ragnarok

Es uno de los muchos rompecabezas en el juego que es muy molesto de resolver y puede tomar mucho tiempo de lo esperado. Los rompecabezas como el rompecabezas M-015 son fáciles de resolver, pero Grave Mystery es lo opuesto a eso.

Desafortunadamente para ti, cruzar este rompecabezas es obligatorio para progresar más en el juego, por lo que debe resolverse pase lo que pase. Al llegar a este punto del juego, verás altas torres láser.

Al acercarse a la torre marcada, su pantalla mostrará el siguiente mensaje:

Mensaje de descripción del rompecabezas Grave MysteryDescripción del rompecabezas dejando caer pistas sobre cómo resolver.

Si tu juego ha mostrado este fragmento de texto, entonces significa que lo siguiente para ti es resolver el rompecabezas de Grave Mystery y terminar con él.

¿Cómo resolver el rompecabezas de Grave Mystery ?

Primer vistazo al rompecabezas Sonic Frontiers Grave MysteryPrimer vistazo al rompecabezas de Grave Mystery

En el punto de partida, tu rompecabezas se verá disperso. Pero, si haces algunas rotaciones y observas el patrón, notarás que las torres láser reflejan los haces de luz de otras torres y forman una secuencia.

Ahora, el rompecabezas está completamente restringido a rotar las torres o lápidas. En tu PlayStation, puedes hacerlo girando tu stick izquierdo del mando. Si desea cambiar entre diferentes torres, presione Cuadrado. Si tienes una Xbox, puedes girar el haz de luz moviendo el stick izquierdo. Para cambiar entre lápidas, presiona Y en el control. En PC, puede usar las teclas de flecha. Para seleccionar diferentes lápidas, presione la tecla X.

Sugerimos 2 posibles formas que se pueden seguir para resolver el rompecabezas del misterio de la tumba:

Método 1

Hay 4 torres desde las que puedes seleccionar y controlar tu haz de luz. Lalápida c entral genera el rayo láser. Nuestro objetivo es rotar las torres de manera que el haz de luz golpee y se refleje desde todas las torres a la vez.

Nos referiremos a estas torres como lápidas para evitar confusiones.

Comience desde la lápida más a la izquierda y gírela de manera que mire hacia la lápida sobre ella. Ahora, muévase a la lápida más a la derecha y gírela hacia la lápida a su izquierda. Después de eso, puede seleccionar la lápida superior y cambiar su haz de luz hacia la lápida izquierda.

Si ha seguido correctamente los pasos mencionados anteriormente, el patrón de haz se verá así:

A mitad de camino resolviendo el rompecabezas de Grave MysteryA mitad de camino resolviendo un rompecabezas de Grave Mystery

Además, seleccione la lápida inferior y gírela hacia la torre más a la izquierda. Ahora, ve a la torre con la que comenzaste y repite el primer paso.

No hay un paso fijo a seguir al final. Por lo tanto, simplemente pase el cursor sobre la lápida más a la derecha y comience a girarla hasta que obtenga el patrón correcto. Una escena de corte comienza cuando lo haces bien.

Tu patrón final debería verse así:

100% de progreso de resolución de rompecabezasCómo se ve tu rompecabezas de Grave Mystery cuando se completa.

La luz comienza desde la lápida central. Tu rompecabezas Grave Mystery se completa cuando une las 4 lápidas.

También echa un vistazo a nuestra guía sobre Cómo viajar rápido en Sonic Frontiers.

Método 2

Si encontró la primera forma difícil de seguir, no se preocupe porque tenemos una copia de seguridad para usted. Explicaremos cómo unir el rompecabezas por direcciones de brújula que son más fáciles de entender.

Paso 1

Comenzando con la lápida izquierda y muévala de manera que el haz de luz apunte hacia el noroeste.

Resolviendo el lado izquierdo del rompecabezasPatrón de rompecabezas después del paso 1

Paso 2

Luego, vaya al pilar más a la derecha y gírelo en dirección suroeste. Notará el haz de luz que une las torres en el lado derecho de su pantalla.

Resolviendo la parte inferior del rompecabezasPatrón de rompecabezas después del paso 2

Paso 3

Nos estamos acercando a terminar el rompecabezas ahora. Ahora, seleccione su lápida superior y gire su haz de luz de manera que mire hacia el suroeste. Después de completar este paso, verá un rayo láser cruzando desde la torre central, que es un indicador de que lo está haciendo bien.

Resolviendo el lado derecho del rompecabezas.Patrón de rompecabezas después del paso 3

Paso 4

Acercándose a la finalización, seleccione la lápida superior y gire su luz hacia el suroeste. Ahora, pase el cursor sobre la lápida inferior y tráigala también al suroeste. Después de que su luz esté orientada al suroeste, muévala un poco hacia el oeste. Detente en el punto en el que ves que muestra tu rompecabezas:

Resolviendo la parte superior del rompecabezasPatrón de rompecabezas después del paso 4

En este punto, casi hemos terminado con el rompecabezas Grave Mystery.

Seleccione la lápida situada más a la izquierda y gírela en dirección Noroeste. Mantenga el haz de luz en el arco noroeste hasta que la luz haga un patrón sobre la parte superior del rompecabezas.

Para el último paso, mantén el control en la lápida derecha y apunta su luz hacia el oeste.

Cuando apuntes exactamente al oeste, comenzará la escena de corte en el juego donde el láser chispa y sigue una pista. Mostrará que tu rompecabezas se ha completado y que estás fuera de esta frustración.

El patrón que se muestra en pantalla será el mismo que en el primer método.

Observaciones concluyentes

Las personas que quieren acelerar el juego se quedan atrapadas en este rompecabezas, ya que esto requiere un poco de reflexión. Tu objetivo principal mientras resuelves el rompecabezas Grave Mystery es iniciar el haz de luz desde la torre central principal.

El rayo progresará hacia todo el patrón. La condición restringida es que; Debe pasar a través de las 4 lápidas giratorias sobre las que tenemos control.

Si te ha resultado útil nuestra guía, asegúrate de consultar más artículos sobre Sonic Frontiers disponibles en nuestro sitio web.

Sonic Frontiers está disponible para PC y se puede descargar desde Vapor. Si eres un jugador de consola, visita tus respectivas tiendas del juego para descargar este juego.

 

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información