Códigos y recompensas de Dislyte (2024)

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Dislyte es un RPG de acción con mecánicas estilo Gacha en cuanto a recolección de unidades y materiales. Es creado por una colaboración de Lilith Games y Farlight Games, los desarrolladores y visionarios detrás de AFK Arena, Rise of Conquest, Warpath y Rise of Kingdoms.

El juego en sí tiene muchos personajes diferentes con un toque colorido y elegante de personalidad en cada uno. Hay muchas pruebas y dimensiones diferentes a las que el jugador puede acceder, conocidas como pruebas. Y como cualquier buen juego en la memoria reciente, tiene códigos que se pueden usar para desbloquear más elementos dentro del juego. En esta guía, hablaremos sobre los códigos Dislyte.

Códigos Dislyte

Índice
  1. Códigos Dislyte
  2. Cómo canjear códigos Dsilyte
  3. Reflexiones finales

Códigos Dislyte

Los códigos Dislyte son bastante fáciles de encontrar. Aquí enumeraremos los códigos actualmente activos que se pueden usar. Estos códigos desbloquearán algunas golosinas dulces que serán útiles tanto a corto como a largo plazo en su viaje.

Algunos de estos códigos son en realidad códigos de colaboraciones para promover Dislyte utilizando influencers de juegos. Si tiene dificultades para superar los niveles y especialmente el nivel 12-8, entonces Así es como puedes vencer a Dislyte 12-8.

  1. JoinDislyte ==> 100x Nexus Crystal + 1x Golden Record
  2. LingBigYong ==> 100k E-Cash, 50x Nexus Crystals, 5x Basic Divine Wave Opt Pack
  3. StSkiCrimax ==> 100k e-cash, 1x XP Booster(¡dura solo 8 horas!), 1x Stamina Supply Pack
  4. Tgtyoutube ==> 3 estrellas Starimon, XP, 50x Nexus Crystals, 1x XP Booster (¡dura solo 8 horas!)
  5. AviveHD ==> Starimon de 3 estrellas, XP, 50x cristales Nexus, oro de 100k, 1x XP Booster (¡dura solo 8 horas!)
  6. JonTronShow ==> 2x Abilimon de 3 estrellas, oro de 100k, 50x cristales Nexus

Actualmente, estos son los únicos códigos que funcionan y puede haber más en el futuro, así que esté atento ya que lo actualizaremos. Algo que está en el aire pero aún no confirmado es Creator Dislyte Codes.

Códigos de y para creadores de contenido de Dislyte que representan el juego a regiones que aún no tienen acceso.

Monster Hunter Rise Sunbreak: Mejor build de gran espada

Cómo canjear códigos Dsilyte

Ahora que tiene los códigos, puede preguntar: "¿cómo los uso?" Bueno, no se preocupe porque le hemos traído una guía paso a paso sobre cómo canjear estos códigos de Dislyte también.

  1. Toca tu avatar de Dislyte
  2. Haga clic en la pestaña Configuración
  3. Vaya a la pestaña Servicios
  4. Presiona las opciones de códigos de juego justo debajo del botón de soporte al jugador
  5. Aquí puedes introducir los códigos de Dislyte y conseguir tus premios en la bolsa de inventario

Reflexiones finales

Los códigos Dislyte son una excelente manera de mejorar su experiencia de juego, si usted es el tipo de persona a la que no le gusta la molienda temprana en los juegos, puede usar este método para acelerar su progreso inicial en el juego.

Es una forma viable de obtener botín sin costo e incluso apoyar a algunos creadores de contenido que dependen de sus códigos para obtener algún valor monetario. Dicho esto, echa un vistazo a nuestras otras guías sobre Dislyte de nuestros talentosos escritores, la mejor guía para saltar es Dislyte Ripples: Granja, mejores unidades y más.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información