Cómo vencer a Dislyte 12-8

04/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Dislyte es la última entrada en Lilith Games que tomó al mundo por sorpresa. El nuevo y optimista Gacha RPG se lanzó el 10 de enero de 2022, principalmente para Android e iOS. Más tarde, el juego se empuja globalmente para Microsoft Windows y Mac también. A diferencia de la mayoría de juegos de rol, Dislyte tiene una sensación completamente única que empuja los elementos RPG un poco más allá. Ambientado en el oscuro mundo punk futurista, los jugadores controlarán personajes conocidos como Espers.

Dado que es un juego centrado en Gacha, también se encuentra que los jugadores se inscriben para obtener un Espers ideal para su juego. Aparte de eso, los jugadores se involucrarán con jefes de historia, PvP y gremios para un juego basado en la comunidad.

El juego también ofrece desafíos intensos para probar las habilidades de los jugadores y su interacción con el juego. Uno de los desafíos notables que enfrentan los jugadores es Dislyte 12-8, que está poniendo a prueba su paciencia con una intensa pelea contra un jefe.

Dislyte 12-8 es un capítulo del juego que involucra una de las peleas de jefes más difíciles. Especialmente, los jugadores que comienzan nuevos en la mecánica de Gacha enfrentarán problemas para manejar al jefe de manera efectiva y lo pondrán a progresar más en el juego. Mientras tanto, derrotar a este jefe es crucial para despejar el capítulo y desbloquear nuevas etapas en el juego.

Si también eres uno de esos jugadores que están teniendo dificultades para abordar el capítulo 12-8 de Dislyte, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía incluye todos los detalles y trucos para vencer el capítulo Dislyte 12-8 y reclamar las recompensas gratuitas después de derrotar al jefe. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Índice
  1. ¿Cómo vencer a Dislyte 12-8?
  2. Consejos y trucos para 12-8 Dislyte
  3. Resumen

¿Cómo vencer a Dislyte 12-8?

Dislyte es el RPG de batalla por turnos, los jugadores pueden querer tomar algunas decisiones estrictas para garantizar el éxito. Esto también afecta tu rendimiento en el capítulo Dislyte 12-8. En pocas palabras, en el capítulo 12-8 de Dislyte, los jugadores se enfrentan a Siegfried o simplemente a Sieg. Él es el jefe principal en el capítulo que viene con las estadísticas directamente de las listas.

Dislyte 12-8Dislyte 12-8

Apex Legends Mobile sube de rango rápido5 formas de subir de rango rápido en Apex Legends Mobile

Sin embargo, eso no significa que no puedas derribar al jefe con tu formación de Espers. Para eso, es crucial comprender el conjunto de habilidades con el que viene el jefe. De esta manera, los jugadores pueden contrarrestar eficientemente los ataques y, finalmente, tener éxito en derrotar al 12-8. Analicemos las principales habilidades del jefe Siegfried que son el obstáculo para vencer el capítulo 12-8 en Dislyte.

Habilidades de Sigfrido en 12-8

Cuando se trata de las habilidades para el jefe Siegfried, tu Espers está definitivamente en contra del enemigo de su vida. Muchos jugadores se relacionarán con el Sieg siendo molesto, ya que está dominado por un capítulo como 12-8.

Pero al final, todos los poderes y habilidades para el jefe definitivamente valen la pena por las recompensas que recibirán los jugadores.

Primero y las habilidades más importantes del jefe son los desaires que pueden obstaculizar el rendimiento de sus Espers. Estos desaires incluyen veneno, DEF abajo y otros tipos de daños de bonificación. Cuando estos daños exceden el límite después de los ataques de Sieg, tus Espers nunca tendrán la oportunidad de tener éxito contra Sieg.

Aptitudes de SiegfriedAptitudes de Siegfried

Para aquellos que se preguntan qué son estos descréditos, el nombre incluye Ironbands, Ultraviolet y Corrupting Vortex. La habilidad Ironbands en el jefe de la historia le permite aumentar el efecto de todos los desaires en 1 turno. El ultravioleta infligirá daño, así como el DEF hacia abajo en 2 vueltas.

El jefe impondrá el bloqueador que hará las cosas aún más difíciles para que tu equipo salga vivo. Por último, Corrupting Vortex aumentará el daño y la imposición de veneno durante 2 turnos.

Teniendo en cuenta todos estos descréditos, el jefe de Sieg es de hecho el peor jefe que los jugadores enfrentarán en el capítulo 12-8. Aún peor es que la etapa completa puede tomar más de 8-10 minutos, lo que hace que sea extremadamente molesto seguir perdiendo en una sola pelea de jefe.

Sin embargo, si logras ganar inmunidad para tus Espers contra estos descréditos, puedes avanzar en gran medida en el capítulo y vencer al jefe en poco tiempo. Por lo tanto, el enfoque clave es considerar aquellos Espers y su composición que son inmunes a los desaires del Sieg.

Terminar los capítulos 12-8 Dislyte

Ahora que sabes qué estaba causando la derrota continua de la pelea de un solo jefe, tendrás que reconsiderar una vez más el equipo Espers y la composición.

Pero primero, un consejo importante para los jugadores principiantes sería completar la historia. Esto se debe a que los capítulos de la historia te darán todo tipo de recompensas y Espers que serán de gran ayuda aquí en la etapa 12-8.

Una vez que hayas terminado la historia hasta los 12-8 capítulos, tendrás una serie de nuevos personajes de Espers, arsenal único y habilidades que serán una ayuda significativa para derrotar al Sieg.

Lo primero que puede hacer es abandonar su DPS. En esencia, DPS son los pesos pesados de su equipo. Esa es también la razón por la que la mayoría de los jugadores se centrarán en estos luchadores en lugar de equilibrar el equipo, solo porque infligirán un daño masivo.

El final exitoso de cualquier capítulo en Dislyte depende de la cooperación del equipo, después de todo, es un juego de rol por turnos. Es mejor considerar solo 1 DPS para el capítulo 12-8.

Para aquellos que están atrapados con la decisión de qué DPS considerar, pueden optar por Tang Yun. Tang Yun está dominado por sus habilidades y va a infligir un daño masivo al jefe.

Dislyte 12-8 Tang Yun DPSTang Yun DPS

También puede considerar Lijadora por golpear fuertemente al jefe aislándolo del entorno. Aparte de eso, es posible que también desee hacer una buena elección en el Soporte.

Para eso, puedes optar por Jacob, lo que puede sorprender a todos los jugadores. Esto se debe a que Jacob viene con la habilidad de Entoxicación que otorga colmillos a todos los compañeros Espers para otorgarles inmunidades contra el Veneno.

Eso no es todo, pero los colmillos también empujarán a tu equipo a tomar represalias con Veneno por 1 turno. Este notable beneficio contribuirá en gran medida a vencer con éxito al jefe.

Entoxificación en Jacob SupportEntoxificación en Jacob Support

Consejos y trucos para 12-8 Dislyte

Ahora que ya sabes cómo esquivar los ataques del sanguinario Sieg, también puedes seguir algunos de los trucos para completar el capítulo fácilmente.

Los jugadores pueden considerar terminar la historia lo más rápido posible para obtener acceso a las recompensas y Espers como Jacob. Una vez que pueda crear una poderosa composición de equipo de DPS y Soporte, puede romper fácilmente el intenso ciclo de ataque del jefe 12-8.

Además de eso, si vas con tu propio equipo ideal de Espers, debes comenzar tus ataques lo antes posible. De esta manera no estarás dando ningún giro al Sieg drenando así su HP al principio.

Muchos jugadores también aconsejan seguir siempre los puntos rojos en los iconos. Siempre representa que hay algo único de recompensa esperando su reconocimiento. El uso de estas recompensas será crucial para el éxito en cada etapa que estés jugando actualmente o jugarás en el futuro.

Resumen

El jefe de Sieg viene con 2 fases que exigen una intensa experimentación y habilidades de Esper para derribarlo fácilmente. Seguir la estrategia de subir de nivel y el DPS y el apoyo en la composición de su equipo puede ayudar enormemente a vencerlo en el primer intento.

Al final, es la práctica que vendrá muy bien para vencer a todo tipo de jefes y capítulos en el futuro.

Eso es todo por vencer 12-8 a Dislyte. ¿Encuentras esta guía útil para esquivar los ataques del Sieg y vencerlo en poco tiempo? ¿Cuál es la composición de tu equipo para terminar el capítulo 12-8 en Dislyte? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información