Aprende a actualizar tus coches en NFS Unbound: guía de personalización

08/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Las personalizaciones siempre han sido una tradición en Need For Speed Games, y Unbound no es una excepción. Hoy cubriremos cómo puedes mejorar los autos en el nuevo NFS Unbound y rodar por las calles con estilo.

¡Vamos directo a ello!

Aspectos destacados

  • Mejorar un automóvil es emocionante y divertido; Sin embargo, hay una amplia gama de actualizaciones que puede hacer.
  • Le daremos una idea clara de las actualizaciones prominentes que pueden darle a su automóvil un aspecto perfecto y mejorar su rendimiento.
  • La guía también explica el efecto de las modificaciones en configuraciones específicas.
Índice
  1. Cómo actualizar los coches
  2. Más personalizaciones
  3. Observaciones finales

Cómo actualizar los coches

El proceso de avanzar en el garaje es simple, pero tener orientación siempre ha sido un buen uso, ¿verdad? Este propósito principal es hacer que el rendimiento del automóvil sea súper increíble. Entonces, primero, vaya a la pestaña de rendimiento a través del menú de paseos,

Y habrá más opciones: motor, piezas, manejo y actualización de garaje.

Actualización del motor

Actualización del motor
Actualización del motor (Créditos de la imagen: GrubMagnet Gaming)

Esta área tiene una gran importancia en la actualización, pero también es bastante costosa, por lo que tendrá que gastar demasiado dinero para obtener acceso. Esto parece imposible para los principiantes, pero más tarde, cuando haya ganado lo suficiente, compre desde aquí para impulsar todo el automóvil.

Materia FusiónAprende todo lo que necesitas saber sobre el costoso ponche de núcleo de crisis

El precio de cada artículo varía, por lo que debes pensar críticamente antes de comprar cualquier cosa para mejorar los autos en el juego.

Piezas del motor

partes
Piezas del motor

Además, puede actualizar las piezas del motor, el tren de transmisión y el chasis, pero el factor limitante es que la mayoría de ellos son costosos. Sin embargo, puede pasar por los gratuitos y desbloqueados hasta que sea elegible para comprar otros.

Otro aspecto que debe tenerse en cuenta es que estas actualizaciones pueden traer cambios importantes en toda la experiencia de conducción, así que elija solo aquellas partes que puedan ir bien con su estilo de juego o de lo contrario puede hacer mejoras en su juego.

Manipulación

Manejo de alteraciones
Manipulación

Sus carreras dependen en gran medida de un manejo adecuado. Si lo dominas, entonces la carrera es toda tuya. Y puedes darle un impulso al obtener una actualización. En esta sección, puede realizar modificaciones en muchas opciones, como la carga aerodinámica y la sensibilidad.

El Avances Usted hace que en su vehículo influya en estos ajustes. Una vez más, todo esto debe alinearse con tu estilo de carreras. Puede aumentar la velocidad máxima a través de un valor más bajo, y con el control de tracción, puede mejorar su estabilidad.

Upgrade Garaje

Actualización del garaje
Upgrade Garaje

Al entrar en esta sección, obtienes los tres conjuntos de actualización: Sport, pro, super y elite para mejorar los autos en el juego. Al optar por cualquiera de estos le dará acceso a más partes. Estos son lo suficientemente caros, y los precios siguen aumentando a medida que pasa del primer paquete al último.

Eleve el potencial del garaje equipando estas piezas, pero solo invierta cuando haya terminado de actualizar el resto de las cosas y si le resulta esencial comprar.

Más personalizaciones

Vayamos a la parte más emocionante, que es la personalización. Hay toneladas de opciones para diseñar el automóvil de manera exquisita. Te caducaremos en detalle, así que aprieta tus cinturones de seguridad y vámonos.

Modificaciones corporales

Esta sección viene con tres subcategorías más. Le permite configurar y cambiar la apariencia del automóvil. Las opciones son vastas y divertidas de explorar y te ayudarán a actualizar los autos de una manera única.

  • Kits de carrocería: Como su nombre indica, incluye muchos kits de carrocería, y puedes equipar rápidamente la moda desde tu coche. Le ahorra tiempo.
  • Editar partes del cuerpo: Este es para una personalización detallada. Aquellos que deseen modificarlo a su manera pueden comprobarlo. Puede seleccionar los discos de freno disponibles en diferentes tipos, pinzas, llantas, neumáticos, partes traseras y delanteras, selección de color y muchos más.
  • Puede llevar tiempo, pero puede darle a su vehículo un aspecto distintivo.
  • Postura de conducción: Si está buscando modificaciones de altura, esta sección es la correcta. También puede hacer cambios en las ruedas.

Pintar y envolver/Comunidad

pintar y envolver en NFS Unbound para actualizar los coches.
Paint And Wrap/Community (Créditos de la imagen: More MOTOGamesTV)

Esta función le permite usar colores personalizados para crear nuevas rotulaciones para su automóvil. Vuelva a pintar su automóvil para mejorar su apariencia física y darle el mejor aspecto. También hay calcomanías de varios tipos para que pruebes. Puede aplicarlos a través del editor de ajustes.

Uno puede desbloquear las calcomanías reuniendo las ubicaciones de arte callejero. Otro aspecto interesante es la "comunidad". Puedes flexionar tu creatividad aquí entre todos los demás jugadores. Pueden descargar tus diseños y viceversa.

Tienes la oportunidad de tener en tus manos una amplia gama de envolturas atractivas y creativas.

Efectos del controlador: etiquetas y muestras

Efectos del controlador
Efectos del controlador: etiquetas y muestras

El NFS unbound ha introducido la función para la actualización visual, llamada efectos de conducción. Incluye muestras y etiquetas. A través de muestras, puede alterar el sonido del automóvil. Mientras que las etiquetas le proporcionan maravillosos efectos de luz de rastro y humo mientras se desplaza, salta y aumenta.

Los estilos que obtienes a través de estos son creados por varios artistas callejeros. Cada efecto es diferente a los demás, y pueden ser comunes, raros, legendarios o tal vez épicos. La mayoría de ellos no se pueden alcanzar inicialmente, pero aquellos que están desbloqueados desde el principio deben ser revisados.

Artículos de vanidad

Modificaciones de artículos de vanidad para mejorar los coches
Artículos de vanidad

En los artículos de tocador, tenemos la personalización para bocina, brillo inferior y suspensión neumática. Si te gusta tocar la bocina pero quieres que su sonido sea bueno o melodioso hasta cierto punto, entonces esta modificación puede hacerlo por ti.

Underglow es para aquellos que son fanáticos de las luces de neón. Uno puede adornar el vehículo con tiras de neón de colores vibrantes. Aparte de esto, el coche parece bastante pródigo con el patrón de pulso de estas tiras. Por último, puede optar por la suspensión neumática para personalizar la altura de conducción del automóvil.

Ajustes de escape

Otra característica sobresaliente que podemos ver en NFS unbound es poder ajustar los sonidos de escape. Para el timbre, existe la opción de suave y agresivo en los extremos extremos. También hay ajustes de stock / personalizados para los graves del escape.

Puedes tener un tono más claro o uno más profundo. El desbordamiento le permite configurar el audio de estallido y golpe. Además, puede ir entre amortiguado y expuesto para las partes de inducción forzada. Ajusta sus fortalezas de la manera que quieras.

Esta amplia gama de opciones ofrece a los jugadores acceso abierto a una personalización detallada.

Observaciones finales

Resumimos el NFS Unbound de hoy Actualizar Coches guiar aquí. Prueba los temas y estilos para obtener el mejor para tu coche. Esperamos que haya disfrutado leyendo este artículo. Hasta la próxima, sigue compartiéndola con tus amigos.

Compruebe también: Actualizaciones de rendimiento sin límite de NFS: guía definitiva

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información