Actor de voz detrás de Faye en God of War Ragnarok

06/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

God of War Ragnarök solo ha estado fuera por un par de días y ya se está apoderando de Internet por asalto. Todos los personajes son tan importantes en la historia del juego que la gente quiere leer información adicional sobre ellos.

Uno de esos personajes es Laufey el Justo o 'Faye', como lo llaman Kratos y Sindri. Faye fue la segunda esposa de Kratos y la madre de 'Atreus'. Ella era una gigante de Jötunheim a pesar de que se quedó en forma mortal para ocultar su forma gigante. El papel de Faye ha sido crucial para la franquicia God of War. Desde su primera aparición en God of War (2018) que comenzó con su funeral.

En God of War Ragnarök, se puede ver a Kratos soñando con ella y recordándola en diferentes arcos argumentales del juego. Su voz es lo que hace que el aura del personaje sea impecable y puedes leer a continuación para saber más sobre el actor de voz que interpretó su papel con brillantez.

Puntos clave:

  • Faye tiene un arco vital pero limitado en la historia
  • La serie God of War utiliza Motion Capture para actuar
  • El actor de voz también ha trabajado en muchas películas y programas de televisión además del juego.

Faye de pie junto a Kratos
Faye de pie junto a Kratos

Quién es el actor de voz detrás de Faye

Deborah Ann Woll es una modelo y actriz de Estados Unidos que interpreta a Faye en God Of War Ragnarok. Ella es sobre todo famosa por sus personajes homólogos en 'True Blood' y 'Daredevil'.

La captura de movimiento es vital en estos días en la industria de los videojuegos y God of War Ragnarök la utiliza. La captura de movimiento hace que la actuación de voz parezca casi una película real y Deborah ha hecho justicia al personaje de 'Faye'.

Uso de la captura de movimiento para representar faye
Uso de la captura de movimiento para representar faye

Ruinas del acantilado Cofre legendarioUbicación de los cofres en Cliffside Ruins en God of War Ragnarok

El papel de Faye en God of War Ragnarök

En la serie God of War, su papel ha tenido un gran impacto en Kratos desde después de su muerte en la precuela. Sin spoilers, la narración de historias es una parte vital del arco de Faye en el juego. Deborah fue elogiada por sus actores de voz y el director creativo del juego, 'Cory Barlog'. Es su talento para adaptarse a cada papel que consigue y su capacidad para contar historias la distingue de los demás.

Índice
  1. ¿Dónde más puedes el actor de voz de Faye?
  2. Conclusión

¿Dónde más puedes el actor de voz de Faye?

Cuando se trata de videojuegos, Faye es el primer papel de Deborah como actriz de voz. No vimos mucho de ella en la primera, ya que la historia solo comienza después de su muerte. Pero no es como si no hubiera hecho ningún trabajo como actriz antes.

Aquí hay una lista de sus papeles en películas y programas de televisión y sus detalles:

Deborah Ann Woll, la actriz de voz de Faye
Deborah Ann Woll, la actriz de voz de Faye

Antes de ser expresada para God of War Ragnarök, estas fueron algunas de sus obras notables. También ha trabajado en cosas menos conocidas como Axe Corp y Highland Park. Deborah también ha tenido apariciones cortas en muchas películas y programas de televisión.

Esto es todo lo que podemos decirte sobre la voz detrás de Faye. Debido a su brillante actuación en el juego, ¡esperamos verla aparecer en más videojuegos a partir de ahora!

Conclusión

Bueno, ¡espero que hayas encontrado lo que estabas buscando! Si te gusta leer artículos sobre personajes de juegos, danos un seguimiento. No olvides compartirnos con tus amigos para que no se pierdan ninguna guía relacionada con los juegos. ¡Esperamos verte en la próxima!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir