¡5 consejos para convertirse en un mejor impostor en Among Us!

02/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Among Us ha existido desde junio de 2018, pero llegó a la vanguardia de las conversaciones de juegos en septiembre de 2020 después de que una franja de streamers de Twitch comenzara a jugarlo. Desde entonces, solo ha crecido en popularidad, y con un nuevo mapa que llegará a finales de este año, el bombo no muestra signos de desaparecer pronto.

El concepto de Among Us es simple: hasta 10 de ustedes están en un mapa pequeño (los ejemplos de este artículo se basan en The Skeld, pero se pueden adaptar a los otros mapas), y tienen que trabajar juntos para realizar tareas para ganar el juego. Sin embargo, 1, 2 o incluso 3 de los jugadores son impostores en secreto, y trabajarán para matar a los compañeros de tripulación antes de que se puedan completar las tareas. Cada vez que se descubre un cadáver, los jugadores se reúnen en una reunión para decidir quién, si alguien, debe ser expulsado del grupo. Es en este punto que muchos impostores se deshacen, ya sea porque no han sido lo suficientemente astutos mientras estaban en el mapa, o porque se equivocan durante la reunión.

¡Pero no te preocupes! Este artículo te dará todos los consejos y trucos que necesitas para que cuando ese gran 'Impostor' rojo ruede por tu pantalla de inicio, estés listo para ello...

Entre nosotros, impostor

Índice
  1. 1 – Sepa qué tareas falsificar
  2. 2 – Elige un amigo
  3. 3 – Evita al otro impostor
  4. 4 – No ventile a menos que sea necesario
  5. 5 – Sabotaje inteligente

1 – Sepa qué tareas falsificar

Lo importante cuando estás en el mapa es mezclarte, lo que significa aparecer ante los demás como si estuvieras haciendo tareas. Desafortunadamente, dependiendo de la configuración del juego de su lobby particular de Among Us, esto a veces puede ser un poco complicado. Si las actualizaciones de la barra de tareas están configuradas en 'Siempre', esto significa que cada vez que un compañero de tripulación complete una tarea, la barra verde en la esquina superior subirá. Por lo tanto, si abandonas un área de tarea y un compañero de tripulación ve que la barra de tareas no subió, estarás en serios problemas. La mejor manera de evitar esto es elegir tareas de varias partes que no te delaten.

Uno de los mejores para falsificar en Among Us son los cables, ya que hay 3 partes para esa tarea y varias ubicaciones diferentes en el mapa a las que podría conducir. Sin embargo, asegúrese de que su lista de tareas falsas realmente muestre cables, ya que esto es lo que se conoce como una tarea común, por lo que todos los jugadores la tienen o ninguno de ellos la tiene. Si un compañero de tripulación te ve parado por cables en una ronda donde esa no es la tarea común, podría ser el fin del juego para tu carrera impostora.

Entre nosotros, cables

Módulo legendario de Fallout 76¡Usos, ubicación y costo del módulo legendario de Fallout 76!

Otras grandes tareas para falsificar son el almacenamiento de combustible; el orden es la lata de gasolina en Almacenamiento, el neumático en Motor superior, el neumático en Motor inferior (trate de evitar hacer la última parte ya que la barra verde subiría considerablemente si fuera un compañero de tripulación, y alguien podría notarlo), descargar (esto toma 8 segundos, así que cuente cuidadosamente si alguien está mirando, y asegúrese de que nadie lo vea hacer esto más de una vez), y la tarea de Simon Says en el reactor, ya que es muy larga y difícil, y nadie sospecharía si estuvieras allí durante años.

El deslizamiento de la tarjeta de administración y los cables son las dos tareas comunes en The Skeld, así que siempre mira tu lista de tareas falsas antes de hacerlas, ya que serán un regalo para los compañeros de tripulación si no son tareas reales para esa ronda. Además, evite las tareas visuales a toda costa si la configuración del juego tiene imágenes activadas. Las tareas visuales son escanear medbay, destruir asteroides, escudos principales y rampa de almacenamiento vacía.

Entre nosotros, pantalla de compañeros de tripulación

2 – Elige un amigo

Su mayor ventaja en una reunión puede ser si alguien garantiza que está a salvo. La buena noticia es que la mayoría de los jugadores en un lobby aleatorio en Among Us no serán muy hábiles, por lo que felizmente te declararán a salvo, incluso si no te han visto hacer una tarea visual. La mejor manera de entrar en la buena voluntad de alguien es no matarlos en un lugar donde podrías haberte salido con la tuya. Una gran área para hacer esto es en Electrical, ya que es agradable y aislada. Ve allí y finge hacer una tarea, luego espera hasta que alguien más entre, camina cerca de ellos (finge hacer cualquier tarea que estén haciendo) y luego vete. Confiarán en ti y probablemente mencionarán en la reunión que estás a salvo.

Asegúrate de dejar vivo a este amigo y crea varios encuentros en el transcurso del juego en los que podrías matarlos, pero no lo haces. Esto solo aumentará su confianza en ti, y estarán a tu lado incluso si alguien más te está acusando. Nunca subestimes el valor de tener un compañero de tripulación de tu lado que nunca te votará. Su voto podría ser la diferencia entre quedarse y ser expulsado.

Entre nosotros, la tripulación

3 – Evita al otro impostor

Al jugar Entre nosotros, los compañeros de tripulación buscarán jugadores que parezcan estar formando equipo, así que siempre que sea posible, evita estar en una habitación con el otro impostor. Si los ves en el mapa, sigue caminando, a menos que tengas una oportunidad clara para una doble muerte y estés seguro de que el otro impostor no está en un enfriamiento de muerte. Lo último que quieres hacer es matar a alguien y luego hacer que el otro jugador lo informe ya que tu compañero impostor no estaba preparado para una doble muerte.

En las reuniones, no respondas por el otro impostor a menos que estés diciendo algo verdadero. Por ejemplo, si ha aparecido un cadáver y el otro impostor intenta aclararse diciendo "Estaba al otro lado del mapa", no mientas y digas "sí, los vi allí" si en realidad no los viste. Todo lo que hace es incriminarte si el otro impostor es atrapado. Sin embargo, si realmente estaban juntos cuando se descubrió el cuerpo, entonces por todos los medios menciónelo casualmente.

Entre nosotros, Reunión de emergencia

En última instancia, los dos están trabajando juntos, pero eso no significa que se protejan mutuamente a toda costa. Si el otro impostor se mete en un aprieto y es atrapado, a menudo es mejor arrojarlo debajo del autobús para ganarse la confianza de los compañeros de tripulación, que defenderlos y ser votado en la próxima ronda. Obviamente, no los entregues deliberadamente, así que si los ves matar, entonces debes desahogarte o reportar el cuerpo, pero decir que no viste quién lo hizo. No entregues a tu compañero impostor, ya que es una forma segura de hacer que revelen que eres el otro.

La única excepción a esa regla es si estás en una reunión con 6 de ustedes a la izquierda, y alguien está acusando a tu amigo impostor de matar, y ese impostor está tratando de volverlo contra la otra persona. Si puedes convencer a otro jugador para que vote por el inocente compañero de tripulación, entonces ganarás la próxima muerte (o con una doble muerte si es un empate), por lo que no importará que ahora sepan que eres tú. Among Us se trata de tomar riesgos calculados.

4 – No ventile a menos que sea necesario

Desahogarse en Among Us es un truco útil, pero también es increíblemente arriesgado. No es un proceso inmediato, desencadena una breve animación durante la cual cualquiera podría entrar en la habitación y verte. Como tal, no debe ver la ventilación como una forma rápida y conveniente de moverse. En cambio, la ventilación debe verse como algo que debe hacerse solo cuando sea absolutamente necesario.

Solo hay 3 ocasiones en las que recomendaría desahogarse.

1 – Acabas de matar a alguien. En este escenario, quieres escapar lo antes posible, y si sales por la puerta te arriesgas a que alguien te vea y sepa que cometiste el asesinato. Si su víctima está cerca de un respiradero, entonces es una buena idea entrar en él.

Entre nosotros, matar

2 – Tu otro impostor mató a alguien, y entras en la habitación con el cuerpo. En este punto, tienes dos opciones. O denuncia el cuerpo y corre el riesgo de que alguien te acuse de autoinformarse, o desahogate y deja que alguien más lo descubra. Tendrás que tomar una decisión en una fracción de segundo cuando te encuentres con este escenario, así que ve con lo que te parezca más natural.

3 – Has estado jugando con alguien durante varias rondas y has formado una amistad. Este es uno arriesgado, y moralmente ambiguo también. Esencialmente, si realmente confías en un compañero de tripulación, puedes ir a una habitación donde estén solos juntos y desahogarte para admitirles que eres impostor, pero no los vas a matar. Dependiendo de la persona, pueden apresurarse a ir y contarle, o pueden mantener su secreto y proporcionarle alguna defensa adicional en las reuniones. Esto se conoce como trabajo en equipo, y muchos jugadores de Among Us consideran que es una forma injusta de jugar, ya que es hacer trampa, y significa que los compañeros de tripulación pueden perder ya que las reglas habituales no están en juego. Hacer esto probablemente resultará en que uno o ambos sean pateados cuando regresen al vestíbulo, por lo que no recomendaría completamente esta táctica, pero sigue siendo una razón potencialmente buena para usar las rejillas de ventilación.

Entre nosotros, Vent

5 – Sabotaje inteligente

Uno de los mayores trucos de tu arsenal es el botón de sabotaje. Si se usa correctamente, es incluso más importante que su botón de apagado. El sabotaje se puede usar para ocultar temporalmente un cuerpo, ganar la confianza de los demás o incluso para ganar el juego. Estas son las mejores maneras de usar cada sabotaje.

Puertas: solo es realmente útil para evitar que alguien alcance el botón para informarte si te han visto desahogarse. De lo contrario, las puertas cerradas son más un inconveniente para los jugadores que un beneficio real para la causa del impostor. La única excepción a esto es si quieres intentar matar y no te importa que el cuerpo sea descubierto inmediatamente. Para hacer esto, entra en Eléctrico y cierra las puertas a ti mismo, así como a Seguridad. Verifique que nadie haya entrado después de usted (si lo hicieron, mátelos y escóndase en el respiradero), y luego desahogue a Seguridad. Si alguien está en las cámaras, mátalo, luego vuelve a ventilar a Electrical, y escóndete en el respiradero o sal por la puerta una vez que se abra. Si no hay nadie en las cámaras, vuelva a Electric y salga una vez que se abra la puerta.

Comunicaciones: solo es útil si alguien te está observando y debes ocultar que la barra de tareas no sube. Aparte de eso, solo proporciona una oportunidad potencial para una matanza de pila, que nunca recomendaría.

Luces: asegúrese de verificar la configuración de visión del compañero de tripulación cuando esté en el vestíbulo. Si está configurado en 2 o más, no se moleste en sabotear las luces, ya que aún podrán ver lo suficientemente bien como para que no le dé una ventaja. El mejor momento para sacar las luces es cuando acabas de matar y quieres ocultar el cuerpo, o si ves a alguien muy cerca de ti, pero también hay otro jugador alrededor. Mantenga una tarea para no parecer sospechoso, luego sabotee las luces, mate a su objetivo y corra a arreglar las luces. Verifique que no esté en la cámara de antemano (si está en una sección observada, mire para ver si la luz de la cámara parpadea en rojo). Si eres hábil, también puedes usar luces para obtener una muerte rápida cuando alguien te está siguiendo. Apaga las luces, corre hacia atrás y mata a la otra persona que con suerte está cerca y en la dirección opuesta a Electrical, luego regresa a la persona que te sigue y dirígete juntos hacia Electrical. Parecerá que los perdiste temporalmente, y en la reunión responderán que no podrías haber matado como estaban contigo todo el mundo.

Reactor y O2: los estoy agrupando porque en su mayor parte tienen el mismo beneficio. Atraen a todos a un lugar en caso de emergencia, nadie se detiene para verificar si hay cuerpos. Uno de mis trucos favoritos del impostores es pararse en Electrical, esperar hasta que alguien entre y luego activar una emergencia. Mata inmediatamente al otro jugador, luego corre para arreglar O2 o el reactor. Nadie sospechará de ti, ya que serás uno de los primeros en la escena, y te saldrás con la tuya. Reactor puede ser bueno si te quedan 6 jugadores y quieres ir por la doble muerte, pero depende de que tu otro impostor sepa lo que estás tratando de hacer. O2 tiene la ventaja de estar en 2 lugares separados, por lo que es bueno ganar cuando quedan menos jugadores, ya que es posible que no lo vuelvan a encender a tiempo. Si alguna vez estás en una posición en la que ganas la próxima muerte, comprueba cuánto tiempo queda en el enfriamiento de la reunión de emergencia y luego llama a O2 o Reactor justo antes de que la cuenta atrás llegue a 0. Esto significará que los compañeros de tripulación tienen que ir a un lugar determinado, y da tiempo para que su enfriamiento de muerte llegue a 0. Entonces solo necesitas pararte frente al interruptor y esperar a que vengan a ti para que puedas matarlos. Si no vienen, ¡ganas de todos modos!

Con todo, el sabotaje le brinda un montón de opciones, y no debe pasarse por alto. Ser un impostor es algo más que matar, y las victorias más fáciles de Among Us son cuando el O2 se filtra lentamente, dejando a todos sorprendidos cuando ven que tu nombre aparece en su pantalla de derrota.

Entre nosotros, sabotaje

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información