¡El mejor regalo y clase de Dark Souls 2!

Dark Souls 2 Mejor regalo inicial

Comenzar regalos siempre ha sido un tema candente al comenzar los tres juegos de Dark Souls, y sigue siendo un tema interesante al comenzar Dark Souls 2. Los tres juegos dan a los jugadores la opción de elegir un regalo mientras seleccionan o crean su personaje de elección y clase al comienzo del juego. Si bien ningún artículo es inútil, especialmente en las primeras horas del juego, todavía hay mejores regalos de Dark Souls 2 que los jugadores deben usar para aprovechar al máximo estos artículos desde el principio.

Relacionado: Las mejores armas de Dark Souls 2

Los jugadores se encontrarán con una selección de ocho regalos iniciales en Dark Souls 2, con solo uno para seleccionar y comenzar la búsqueda de The Bearer of the Curse. Dado que todos los elementos tienen sus respectivos usos y limitaciones en el juego, hay algunos que pueden ser absurdamente buenos y valiosos desde el principio hasta la mitad o incluso al final del juego. Mientras que algunos regalos iniciales que son consumibles en la naturaleza se agotan tan pronto como en la primera hora del juego.

Dicho esto, hemos categorizado todos los regalos iniciales en Dark Souls 2 en función de su uso y el valor que ofrecen a The Bearer of the Curse. La clasificación de los regalos iniciales que hemos hecho se basa completamente en nuestra experiencia en Dark Souls 2, y puede variar de un jugador a otro. Esta es la razón por la que debatir o cuestionar nuestra clasificación no está en absoluto sujeto a mayor discusión.

Tabla de contenidos

Sin regalo inicial

Dark Souls 2 Mejor regalo inicialNada opción para Starting Gift

Sí, has leído bien. Los jugadores tienen total libertad para no elegir ningún regalo inicial y aún así pueden jugar el juego. Nada es también una opción en la lista, pero imaginar a alguien eligiendo eso es bastante difícil. En su mayoría, los jugadores veteranos de almas que aman desafiar sus habilidades son los que no eligen ningún regalo inicial.

Si te apetece el desafío extra que Dark Souls 2 te lanza desde el primer momento, entonces elegir la opción Nada no te ofrecerá ningún regalo inicial. Lanzará a The Bearer of the Curse para aventurarse en Drangleic y luchar contra monstruosidades basadas en habilidades de combate puras. Por lo tanto, ir con esta opción será un desafío, y es probable que muera más que si tuviera un regalo inicial. Pero, de nuevo, juega completamente cómo quieres experimentar tu primer juego de Dark Souls 2.

Árboles frutales del valle de Stardew¡Todo lo que necesitas saber sobre los árboles frutales de Stardew Valley!

Hueso de Homeward

Dark Souls 2 Mejor regalo inicialHomeward Bone Starting Regalo

El Homeward Bone es un artículo común que se puede encontrar en muchos lugares, por lo que elegirlo como regalo inicial sería una elección un poco absurda. Este objeto permite a The Bearer of the Curse salir de situaciones difíciles y peligrosas devolviendo al jugador al último lugar donde encendiste tu hoguera para descansar.

Homeward Bone es excepcionalmente útil para los nuevos jugadores que nunca han jugado al juego Dark Souls antes. Imagina tener más de 5000 almas en tu primera carrera sin morir y encontrarte con un enemigo fuerte e imbatible. En esta situación, sería prudente no participar en combate, lo que resulta en la muerte y la pérdida de almas valiosas. Aquí es donde Homeward Bone entra en juego, ya que usarlo te llevará de vuelta a la última hoguera interactuada.

Si bien Homeward Bone es uno de los mejores regalos de Dark Souls 2, su uso es limitado para el momento en que acumulas demasiadas almas y tratas de escapar de un enemigo fuerte. Es por eso que creemos que este regalo inicial no ofrece suficiente valor en comparación con los otros en el juego.

Efigie humana

Dark Souls 2 Mejor regalo inicialOpción de regalo inicial de efigie humana

La efigie humana es un elemento común en Dark Souls 2 que se puede encontrar en varios lugares y es fácil de encontrar. Este artículo devuelve un hueco a la vida y elimina las sanciones de salud. La efigie humana hace que El portador de la maldición regrese de un estado maldito a uno humano.

Este artículo tiene múltiples usos, y podría decirse que pierde valor rápidamente después de que se consume. Para empezar, la efigie humana se puede quemar en una hoguera para desactivar las interacciones multijugador directas, lo que significa que los jugadores ya no pueden convocar a otros jugadores para obtener ayuda en encuentros con jefes o despejar nuestras áreas difíciles. También limita, aunque no detiene, las invasiones PvP por completo. Aparte de eso, devuelve la barra de salud perdida, que se penaliza cada vez que tu personaje muere en Dark Souls 2 y se convierte en maldito. El hueco inverso funciona de manera un poco diferente al primer juego de Dark Souls. Solo aumenta la barra de salud al 100% de su vitalidad nivel, pero no repone la salud de la espalda. Si bien recuperar la barra de salud a su límite máximo puede ser algo valioso para obtener en las primeras horas del juego, el objeto limitado en tu posesión significa que es probable que te agotes consumiendo efigie humana en las primeras horas del juego.

Trofeos de mochila de la División 2¡Conseguir todos los trofeos de mochila en incursiones de Division 2!

Teniendo en cuenta todas estas cosas, creemos que la efigie humana es un objeto valioso en Dark Souls 2, pero es probable que se agote bastante temprano en el juego, ya que es consumible. Además, siempre puede comprar este regalo inicial como independiente de los comerciantes. El comerciante Hag Melentia, Magerold Of Lanafir, Darkdiver Grandahl y Grave Warden Agdayne son algunos comerciantes que venden efigie humana en cantidades limitadas a precio variable de almas.

Una lectura similar: Los mejores catalizadores en Dark Souls

Anillo de vida

Dark Souls 2 Mejor regalo inicialOpción de regalo inicial Life Ring

La vida Anillo es un regalo inicial bastante básico en Dark Souls 2. Aumenta los puntos de salud general en un cinco por ciento, lo que no es mucho para un regalo inicial o un juego de mediados a finales. Sin embargo, este anillo es uno de los mejores regalos de Dark Souls 2 porque permanece con el personaje durante el resto del juego, a diferencia de otros regalos que son consumibles y se agotarán en las primeras horas del juego.

Si bien el aumento del cinco por ciento puede no parecer mucho, sigue siendo una oferta valiosa si desea un poco más de puntos de salud adicionales al principio del juego. Además, si no eliges Life Ring como regalo inicial en Dark Souls 2, adquirir este artículo más adelante en el juego no es una tarea fácil. Teniendo en cuenta todas las cosas, muchos jugadores prefieren elegir este regalo inicial que no sea el mencionado anteriormente.

Semilla de un árbol de gigantes

Dark Souls 2 Mejor regalo inicialSemilla de un árbol de gigantes Opción de regalo inicial

La semilla del Árbol de los Gigantes es un artículo de un solo uso que se consume después de haber cumplido su propósito. Este regalo inicial permite a El Portador de la Maldición hacer que los enemigos sean agresivos hacia los invasores. Sin embargo, si tienes Centinelas Azules que vienen a ayudarte durante una invasión, usar la Semilla de un Árbol de Gigantes también hace que los enemigos sean hostiles hacia los Centinelas Azules. Si bien este regalo inicial actúa como un arma de doble filo, su uso limitado lo hace menos valioso y un regalo por debajo del promedio en Dark Souls 2. Es un elemento poco común que solo se puede encontrar en el Bosque de los Gigantes Caídos.

División 2 Precisión vs Estabilidad¡Precisión vs estabilidad en Division 2: comparaciones y pruebas de armas!

Artículos curativos

Artículos curativosOpción de regalo inicial de artículos curativos

Este regalo es también uno de los mejores regalos de Dark Souls 2 y es útil para los jugadores que acaban de comenzar su viaje de Dark Souls II. Le asegura las posibilidades de supervivencia y proporciona muchos elementos curativos diferentes. Recoger las mercancías curativas le da un paquete de artículos de curación que reponen los puntos de salud (HP) y curan el veneno y otras dolencias.

El Portador de la Maldición obtiene tres Gemas de Vida Radiantes, una Gema de Vida Radiante, tres Musgo Venenoso y diez Gemas de Vida. Los elementos también varían según la clase que seleccione, como obtener 20 Lifegem en lugar de diez si no elige Privado como clase inicial privada, y obtiene 30 Lifegem si la clase inicial es un Explorador.

Hoguera Asceta

Hoguera AscetaBonfire Ascetic Opción de regalo inicial

Se argumenta que Bonfire Ascetic es el mejor regalo inicial en Dark Souls 2 basado en el valor y los usos que ofrece. Este regalo inicial es un gran artículo para aquellos que buscan juegos desafiantes y desean recibir artículos útiles. Por ejemplo, usar el Asceta de Hogueras en un área de NG aumenta la caída de objetos valiosos que de otro modo se encontrarían en el juego NG +.

Aparte de eso, este regalo inicial se puede quemar en la hoguera de Majula, y a cambio, recibirás el conjunto de armadura de mariposa lunar, que reduce la cantidad de daño que recibes al caer, y también reduce la velocidad de caída.

Una lectura interesante: Dark Souls 3 Mejor Escudo

Consejos del modo de supervivencia de Fallout 4¡Los 10 mejores consejos de supervivencia en el modo de supervivencia de Fallout 4!

Algo petrificado

Algo petrificadoPetrified Something Starting Gift Descripción

Esto nos deja con Algo Petrificado como el mejor regalo de Dark Souls 2. Este artículo inicial puede no parecer un regalo valioso basado en la descripción de su artículo, pero si llega a conocer los usos del mismo, es probable que lo elija no solo en NG sino en NG + y NG ++. Dyna y Tillo, las hermanas gemelas, que residen en el área de Things Betwixt, son las que te recompensan con valiosos artículos de alto nivel a cambio de Algo Petrificado.

Una de las muchas razones por las que este regalo inicial es el más elegido es que puedes acceder a Things Betwixt muy temprano en el juego, y el intercambio de Algo Petrificado con Dyna & Tillo te permite dominar a The Bearer of the Curse muy temprano en el juego. Todo lo que necesitas hacer es pararte en un nido, y escucharás a los cuervos graznar. Cuando dejas caer Algo Petrificado, obtienes caídas aleatorias de objetos de alto nivel. Losa de titanita, hueso de dragón petrificado, viejo Látigo, White Ring, Demon's Great Hammer, Channeler's Trident, Twinkling Titanite son algunas de las caídas aleatorias conocidas que los jugadores obtienen después de intercambiar Petrified Something con Dyna & Tillo. Todos estos elementos agregan un tremendo valor a tu juego y aumentan significativamente las posibilidades de supervivencia, especialmente en el juego inicial. También es la razón por la que creemos que este es, con mucho, el mejor regalo inicial de Dark Souls 2 en el juego.

Mejor regalo inicial para las clases

Ahora que conoces todos los regalos iniciales en Almas oscuras 2, tenemos un par de recomendaciones que se adaptan a cada clase en el juego. Aunque puedes elegir prácticamente cualquier regalo inicial con las clases, hay algunos que ofrecen un poco más de valor con cada clase. De lo contrario, siempre puedes elegir Algo Petrificado, Artículos curativos y Bonfire Ascetic independientemente de la clase que elijas.

  • Caballero: Algo petrificado
  • Guerrero: Artículos curativos
  • Espadachín: Efigie humana
  • Bandido: Hoguera Asceta
  • Clérigo: Semilla de un árbol de gigantes
  • Hechicero: Artículos curativos
  • Explorador: Anillo de vida ósea de Homeward
  • Privado: Nada/LifeRing

Eso es prácticamente todo lo que necesitas saber sobre los mejores regalos de Dark Souls 2. ¿Qué regalo inicial ha sido tu favorito en el juego? Háganos saber más de sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Próximo: Las mejores armas de Dark Souls 2 Boss Souls

 

Subnautica El mejor lugar para construir una base¡El mejor lugar para construir una base en Subnautica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información