¿Cuántas personas están jugando Battlefield™ 2042 ahora?

¡Heyyy soldados! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de concluir una partida on-line de Battlefield™ 2042 con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar on-line y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Battlefield™ 2042 , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a Battlefield™ 2042 , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Comprar Battlefield™ 2042

Si deseas adquirir Battlefield™ 2042 , en la sección inferior te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: Battlefield™ 2042
  • Género: Acción, Aventura, Casual
  • Desarrollador: DICE
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: Battlefield
  • Fecha de lanzamiento: 19 Nov, 2021
JUGADORES ACTUALES ➡️  10,906 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  100,590 JUGADORES 

Información sobre Battlefield™ 2042

BIENVENIDOS A 2042

Battlefield™ 2042 es un juego de disparos en primera persona que marca el regreso a la icónica guerra total de la franquicia. Adaptarse y superar en un mundo de futuro cercano transformado por el desorden. Forma un escuadrón y lleva un arsenal de vanguardia a campos de batalla que cambian dinámicamente y que admiten 128 jugadores, una escala sin precedentes y una destrucción épica.

Battlefield 2042 – Temporada 3: Escalada

Toma las decisiones en Battlefield 2042 – Temporada 3: Escalación. Enfréntate cara a cara con el enemigo en el desierto del norte de Suecia y domina la guerra terrestre con nuevas armas tecnológicas, el tanque de cañón de riel EMKV90-TOR y las armas Vault. Despliega como el nuevo especialista Zain y elimina a los enemigos con su rifle semiautomático XM370A. Las cosas van a escalar rápidamente.

GUERRA TOTAL

Este juego incluye compras opcionales en el juego de moneda virtual que se pueden usar para adquirir artículos virtuales en el juego.

Deja un comentario