¿Cuántas personas están jugando World War 3 ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Holaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una partida on line de World War 3 con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar on-line y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada un montón ver cuánta gente hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, World War 3 , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a World War 3 , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar World War 3

Si buscas adquirir World War 3 , en la parte de abajo te dejo un increíble descuento.
  • Título: World War 3
  • Género: Acción
  • Desarrollador: The Farm 51
  • Editor: Wishlist Games, The 4 Winds Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 10 Dec, 2022 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 19 Oct, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,519 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  11,623 JUGADORES 

Información sobre World War 3

World War 3 es un FPS táctico multijugador en línea ambientado en el contexto de un conflicto global moderno. Únete para superar y flanquear al enemigo en emocionantes escaramuzas tácticas libradas en lugares del mundo real como Varsovia, Berlín y Moscú. Personaliza tu equipamiento perfecto de un enorme arsenal de armas, luego despliega vehículos, artilugios y drones, y llama a los ataques para aprovechar la ventaja. Usa todas las herramientas a tu disposición para ganar la pelea. Pon tus botas en el suelo como soldado de infantería, conduce en tanques y vehículos, utiliza drones para inspeccionar el campo de batalla y pide ataques tácticos para obtener el máximo daño. Lucha a través de impresionantes mapas con geografía realista e increíbles niveles de detalle. Lleva la lucha desde las calles de Varsovia, Berlín, Moscú y Polyarny, hasta las afueras de Smolensk y más allá. Cada disparo cuenta. Descubre características de juego realistas que mejoran la inmersión sin afectar el combate, incluido un sistema de balística avanzado, conciencia corporal completa, física del vehículo y una amplia personalización. Un enorme arsenal de armas, vehículos, artilugios, drones, artillería y ataques aéreos están a su disposición. Crea tu equipamiento perfecto y elige entre cientos de combinaciones de componentes de armas únicos y personalizaciones cosméticas para hacerlo personal. Tus vehículos, equipo táctico y uniformes son totalmente personalizables, por lo que realmente puedes dejar tu huella en el campo de batalla. Llega al campo de batalla con hasta 40 jugadores en dos modos de juego principales. ¡Captura puntos en escaramuzas rápidas en Tactical Ops (20 contra 20) y corre hacia la victoria en Team Deathmatch (10 contra 10), un modo FPS clásico en el que debes competir por el mayor número de muertes!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información