Mejores Juegos de Parkour en Roblox

05/11/2022 · Actualizado: 22/04/2024

¿Sabes que existe más de un título de juegos de parkour en Roblox capaz de hacerte alucinar? Lo más probable es que sí, pero tal vez no les hayas prestado atención. Por eso hemos decidido recopilar nuestros favoritos y así darte más opciones para divertirte.

Todo_Roblox_Mejores_juegos_parkour_RobloxParkour

Prepárate para saltar lo más alto y rápido que puedas. Estamos seguros de que esta selección se convertirá en tu primera opción al elegir un nuevo juego en Roblox. ¡Empecemos, crack!

Todo_Roblox_Mejores_juegos_parkour_TowerOfHell

Índice
  1. Tower Of Hell
  2. Roblox Parkour
  3. Mega Fun Obby

Tower Of Hell

El primero de nuestra lista es Tower Of Hell, la opera prima de los usuarios uwuPyxl y ObrenTune. Su principal atractivo es que se trata de un juego donde el tiempo y la velocidad son cruciales, ya que tu trabajo será llegar a la cima de una torre de seis niveles en tan solo ocho minutos. Ni más ni menos. No hay reglas y tampoco debes cumplir con ninguna otra tarea. Tu único objetivo es llegar a la meta en el tiempo previsto.

Por cada torre que logres conquistar ganarás una cantidad determinada de monedas, que te servirán para comprar diversos artículos, como mutadores o gears. Y si además tienes una cuenta en servidor privado y eres administrador puedes usar diversos comandos para mejorar la experiencia y volverla más desafiante.

Por ejemplo, puedes seleccionar el tamaño de la torre, bloquear compras e incluso saltar algunas rondas. En definitiva, es la opción ideal para ti si lo que buscas es un juego realmente desafiante.

Mejores Juegos de Animales en RobloxMejores Juegos de Animales en Roblox

Roblox Parkour

Nuestra segunda opción favorita es Roblox Parkour, un juego donde podrás explorar la ciudad virtual y moverte a través de tejados, calles y edificios como toda una estrella. A medida que desarrolles tus habilidades en el juego ganarás XP y podrás obtener nuevos desafíos.

Eso sí: ten en cuenta que si es la primera vez que juegas probablemente te tomará tiempo desarrollar los movimientos, por lo que será necesario que practiques un poco antes de alcanzar tu máximo potencial.

Además, podrás encontrar ítems fabulosos. Estos son algunos de los que se encuentran disponibles para ti:

  • Gears: Se traduce literalmente como “engranaje” y son algo así como el accesorio principal que puedes conseguir. Son útiles, ya que mejoran tu movilidad dentro del juego. Puedes elegir entre las que se utilizan en el brazo derecho, izquierdo o una combinación especial que también abarca la cadera.
  • Skins: Puedes obtenerlas al abrir los bolsos y son puramente cosméticas. Dependiendo del bolso que abras puede que obtengas una skin poco común o no. La buena noticia es que mientras más bolsos atípicos abras tendrás más oportunidades de hallar una skin poco convencional.
  • Bags: Es posible hallarlos a todo lo largo del mapa si juegas desde un servidor público. De lo contrario, deberás utilizar anteojos especiales para localizarlos. Eso sí: ten en cuenta que mientras más exclusiva sea una bolsa también aumentará tu dificultad para conseguirla.

Todo_Roblox_Mejores_juegos_parkour_MegaFunObby

Mega Fun Obby

La última opción, aunque no por eso la menos divertida, es Mega Fun Obby, un juego que mezcla lo mejor de las carreras de obstáculos y el parkour en un mismo lugar. Allí, tu objetivo será completar un largo trayecto de salto sobre bloques arcoíris.

Por supuesto, no todo es tan fácil como parece. En principio, no solo deberás evitar caer, sino que también tendrás que evadir los bloques mortales que se atravesarán en tu camino a medida que avances. Y ten por seguro que esto puede ser realmente difícil a veces.

Pero eso no es todo. Por cada 10 tramos que completes recibirás una insignia y podrás obtenerlas en diversas etapas de la carrera. Si quieres obtener una insignia en específico solo debes leer las inscripciones que se encuentran debajo de la misma. Son un total de 261. ¿Te animas a reunirlas todas?

Y estas son nuestras opciones favoritas para disfrutar del parkour en Roblox. ¿Añadirías alguna otra? Nos encantaría leer tus comentarios.

¡Hasta la vista, crack!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información