Mejores Juegos de Animales en Roblox

05/11/2022 · Actualizado: 22/04/2024

Todos coincidimos en algo: lo mejor de jugar en Roblox es las infinitas posibilidades que ofrece. Puedes encontrar juegos de todo tipo, como baile, terror, tanques e incluso mascotas y animales. Especialmente esta última categoría tiene varias opciones que debes revisar sí o sí.

TodoRoblox_Mejores_juegos_animales_WarriorCats

 

Si eres amante de los animales y también eres muy fan de Roblox, entonces amarás esta selección. Sigue leyendo y descubre nuestros títulos favoritos. Estamos seguros de que te gustarán. O por lo menos, te harán pasar un buen rato de diversión.

Índice
  1. Warrior Cats
  2. Animal Simulator
  3. Adopt Me!

Warrior Cats

La primera opción que tenemos para ti es un juego diseñado por Erin Hunter. Warrior Cats es un RPG que tiene como base la trama de un juego de clanes… con la diferencia de que podrás jugar con un gato guerrero. Pero no te dejes engañar por su apariencia inocente. Tiene mucho por ofrecer

Además de ofrecerte la posibilidad de crear tu propio avatar también tendrás la oportunidad de unirte a cualquiera de los grupos: Thunderclan, Shadowclan, Riverclan o Windclan y jugar como bandido, solitario o mascota. En el desarrollo de la partida podrás explorar diversos territorios y obtener varios ítems, como hierbas medicinales, flores e incluso juguetes. Eso sí: elige sabiamente, ya que solo podrás llevarte un ítem a la vez.

Como dato adicional, te interesará saber que puedes crear tu propia historia dentro del juego o unirte a eventos oficiales. Y lo mejor de todo es que disfrutarás de gráficos en alta definición. Además, podrás personalizar a tu felino para que luzca como quieras.

Mejores Juegos de Zombies en RobloxMejores Juegos de Zombies en Roblox

Animal Simulator

Cuando se trata de juegos de animales, te aseguramos que no existe mejor opción que Animal Simulator, especialmente si quieres llevar aquello de coleccionar mascotas al siguiente nivel. Con él podrás jugar con las más diversas criaturas, como panteras, lobos e incluso leopardos.

El principal atractivo de este título es que permite al jugador asumir el rol del animal de su preferencia. Lo que significa que deberás luchar por territorio y comida, tal como si estuvieras en la naturaleza salvaje. Si alguna vez te preguntaste cómo sería vivir la vida de un león o cualquier otra criatura de la sabana africana o la jungla, entonces este es el título perfecto para ti.

Pero se pone aún mejor: cuando alcances el nivel 30 del juego podrás crear tu propio grupo de animales con otros jugadores, donde tendrás la oportunidad de trabajar en conjunto y ampliar la manada tanto como quieras. Aparte, podrás elegir el nombre que más te guste con un límite de 16 caracteres.

Todo_Roblox_Mejores_juegos_animales_AdoptMe

Adopt Me!

No podíamos finalizar este artículo sin mencionar uno de los títulos más populares entre los amantes de las mascotas. En este RPG puedes jugar bajo dos roles diferentes: bebé o padre. Si quieres vivir una experiencia cercana a la de las mascotas Tamagotchi a inicios de los noventa, esta opción sin duda te cautivará.

A diferencia de otros juegos de este estilo, Adopt Me! te permite jugar como humano o animal, a través de una mascota. De manera que tu tarea implicará cubrir desde sus necesidades básicas (alimentación, salud) hasta las secundarias, que incluyen diversión, conocimiento, acampar o llevarlo a fiestas de piscina.

Lo más importante es que logres diferenciarte de otros jugadores, por lo que necesitarás crear un ambiente que satisfaga tanto tus necesidades como las de tu mascota. Esto es fácil de lograr si cuentas con una buena cantidad de Bucks, la moneda oficial de Adopt Me! Esto será de gran ayuda para comprar toda clase de suministros, incluyendo juguetes o carriolas.

Beneficio extra: puedes obtener mascotas de lujo, como grifos, dragones o incluso unicornios malvados. ¡Todo en un mismo juego!

Y eso es todo por hoy, crack. No olvides echar un vistazo a nuestros artículos anteriores para enterarte todas las novedades de esta increíble plataforma.

¡Hasta la vista y buen juego!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

  1. Iguanis2022 dice:

    Hola quería pedirles si por favor pudieran ayudarme en juegos para no aburrirse porque se me hace muy difícil encontrar juegos entretenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información