Mejores Juegos de Zombies en Roblox

05/11/2022 · Actualizado: 22/04/2024

En el mes de Halloween no puede faltar una selección de los mejores juegos de zombies en la plataforma Roblox. Después de todo, ¿a quién no le gusta pasar toda una tarde acabando con hordas interminables de muertos vivientes dispuestos a devorarte?

Todo_Roblox_Mejores_Juegos_zombis_RiseOfTheDead

Acompáñanos a revisar esta selección de juegos con temática de Zombie Survival. Hemos elegido títulos con mecánicas distintas a solo “dispárale a los zombies”, para que así tengas de dónde elegir según tus preferencias. Coge bien esa hacha, mantén el cargador de tu arma repleto y prepárate a explorar con nosotros las mejores alternativas que Roblox tiene para ti.

Índice
  1. Rise of the Dead
  2. Those Who Remain
  3. Left 4 Survival

Rise of the Dead

Este juego combina elementos de los MMORPG con los de los Zombie Survival, por lo que no solo se trata de acabar con hordas infinitas de cadáveres que quieran devorar tus ses os, sino que además hay una trama que se irá desarrollando conforme logres completar cada una de las aventuras. Estas son otorgadas por diversos personajes, que te dirán lo que debes hacer para avanzar.

Además, Rise of the Dead cuenta con un modo multijugador, por lo que no tendrás que soportar la experiencia apocalíptica completamente solo (aunque podrías, si así lo deseas). Si buscas una alternativa basada en la cooperación, con buena narrativa cooperativo y escenarios variados, Rise of the Dead es la opción perfecta para ti. ¡Ah! Y casi lo olvidábamos: tendrás a tu disposición muchas armas para elegir y así completar tus misiones y escenarios.

En Rise of the Dead existen los Perks, puntos usados para mejorar tus armas, comprar recursos y algunos mods. Vas a necesitarlos tarde o temprano, así que prueba alguno de estos trucos para obtenerlos:

  • Completa todas las misiones principales y secundarias. Esta es la manera más sencilla de acumularlos.
  • Cumple las misiones diarias. Actualmente hay cinco misiones diarias dentro del juego. Es una forma segura (aunque limitada) de obtenerlos.
  • Cámbialos por Robux: Sin duda la forma más fácil de adquirir Perks, y si tienes algo de dinero virtual no está de más que lo inviertas en adquirir ciertas mejoras. Eso te facilitará las cosas más adelante.

Todo_Roblox_Mejores_juegos_zombis_ThoseWhoRemain

Mejores Juegos de Piratas de RobloxMejores Juegos de Piratas de Roblox

Those Who Remain

Si te gustan los juegos de oleadas pero buscas darle un “extra”, entonces en definitiva esta es la opción ideal para ti. Those Who Remain es un juego en el cual deberás sobrevivir a 15 oleadas de zombies con la ayuda de tus compañeros, tus habilidades y tu equipo. Pero además de acabar con las oleadas de muertos vivientes también tendrás que realizar misiones, las cuales te otorgarán beneficios como experiencia y créditos.

En Those Who Remain podrás jugar en 9 mapas distintos, todos ellos con misiones diferentes, así como equipamiento disperso que te ayudará a sobrevivir hasta el final. Por cierto: el juego no se acaba hasta que superes todas las oleadas, o todos los miembros de tu equipo perezcan.

Hay muchas armas para escoger en Those Who Remain, así que te recomendamos lo siguiente:

  • Conserva tus créditos para obtener rifles, en lugar de comprar pistolas mejores. Las pistolas son para early game, así que a mitad de camino comprar una mejor pistola es solo una pérdida de tus créditos.
  • No gastes en armas de melee hasta no haber adquirido una arma primaria mejor que la inicial.
  • Escopetas, ¡no olvides comprar una!

Todo_Roblox_Mejores_juegos_zombis_Left4survival

Left 4 Survival

Finalmente, tenemos uno de los juegos más populares de la plataforma Roblox: Left 4 Survival, donde además de jugar con un superviviente también podrás hacerlo como zombie. En este juego deberás acabar con las oleadas de zombies, si eres un superviviente, o aniquilar a todos los supervivientes, si juegas del lado de los zombies. ¡En cualquiera de los modos, tendrás una diversión cargada de mucha adrenalina!

Inspirado en el clásico de juegos cooperativos y de supervivencia, Left 4 Dead, Left 4 Survival conserva lo divertido y dinámico del primer género, al mismo tiempo que agrega su propia personalidad y originalidad, convirtiéndose así en una apuesta muy auténtica, a pesar de ser una inspiración de otro juego similar.

Y como jugar con zombies es lo más auténtico de este juego, aquí te mencionamos nuestros tres tipos favoritos:

  • Sus ataques no son muy fuertes, pero sí son bastante veloces. Su movilidad es incrementada con su ataque especial.
  • Su movilidad no es la mejor de todas, pero si logras acercarte lo suficiente a los supervivientes sus ataques serán lo suficientemente poderosos como para garantizar una muerte instantánea a sus víctimas.
  • El más salvaje de todos. Eso sí, ten en cuenta que recibirás muchos disparos cuando juegues con uno de ellos. Usa tu capacidad de soportar daño en ventaja para tu equipo, atrayendo el fuego enemigo mientras otros miembros de tu horda se posicionan en lugares favorables para atacar.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

  1. sesion101010 dice:

    no hay muchos juegos de zombies pero es bien 10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información