Mejores Juegos de Piratas de Roblox

25/11/2022 · Actualizado: 22/04/2024

¿Hay algo más divertido que un juego con tema de piratas? La sola idea de librar batallas con enemigos y navegar por los Siete Mares es atractiva para muchos, por eso hemos decidido hacer este artículo con nuestros juegos de piratas favoritos en la mejor plataforma de todas.

Todo_Roblox_Mejores_juegos_priatas_imagen_generica

Toma tu tricornio y tu telescopio y prepárate para vivir esta increíble aventura. Sabemos que los títulos que seleccionamos para ti se convertirán en tus favoritos. ¡Ahoy!

Índice
  1. Pirate Wars
  2. Pirate’s Fray
  3. Pirates vs. Ninjas

Pirate Wars

El primer título que te presentamos es Pirate Wars, creado por el usuario Pudinzo en agosto de 2010. En este juego tu misión será atacar al equipo contrario y matar tantos oponentes como puedas. También tienes la posibilidad de elegir entre cualquiera de los dos bandos: rojos o azules. Tal como si jugaras Barco de Batalla pero con corsarios.

Al empezar a jugar obtienes un total de 200 Tesoros, que no es otra cosa sino la moneda oficial del juego. Con ella podrás comprar naves, armamento y en definitiva adquirir cualquier ítem para equipar a tu personaje.

Todo_Roblox_Mejores_juegos_piratas_PirateWars

Si quieres obtener naves –y ten por seguro que las necesitarás- hay varias opciones para elegir. Estas son:

Mejores Juegos de AnimeMejores Juegos de Anime
  • Bote pequeño (Small Boat)
  • Bote de cañón (Cannon Boat)
  • Nave (Ship)
  • Nave grande (Big Ship)
  • Nave gigante (Giant Ship)

Los botes pequeños no cuestan nada, pero si quieres obtener cualquiera de las naves restantes deberás tener 25, 50, 100 y 300 tesoros respectivamente. Y si además quieres añadir los ítems Time Bomb y Gravity Coil debes saber que el primero tiene un costo de 200 Tesoros y el segundo, de 500.

Todo_Roblox_Mejores_juegos_piratas_PiratesFray

Pirate’s Fray

El segundo título de nuestra lista es Pirate’s Fray, cuyo principal atractivo es que te permitirá librar las más arriesgadas batallas oceánicas con diversos oponentes. Y al igual que en otros juegos similares deberás cumplir con las tareas propias de un pirata. Es decir: capturar tantos tesoros como puedas, derrotar a tus enemigos, disparar cañones y navegar en grandes barcos.

Pero además podrás disfrutar de una serie de mejoras adicionales. Estas entraron en vigencia luego de la actualización más reciente y permiten a los jugadores elegir nuevos accesorios, crear servidores privados de manera gratuita y por supuesto, escoger a qué bando unirte antes de comenzar cada batalla. Así que si estás buscando una alternativa donde puedas tener a tus amigos en el mismo equipo, esta es la mejor opción para ti.

Si todas estas ventajas no son suficientes para ti, ¿qué dices de tener tu propio loro de mascota? Vale, también hay más cosas que puedes hacer, como retar tus oponentes en enfrentamientos de uno a uno y customizar a tu personaje tanto como puedas, lo que incluye ropa, armamento, accesorios y mucho más. Sin duda, la mejor opción si buscas horas de entretenimiento.

Todo_Roblox_Mejores_juegos_piratas_PiratasVsNinjas

Pirates vs. Ninjas

Finalmente, nuestro último gran favorito es un juego que sabemos llamará tu atención. Pirates vs. Ninjas es el sueño hecho realidad de niños y adultos al combinar dos tipos de personaje con gran popularidad: piratas y ninjas. Y el resultado es realmente sorprendente.

En este multijugador tienes la posibilidad de desenvolverte como ninja o pirata y de acuerdo al equipo que elijas podrás optar por una de las ocho ocupaciones disponibles; del lado de los piratas puedes escoger entre marinero, bucanero, gunner y crossbowman, mientras que si te unes a los ninjas tendrás que elegir entre guerrero, arquero, mosquetero y asesino.

Pero se pone mejor: cada tipo de personaje tiene la posibilidad de adquirir accesorios y armamento únicos, por lo que es una alternativa genial si eres muy fan de los juegos de estrategia. Y si además quieres recibir una recompensa extra solo tienes que utilizar alguno de los códigos activos en noviembre de 2022:

  • DIZZY: Canjeable por un cofre regular.
  • Sharkblox: Con este obtendrás una Double Musket Pistol.
  • 3MILLION: También puedes cambiarlo por un cofre.

Y esta ha sido toda nuestra selección. Si quieres leer más recomendaciones como esta no dejes de ver nuestros artículos anteriores. No importa cuál sea tu género de juegos favorito, Roblox tiene una alternativa perfecta para ti.

Hasta la vista, bucanero.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información