¿Cuántas personas están jugando Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East ahora?

¡Hola amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de finalizar una partida on line de Heroes Of Might & Magic V: Tribes Of The East con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Heroes Of Might & Magic V: Tribes Of The East , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Heroes Of Might & Magic V: Tribes Of The East , no dudéis en uniros a nosotros!

Comprar Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East

Si deseas comprar Heroes Of Might & Magic V: Tribes Of The East , en la sección inferior te dejo un fantástico precio.
  • Título: Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: Nival
  • Editor: Ubisoft
  • Fecha de lanzamiento: 16 Oct, 2007
JUGADORES ACTUALES ➡️  316 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  663 JUGADORES 

Información sobre Heroes of Might & Magic V: Tribes of the East

Por primera vez, juega como la facción orca y recluta héroes, construye ejércitos y administra ciudades mientras exploras y conquistas tierras legendarias. Usa tácticas, habilidades y magia para burlar a los ejércitos de fantasía mientras desarrollas a tus héroes y revelas la oscura trama que amenaza con destrozar el mundo de Ahan. Funciones:

  • ¡Cada criatura en el universo de Heroes V obtendrá una actualización alternativa, aumentando el número total de criaturas en la línea Heroes of Might and Magic V a más de 170!
  • Expande tu arsenal y jugabilidad con nuevos hechizos, nuevos artefactos, nuevos edificios y nuevas características innovadoras como el Artifact Power Link basado en combos y Battle Rage, la habilidad racial única de los orcos.
Deja un comentario