¿Cuántas personas están jugando Hell Let Loose ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Heyyy amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de finalizar una partida on line de Hell Let Loose con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar on line y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que un servidor, Hell Let Loose , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Hell Let Loose , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Hell Let Loose

Si deseas adquirir Hell Let Loose , en la parte inferior te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Hell Let Loose
  • Género: Acción, Indie, Multijugador masivo, Simulación, Estrategia
  • Desarrollador: Black Matter Pty Ltd
  • Editor: Team17
  • Franquicia: Team17
  • Fecha de lanzamiento: 27 Jul, 2021 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 6 Jun, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  9,098 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  18,280 JUGADORES 

Información sobre Hell Let Loose

Lucha en las batallas más emblemáticas del Frente Occidental, como Carentan, Omaha Beach y Foy y más. Esto es combate a una escala completamente nueva... Con tanques pesados dominando el campo de batalla, cadenas de suministro cruciales alimentando las líneas del frente, eres un engranaje en la máquina de la colosal guerra de armas combinadas. Hell Let Loose te pone en el caos de la guerra, completo con vehículos profundos controlados por el jugador, una línea de frente en evolución dinámica y un juego crucial centrado en la unidad que comanda la marea de la batalla. Con más de 9 mapas de barrido modelados en imágenes de reconocimiento reales y datos satelitales, todo el campo de batalla está dividido en grandes sectores de captura, lo que permite un juego emergente y constantemente único que enfrenta a dos fuerzas de cincuenta jugadores en una lucha a muerte a través de campos, puentes, bosques y ciudades en una línea de frente en constante evolución. Cuando se captura un sector, generará uno de los tres recursos para tu equipo, creando un complejo metajuego que influirá en la marcha de tu equipo hacia la victoria.

Un teatro épico de guerra

Lánzate al campo de batalla en el modo multijugador 50 contra 50 en enormes mapas. Elige uno de los 14 roles jugables dentro de los tipos de unidades de infantería, reconocimiento y blindaje, cada una equipada con diferentes armas, vehículos y equipos. Juega como oficial, explorador, ametrallador, médico, ingeniero, comandante de tanques y más para experimentar todos los aspectos del combate de la Segunda Guerra Mundial.

Jugabilidad hardcore

Dejarte caer en más de 9 campos de batalla icónicos de la Segunda Guerra Mundial, como Omaha Beach, Carentan y Foy, está en el corazón de la experiencia Hell Let Loose. Los vehículos históricos, las armas, los uniformes están intrincadamente detallados, y el combate es tan brutal y sangriento como lo fue ese día. El combate tiene lugar en enormes mapas a escala de lugares de batalla reales, recreados utilizando fotografías aéreas de archivo e imágenes satelitales con un detalle impresionante utilizando Unreal Engine 4.

Luchar juntos - Ganar juntos

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando TEKKEN 7 ahora?

Hell Let Loose no se trata de proporciones de muertes a muertes: el trabajo en equipo es fundamental para el juego. La comunicación es esencial. Los jugadores trabajan juntos bajo el liderazgo de los oficiales y su comandante para tomar objetivos estratégicos en el campo de batalla y dominar a la oposición. Hell Let Loose es un juego que exige trabajo en equipo y comunicación no solo para ganar, sino para sobrevivir.

Meta juego único

Lucha por la victoria rompiendo las líneas enemigas en un gran campo de batalla en evolución. El metajuego de captura de sector único requiere que los equipos tomen decisiones tácticas continuas a gran escala sobre dónde atacar o defender. Gestiona recursos y suministros para pedir apoyo, bombardeos, vehículos nuevos, ametralladores y reforzar puntos fuertes o flanquear enemigos. La estrategia es clave para el éxito.

Características principales:

• Lucha en épicas batallas multijugador de 50 contra 50. • Dos modos de juego distintos: Ofensiva y Guerra• 9 mapas con más temas añadidos con frecuencia: aterrizar en la playa de Omaha, luchar a través de Carentan y en los bosques helados de Foy antes de escalar la colina 400. • Nunca pelees la misma batalla dos veces: 99 variaciones de puntos de captura por mapa, significa miles de batallas potenciales. • Juega y domina uno o muchos de los 14 roles únicos, que incluyen: oficial, médico, ametrallador, comandante, tripulante, francotirador y más. • Constantemente actualizado con nuevos mapas, armas, características y correcciones. • La balística fiel a la vida y los patrones de retroceso crean un juego de armas satisfactorio y hábil. • Voip de proximidad en el juego, voip de comando y voip de unidad. • Combate brutal: amigos y enemigos son desmembrados por armas pesadas. • Progresión persistente del jugador: muestra tu experiencia desbloqueando nuevos uniformes, equipamientos y otras opciones de personalización a medida que subes de nivel cada rol individual, así como a tu jugador. • Toma el control de una gran variedad de vehículos WW2, incluidos el Tiger, Sherman, Stuart, Puma y más, con vehículos adicionales aún por venir• Bombardea y borra al enemigo del campo tomando el control de armas pesadas, como cañones antitanque y artillería. • Construye defensas en el campo de batalla para fortalecer tu posición. • Usa el trabajo en equipo para atravesar la línea del frente enemigo y avanzar hacia la victoria. • Juega como el comandante y lleva a tu equipo a la victoria usando diferentes habilidades mientras orquestas tus fuerzas a través del mapa táctico.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información