¿Cuántas personas están jugando Paragon: The Overprime ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Holaa chic@s! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una partida en línea de Paragon: The Overprime con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar en línea y competir contra otros gamers. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Paragon: The Overprime , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Paragon: The Overprime , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Índice
  1. Comprar Paragon: The Overprime
  2. Información sobre Paragon: The Overprime

Comprar Paragon: The Overprime

Si quieres obtener Paragon: The Overprime , en la parte inferior te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: Paragon: The Overprime
  • Género: Acción, Free to Play, Deportes, Estrategia, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Netmarble F&C Team SoulEve
  • Editor: Netmarble
  • Fecha de lanzamiento: 6 Dec, 2022 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 6 Dec, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  6,591 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  32,061 JUGADORES 

Información sobre Paragon: The Overprime

TPS Action MOBA Paragon: El Overprime

Paragon: The Overprime es un MOBA TPS de acción que cualquiera puede jugar gratis. Elige uno de los héroes con habilidades originales, destruye la base del enemigo y reclamala como tuya. Experimenta las acciones sinestésicas desde la vista en tercera persona y las innumerables estrategias posibles de la sinergia entre héroes y objetos del juego. Cada juego que juegues será un nuevo y emocionante desafío.

Cinemáticas dedicadas para cada héroe

Cada héroe ha llegado a Prime por sus propias razones. Juega con el héroe de tu elección en el campo de batalla Prime. Mejora las habilidades únicas de tu héroe para mejorar tu juego y dominar el juego a tu manera. Y no olvides que Prime siempre está atrayendo más héroes originales al planeta.

Cooperación estratégica en equipo

La tensión en el planeta está aumentando. Solo puedes confiar en tus compañeros de equipo. Prueba diferentes sets personalizando varios elementos para que tu héroe sea invencible. Coopera con tus compañeros de equipo para descubrir nuevas formas ingeniosas de luchar. ¡Unite, crea estrategias y lleva a tu equipo a la victoria!

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando SMITE ahora?

¡Te invitamos a Prime, donde la ópera espacial de una sinfonía de héroes resuena en todo el universo!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información