¿Cuántas personas están jugando Yu-Gi-Oh! Master Duel ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Hola compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de finalizar una partida online de Yu-Gi-Oh! Master Duel con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on-line y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Yu-Gi-Oh! Master Duel , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a Yu-Gi-Oh! Master Duel , no dudéis en uniros a nosotros!

Índice
  1. Comprar Yu-Gi-Oh! Master Duel
  2. Información sobre Yu-Gi-Oh! Master Duel

Comprar Yu-Gi-Oh! Master Duel

Si tu intención es la de obtener Yu-Gi-Oh! Master Duel , en la sección de abajo te dejo un maravilloso precio.
  • Título: Yu-Gi-Oh! Master Duel
  • Género: Free to Play, Simulación, Estrategia
  • Desarrollador: Konami Digital Entertainment
  • Editor: Konami Digital Entertainment
  • Franquicia: Yu-Gi-Oh!
  • Fecha de lanzamiento: 19 Jan, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  20,272 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  262,333 JUGADORES 

Información sobre Yu-Gi-Oh! Master Duel

¡Finalmente, el juego de cartas digital "Yu-Gi-Oh!" que estabas esperando! ¡La edición definitiva del juego de cartas competitivo que ha estado evolucionando durante más de 20 años! Duelo al más alto nivel contra duelistas de todo el mundo. Prepárate: ¡es hora de batirse en duelo! ------------------------------------------------------------------------------ [Acerca de "Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL"]Ahora puedes jugar al "Yu-Gi-Oh! TCG", digitalmente, en cualquier lugar. ¡Duelos de ritmo rápido con impresionantes gráficos HD y una nueva banda sonora dinámica! ¡Prepárate para desafiar a los duelistas de todo el mundo! ◇ ¡Juega duelos a cualquier nivel! El Yu-Gi-Oh! La experiencia está disponible para cualquier persona en cualquier nivel de habilidad. No te preocupes si eres un jugador nuevo o si no has Duelo en un tiempo, los tutoriales del juego te enseñarán los conceptos básicos sobre cómo jugar a Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. ¡Se te dará un mazo cuando termines para ayudarte a comenzar tu viaje! ¡Recoge nuevas cartas a medida que avanzas en el juego para potenciar tus mazos! ◇Formatosde torneos rotativos ¡Mézclalo y pon a prueba tus habilidades de duelo! Una amplia variedad de eventos y torneos estarán disponibles para los jugadores. ¡Construye y duelo con diferentes mazos utilizando 10,000+ cartas únicas y reglas especiales únicas para los torneos! ¡Elige el torneo en el que quieres enfrentarte y apunta a ese puesto número uno! ◇Descubre las historias detrás de las cartasEl modo Solo te guía a través de las historias de los temas de Yu-Gi-Oh! TCG. Perfecciona tus habilidades de duelo completando las historias. Recomendado para principiantes, jugadores que regresan y aquellos de ustedes que estén interesados en aprender más sobre la tradición del mundo de Yu-Gi-Oh! TCG. ◇CaracterísticasEnlace con la aplicación móvil "Yu-Gi-Oh! Neurona." ¡Ve listas de mazos de duelistas de todo el mundo y mejora tu propio mazo! ¡Prueba la función de sorteo de muestra para simular qué cartas podrías obtener en tu primera mano! [Acerca de "Yu-Gi-Oh!"] "Yu-Gi-Oh!" es un popular manga creado por Kazuki Takahashi que fue serializado en "WEEKLY SHONEN JUMP" de SHUEISHA Inc. desde 1996. Konami Digital Entertainment Co., Ltd. ofrece un juego de cartas coleccionables (TCG) y juegos de consola, basados en "Yu-Gi-Oh!" creado a partir del manga original, que se ha disfrutado en todo el mundo. [Recomendado para los siguientes jugadores]Jugadoresde TCG Yu-Gi-Oh! ENLACES DE DUELO Jugadoresque disfrutan del juego competitivo------------------------------------------------------------------------------Este juego contiene compras en el juego de monedas virtuales utilizadas para ganar artículos en el juego al azar.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir