¿Cuántas personas están jugando Wobbly Life ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Holaaaa compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de acabar una partida en línea de Wobbly Life con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Wobbly Life , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Wobbly Life , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Índice
  1. Comprar Wobbly Life
  2. Información sobre Wobbly Life

Comprar Wobbly Life

Si quieres comprar Wobbly Life , en la sección inferior te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Wobbly Life
  • Género: Acción, Aventura, Casual, Indie, Simulación, Acceso anticipado
  • Desarrollador: RubberBandGames
  • Editor: RubberBandGames
  • Fecha de lanzamiento: 9 Jul, 2020 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 9 Jul, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,290 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  3,121 JUGADORES 

Información sobre Wobbly Life

Wobbly Life es un animado sandbox basado en la física de mundo abierto. Explora Wobbly Island con tus amigos, descubre lugares divertidos. Sea un Wobbly trabajador y trabaje en la ciudad en varios trabajos para ganar dinero para comprar / personalizar su ropa y vehículos. ¡Incluso ahorre y compre una casa!

  • ¡Juega con tus amigos en modo cooperativo online y local de hasta 4 jugadores!
  • ¡Animado sandbox de mundo abierto lleno de una amplia variedad de minijuegos, juguetes y vehículos!
  • ¡Personalización variada de personajes y vehículos!
  • ¡Completa trabajos en el mundo abierto para ganar dinero para desbloquear ropa, vehículos y casas!

FÍSICA

Wobbly Life es en esencia un juego de sandbox de física, ¡así que casi todo en el juego se puede agarrar y jugar con él! El mundo está lleno de accesorios y minijuegos, así que mira lo que puedes encontrar.

MULTIJUGADOR

Wobbly Life admite hasta 4 jugadores en modo cooperativo de pantalla dividida tanto en línea como en modo local. Cada jugador gana su propio dinero y puede comprar su propia ropa, vehículos, mascotas y casas. ¡Cada trabajo se puede jugar con 1-4 jugadores y los jugadores pueden incluso hacer trabajos / misiones completamente diferentes al mismo tiempo!

TRABAJOS

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando DRAGON BALL FighterZ ahora?

Los trabajos son la forma en que ganarás dinero en Wobbly Life. ¡Hay un montón de trabajos en toda Wobbly Island, cada uno con sus propios desafíos únicos!

COMPRAS

Una vez que haya engordado su cuenta bancaria, ¿por qué no ir de compras? Puedes comprar y desbloquear más de 250 prendas para personalizar tu Wobbly. ¡Entonces compra tu propio vehículo personal para pasear por la ciudad y mostrar tu nuevo look! Cuando realmente haya ganado mucho dinero, ¿por qué no comprar una casa nueva? Si quieres relajarte en el bosque en tu choza de madera, o vivir la buena vida en tu propia mansión con un heli-pad, ¡Wobbly Island tiene un hogar para todos!

MASCOTAS

Todo el mundo necesita un compañero fiel, y usted puede recoger uno en la tienda de mascotas. Elija entre una amplia selección de mascotas para comprar y desbloquear.

MUSEO

¡El Museo Wobbly ha perdido todos sus artefactos! ¿Quizás puedas ayudar? Compra mapas de tesoros y resuelve pistas para encontrar todos los tesoros perdidos de los museos y desbloquear divertidas recompensas.

MISIONES

Descubre misiones de historia mientras exploras la isla. ¡Ayuda en el observatorio o mira lo que ha estado sucediendo dentro de la montaña! Cada misión te recompensará con desbloqueos únicos.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información