¿Cuántas personas están jugando War Thunder ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Huolaa soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una partida on-line de War Thunder con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, War Thunder , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a War Thunder , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Índice
  1. Comprar War Thunder
  2. Información sobre War Thunder

Comprar War Thunder

Si buscas obtener War Thunder , en la sección de abajo te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: War Thunder
  • Género: Acción, Free to Play, Multijugador masivo, Simulación
  • Desarrollador: Gaijin Entertainment
  • Editor: Gaijin Distribution KFT
  • Fecha de lanzamiento: 15 Aug, 2013
JUGADORES ACTUALES ➡️  82,293 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  88,331 JUGADORES 

Información sobre War Thunder

War Thunder es el juego militar MMO multiplataforma más completo dedicado a la aviación, vehículos blindados, desde principios del siglo 20 hasta las unidades de combate modernas más avanzadas. Únete ahora y participa en grandes batallas en tierra, aire y mar, luchando con millones de jugadores de todo el mundo en un entorno en constante evolución. En War Thunder, aviones, helicópteros de ataque, fuerzas terrestres y barcos navales colaboran en batallas competitivas realistas. Puedes elegir entre más de 2.000 vehículos y una amplia variedad de situaciones de combate, muchas de las cuales son exclusivas. Puedes encontrarte disparando a tus perseguidores desde una torreta de bombardero, defendiendo a tus compañeros de equipo en tierra de un ataque aéreo con cañones antiaéreos, derribando aviones enemigos con una tormenta de fuego de múltiples lanzacohetes o tratando de hundir un buque de guerra enemigo con un torpedo de un barco de ataque rápido.

Las características incluyen:

  • Juego multiplataforma sin interrupciones entre Windows PC, Linux, Mac, PlayStation 4, PlayStation®®5, Xbox One con Xbox Series X|S, todos en el mismo servidor.
  • Más de 2.000 aviones, helicópteros, tanques, buques de guerra y otros vehículos de combate altamente detallados elaborados cuidadosamente a partir de documentos históricos y fuentes sobrevivientes.
  • 100 mapas que representan los principales teatros de batalla históricos.
  • Intensas experiencias PvP en misiones de combate a gran escala en varios entornos de dificultad para todos los estilos de juego y grados de experiencia.
  • Contenido PvE enriquecido que incluye campañas históricas dinámicas y misiones en solitario.
  • Actualizaciones periódicas de contenido, incluidos nuevos vehículos, mapas, misiones y naciones.
  • Gráficos asombrosos, efectos de sonido auténticos y música hermosa que crean una atmósfera en la que sumergirse por completo.
  • ¡Crea contenido personalizado para War Thunder y compártelo en

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información