¿Cuántas personas están jugando Town of Salem ahora?

29/11/2023 · Actualizado: 22/04/2024

¡Heyyy chic@s! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una partida en línea de Town Of Salem con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada un montón ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Town Of Salem , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Town Of Salem , no esperéis más en uniros a nosotros!

Índice
  1. Comprar Town of Salem
  2. Información sobre Town of Salem

Comprar Town of Salem

Si tu intención es la de comprar Town Of Salem , en la sección inferior te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: Ciudad de Salem
  • Género: Indie, RPG, Estrategia
  • Desarrollador: BlankMediaGames
  • Editor: BlankMediaGames
  • Fecha de lanzamiento: 15 Dec, 2014
JUGADORES ACTUALES ➡️  782 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  3,687 JUGADORES 

Información sobre Town of Salem

¡La compra viene con el exclusivo aspecto de personaje SteamBot3000 con animación de muerte única, 2,000 puntos de ciudad ($ 8 de valor) y ganarás el doble de puntos de mérito para siempre! Town of Salem es una nueva innovación en los clásicos juegos de fiesta Mafia y Werewolf. Es un juego de asesinato, acusaciones, engaño e histeria de la mafia. Cómo jugar El juego varía de 7 a 15 jugadores. Estos jugadores se dividen aleatoriamente en alineaciones: ciudad, mafia, asesinos en serie, pirómanos y neutrales. Si eres un miembro de Town (los buenos) debes rastrear a la mafia y otros villanos antes de que te maten. ¿El truco? No sabes quién es un miembro de la ciudad y quién es un villano. Si eres un papel malvado, como un asesino en serie, asesinas en secreto a los miembros de la ciudad en el velo de la noche y tratas de evitar ser atrapado. RolesTown of Salem tiene 33 roles únicos que garantizan una experiencia diferente cada vez que juegues. Antes de que comience un juego, los jugadores se colocan en un lobby donde el anfitrión puede seleccionar qué roles estarán en el juego. A los jugadores se les asignan roles al azar de la lista de roles elegidos. Los jugadores tienen una carta de rol en el juego que explica las habilidades y alineaciones de su rol. Para una mirada en profundidad a las habilidades de cada rol, por favor visite: www.blankmediagames.com/roles Fases del juego NocheLa fase nocturna es cuando la mayoría de los roles usan sus habilidades. Por ejemplo, los asesinos en serie asesinan sigilosamente a las personas, los médicos curan a las personas que son atacadas y los sheriffs interrogan a las personas por actividades sospechosas. DíaLa fase del día permite a los miembros de la ciudad discutir quién sospechan que es un papel malvado. Una vez que comience la fase de votación, un voto mayoritario de la ciudad pondrá a alguien en juicio. DefensaLa fase de defensa es cuando declaras tu inocencia a la ciudad. ¡Ten una historia convincente o encuéntrate frente a la horca! Sentencia Durante esta fase, la ciudad votará sobre el destino del acusado. Los jugadores pueden votar culpable, inocente o abstenerse. Si hay más votos de culpabilidad que votos inocentes, ¡el acusado es condenado a muerte por ahorcamiento! PersonalizaciónLos jugadores pueden elegir su propio mapa (configuración de la ciudad), personaje, mascota, icono del lobby, animación de la muerte, casa y un nombre personalizado. Los otros jugadores en el juego verán tus selecciones. Actualmente hay 10 mapas, 29 personajes, 20 mascotas, 5 animaciones de muerte y 20 casas para elegir. LogrosActualmente hay más de 220 logros únicos en el juego. Ganar logros otorgará varios artículos en el juego (sin embargo, los artículos para recompensas de donación son exclusivos de Kickstarter).

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información