Solución para el problema del lobby de Warzone 2 no se llena

07/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

Después de ser liberado el 16ésimo de noviembre en todas las plataformas principales, Warzone 2 se ha encontrado con su justa de errores. Estos incluyen el lobby de Warzone 2 que no se llena, se bloquea, el error 'buscar perfil en línea' y más. Esta guía es para ti si te enfrentas a un error de no relleno en Call of Duty: Warzone 2.

Relacionado: Muchas personas, especialmente los jugadores de PC, se han quejado de que Call of Duty: Warzone 2 se bloquea constantemente. Si eres una de esas personas, dirígete a nuestro Warzone 2.0 Crashing: PC, Xbox y PlayStation [arreglado]. En él, hemos cubierto todo lo que necesita saber al respecto, desde la causa de estos bloqueos hasta cómo solucionarlos.

En esta guía de lobby de Warzone 2, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre este error, desde qué es hasta cómo puedes lidiar con él.

Así que, sin más preámbulos, saltemos directamente a ello.

Índice
  1. ¿Qué es lo que el lobby no llena en Warzone 2?
  2. ¿Qué causa este error?
  3. Cómo arreglar el error de no llenar el lobby de Warzone 2
  4. Palabras finales

¿Qué es lo que el lobby no llena en Warzone 2?

Los lobbies que no se llenan es uno de los muchos errores en Warzone 2 a los que se enfrentan actualmente los jugadores. Como sugiere con precisión el nombre del error, el lobby no se llena mientras busca una coincidencia. Cuando suceda, la pantalla te mostrará que todavía queda un número 'X' de jugadores para unirse al lobby. Sin embargo, eso nunca sucede.

Es uno de los errores más frustrantes del juego porque, debido a ello, el partido no comenzará o comenzará sin un lobby completo. Esto mata todo el propósito del juego y eso es exactamente lo que frustra a los jugadores.

Si somos honestos, estos errores no son algo de la nada, teniendo en cuenta que los servidores se han inundado de jugadores. Dicho esto, si el problema es del final del juego, entonces no hay mucho que puedas hacer. Sin embargo, hemos compilado una lista de cosas que otros jugadores han encontrado útiles para lidiar con este error temporalmente.

Solución para el problema de compra de Modern Warfare 2 para tener acceso a todo

Antes de llegar a cómo puedes arreglar potencialmente el error de no llenado del lobby de Warzone 2, hablemos sobre cuál es la causa detrás de esto.

¿Qué causa este error?

No hay una razón específica detrás de este error, pero tenemos una idea aproximada de cuáles pueden ser sus causas. La primera causa puede ser una deficiencia por parte del desarrollador. Si ese es el caso, entonces, desafortunadamente, no hay mucho que pueda hacer, excepto esperar a que se corrija el error. Aparte de eso, otra posible causa de este error puede ser una mala conexión a Internet.

Ahora que lo básico está fuera del camino, hablemos sobre cómo puede corregir este error.

Cómo arreglar el error de no llenar el lobby de Warzone 2

No hay una forma específica de corregir este error. Sin embargo, diferentes jugadores han tenido resultados favorables al probar cosas diferentes. En esta sección de nuestra guía de lobby de Warzone 2, discutiremos diferentes cosas que puedes hacer para resolver este error.

Reinicia el juego

Antes de hacer cualquier otra cosa, siempre es una buena idea simplemente cerrar el juego por completo y volver a abrirlo. Si estás jugando en PC, entonces puedes hacer un esfuerzo adicional reiniciando tu Steam o Battle.net. Puede que esto no parezca una buena solución, pero definitivamente vale la pena intentarlo porque si tienes la suerte, esto podría funcionar para ti.

Reinicie su router

Lo siguiente que debe probar es reiniciar su enrutador. Es porque si el error está allí como resultado de inconsistencias en la red, reiniciar el enrutador debería solucionarlo. Puede hacerlo simplemente sacando todos los cables de la parte posterior y luego volviéndolos a enchufar.

Asegúrese de esperar al menos un minuto antes de volver a enchufar los cables. Una vez que haya hecho eso, verifique si el error sigue ahí. Si es así, no te preocupes, ya que hay otras cosas que puedes intentar para arreglar el error de no llenado del lobby de Warzone 2.

Elige un modo de juego diferente

Elegir un modo de juego diferente podría resolver su problema porque es muy posible que el modo que ha seleccionado simplemente no sea lo suficientemente popular. Este método ha funcionado para muchos jugadores, y con suerte, también funcionará para usted.

Habilitar el juego cruzado

Una de las formas más efectivas de abordar el lobby de Warzone 2 sin llenar el error es activando el juego cruzado. Activar el juego cruzado te permitirá jugar con diferentes jugadores de todo el mundo para jugar uno contra el otro, independientemente de la plataforma o la consola.

Muchos jugadores que usan un controlador pueden estar en desventaja al ir contra alguien que usa un teclado y un mouse. Sin embargo, habilitar el juego cruzado no solo hará que sea más fácil llenar los vestíbulos, sino también llenarlos más rápido.

Dicho esto, hablemos sobre cómo puede habilitar el juego cruzado en PS y Xbox.

Cómo activar Cross-play en PS

  • Abre el menú de configuración presionando el botón de opciones en tu controlador
  • Ir a la configuración
  • Seleccione la configuración de "Cuenta y red"

La imagen muestra un paso de cómo puedes arreglar potencialmente el error de no llenado del lobby de Warzone 2.
"Cuenta y red"

  • Allí, deberías ver Cross-play. Podrás activar el cross-play simplemente presionando el botón "x"


Active el juego cruzado presionando "x"

Cómo activar el juego cruzado en Xbox

  • Primero, debe presionar el botón Xbox y luego ir a la configuración
  • Vaya a "cuenta" y seleccione "Privacidad y seguridad en línea".

La imagen muestra un paso de cómo puedes arreglar potencialmente el error de no llenado del lobby de Warzone 2.
Seleccione "Privacidad y seguridad en línea"

  • Luego presione "Privacidad de Xbox".
  • Lo siguiente que debe hacer es moverse hacia abajo y seleccionar "Ver detalles y personalizar".


"Ver detalles y personalizar"

  • Luego selecciona "Comunicación y multijugador".


Selecciona "Comunicación y multijugador"

  • Por último, vaya a "Puede unirse al juego entre redes" y cámbielo a "permitir" desde "bloquear".

La imagen muestra un paso de cómo puedes arreglar potencialmente el error de no llenado del lobby de Warzone 2.
Permitir Cross-play

Palabras finales

Antes de concluir nuestra guía sobre el error de no llenado del lobby, vale la pena mencionar aquí que debe asegurarse de que su juego esté actualizado. Esto se debe a que el error podría solucionarse una vez que actualices tu juego. En caso de que su juego se actualice, puede optar por cualquiera de los otros métodos mencionados en esta guía para corregir potencialmente este error.

Con eso, llegamos al final de nuestra guía de lobby de Warzone 2 que no llena. Esperamos que esta guía sea útil e informativa. Si te gustó leer esta guía, considera leer nuestra otra guía sobre Call of Duty: Warzone 2, como la La mejor configuración del controlador, Los mejores francotiradores y equipamientos, Mejores ventajas, y mucho más.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información